oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloRaCioneS 14-08-04 Big Bang??  (Leído 11221 veces)
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #90 en: 16/08/04, 23:25:03 pm »

ombre... yo no "vi" (veer del verbo ver,visualizar algo etc...) tan mal ambiente como dcis... yo ke me pensava k la unica xusma k havia en el xque era yo x'DDD :p
de verdad k este sabado lo vi normalico me alegre y to xq dije coño mira hoy estaremos muy trankilos k no hay gorilas...luego me emborraxe y deje de "ver" pero "ver" lo k dice ke se ve en esos instantes y tal no vi na... insisto k kreia k el k la stava liando mas era yo x'd po de bon rollu x'd

a los asiduos a la sala: a muchos no se nos hace nada facil subir al xque,la distancia el cansancio depender etc... no los k subimos en ocasiones especiales podemos subir siempre k si fuera x mi parte , si lo seria.x'D  ::)

DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #91 en: 16/08/04, 23:47:03 pm »

ombre... yo no "vi" (veer del verbo ver,visualizar algo etc...) tan mal ambiente como dcis... yo ke me pensava k la unica xusma k havia en el xque era yo x'DDD :p
de verdad k este sabado lo vi normalico me alegre y to xq dije coño mira hoy estaremos muy trankilos k no hay gorilas...luego me emborraxe y deje de "ver" pero "ver" lo k dice ke se ve en esos instantes y tal no vi na... insisto k kreia k el k la stava liando mas era yo x'd po de bon rollu x'd

a los asiduos a la sala: a muchos no se nos hace nada facil subir al xque,la distancia el cansancio depender etc... no los k subimos en ocasiones especiales podemos subir siempre k si fuera x mi parte , si lo seria.x'D  ::)

Tu k ers el "veedor" o el "bebedor"? xDDDDDD

Acias compi  ;)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #92 en: 17/08/04, 00:48:36 am »

xD La BoMBa CoÑoHHHHHHHHHHH  :D
djberto
Visitante

Email
« Responder #93 en: 17/08/04, 00:57:15 am »

hombre, yo he leido un mensaje de la nenapontaeri, y la verdad, todo lo k ha dicho, me he sentido identificado, una cosa es kitar mensajes x falta de respeto, xo creo k su mensaje era totalmente con respeto y de "chapo"
djberto
Visitante

Email
« Responder #94 en: 17/08/04, 01:05:15 am »

xpk tampco kiero diskutir si sta bien o mal, solo era mi opinion ;)
DJCOIX

Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL

Email
« Responder #95 en: 17/08/04, 08:29:46 am »

BUENAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!  bueno pa mi fue un xque algo raro pero me lo pase de muerte!!!!!
Cosas a destacar me sorprendió el Xque remixes vol. 2- a mi gusto  se lo han currado muxo, me encanta, tb destacar la intervencion del Mak & Lunatik k se salieron. jejejje
Saludos pos bueno... mi gente k sin vosotros no seria lo mismo!!!!!! XD XD XD
23 y tataaa!!! (Myriam) muxas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejjejeje
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #96 en: 17/08/04, 13:50:35 pm »

Ostia pues yo no se... yo no vi ninguna oleada de ostias,ni ningun campo de minas,ni tmpoco una trinxera con gente erida... ni nada d eso... yo no vi ninguna pelea...yo cuando me iba ke no nos dejavan salir y yo me keria ir para casa xq me ice daño en la rodilla... y se lo dije al portero "dejame salir k me duele muxo nose ke " me dice vale venga vete rapido... estavan muchos mossus pero no vi ninguna pelea ni nada ningun retenido ni pollas... yo creo k dentro el ambiente dentro d la sala estava super guay estavan to los makinations ahi bailando liandola gorda y luego mas pa atras los 4 gorilas pero k siempre k ido al xque siempre los e visto.
Decir las verdades de las discotecas no es cap problema,siempre siempre siempre hay follones en todos laos yo casi me atrevo a dcir k las peleas k e visto en sitios de ambiente house son muxo peores k las k e visto en salas de makina.De momento en el xque no e visto ninguna,solo un par y peleillas d esas k dices ya ves tu.4 empujones y pa arriba.

