MAKINA > MAKINA: GENERAL
definid vuestra makina
<< < (3/7) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 18:55:13 pm ---Primero decir que este post es la ostia porque es donde se ve si alguien se fija en la musica o namas en su "idolo" (k yo tmb tengo).

Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia

--- Fin de la cita ---

Sin comentarios pero bueno.. eso de state of emergency ya me diras tu k pinta... creo que has confundido de que va este post.. Pues yo makina lo definiria los temas de PCP,el rollo valenciano,los xque ( menos el 8 y 9 ),los pont aeri sobretodo de el 4 pabajo etc..
olope:
No empezeis anda, Dany R ha preguntado la manera de ver la makina de cada uno, si la del dj troyano es esa, se le respeta anda.

Para mi, el rollo speed sadd en general, y lo tipico, methamorphosis, diabolica, etc etc.

En quanto a sunamis se refiere, lo veo como algo combinable, que en cierta dossis puede estar bien, pero no abusando como se viene haciendo ultimamente.

Saludos!
dj sprite:
Xa mi la makina es el musicon q saca requena!!y una cancion es especial q me pone los pelos de punta!!!

XQUE VOL6 (DIFFERENT MELODY)xa mi de los mejores xque!!! ;D
maddanny:

--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 18:55:13 pm ---Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia

--- Fin de la cita ---

A mí q tu makina sea xque 9, o pon 8, o sunamis, me parece perfecto, no lo comparto pero perfecto....

PERO ES