Por desgracia,por mucha seguridad,por mucho todo ke kieras hacer en el xque o en cualkier lado,las peleas son practicamente imposible de evitar.Porque x mucho k no dejes entrar a un tio con mala cara o lo k sea... kizas no esta dejando entrar a un xaval ke no la lie k sea la mejor persona del mundo,o ke si la lie.
Y si viene un xaval con cara d angelito tope bien vestidito blablabllabla...."coño este no tiene pinta de liarla" y dentro del xque te lia un follon ke pa ke... estos kasos se dan...
un portero nunca sabra a kien y a kien no dejar pasar...porque de gente lianta hay mucha en el mundo
la hente mu mala killo,te zakan lo oho x 4 duro
Pauly

Registro: 16-08-04
Email
« Responder #97 en: 17/08/04, 14:05:18 pm »

hola familiaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo q paso este finde en el xque?? musicalmente hablando no me gusto mucho ja q durante toda la noche a partir d la s 2 pusieron mucho jumper, pero el buenri se lo curro mucho, tambien me gusto escuchar al pastis x los altavoces! La parete q no miola es ver lo q paso cn uno d los porteros i lo q puede pasar x una simple pelea es vergonzoso i es la parte q no me gusta dl xque q cada finde se repite;) un abrazo a todos/as
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #98 en: 17/08/04, 15:56:09 pm »

dejar el tema y dedicaros a valorar la big bang ke para algo se hizo este post y no para hablar de lo ke se borra o lo que se deja de borrar en este apartado
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #99 en: 17/08/04, 16:38:21 pm »

Esto es mas k vergonzoso gente... aqui NADIE quiere k todo sea d color de rosa, pero joder, hay maneras y maneras d decir las cosas. Esto ya se discutio hace tiempo, pq en vez de decir... el ambiente del xque es el peor de toas las salas, es una mierda; no deciis :  yo creo k el ambiente del xque es muy malo, no me gusta nada. Opinad con respeto y sereis respetados, aqui nadie quiere censurar nada. Joder yo tmbn pienso k la seguridad del xque es mala, y lo digo, pero de wenas formas coño.

A ver si zanjamos esto d una vez jodr, k este post es xra opinar del sabado pasado.

PD: Los problemas personales k tengais con los moderadores mejor en privado, sino inundaremos esto de gilipolleces
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #100 en: 17/08/04, 16:46:40 pm »

Esto es mas k vergonzoso gente... aqui NADIE quiere k todo sea d color de rosa, pero joder, hay maneras y maneras d decir las cosas. Esto ya se discutio hace tiempo, pq en vez de decir... el ambiente del xque es el peor de toas las salas, es una mierda; no deciis :  yo creo k el ambiente del xque es muy malo, no me gusta nada. Opinad con respeto y sereis respetados, aqui nadie quiere censurar nada. Joder yo tmbn pienso k la seguridad del xque es mala, y lo digo, pero de wenas formas coño.

A ver si zanjamos esto d una vez jodr, k este post es xra opinar del sabado pasado.

PD: Los problemas personales k tengais con los moderadores mejor en privado, sino inundaremos esto de gilipolleces

Si k es vergonzoso si
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #101 en: 17/08/04, 16:57:41 pm »

manda webos, fijaros en el post de ptt explica todo lo que paso y ahi sigue el post, dedicaros a opinar con respeto y a hablar de lo que hace referencia al tema del post y nadie creo que os borre nada
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #102 en: 17/08/04, 17:24:03 pm »

No me ha kedao claro...¿cuantos participaron en la macropelea?
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #103 en: 17/08/04, 17:34:40 pm »

Pues yo tmpoco pude apreciarla la vrdad  :-\ Es una pena k haya gente asi x el mundo...
-Blaster-

Email
« Responder #104 en: 17/08/04, 17:34:47 pm »

No me ha kedao claro...¿cuantos participaron en la macropelea?

esa macropelea nunca a existido,es una invencion.

PD: Buenri es dios
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir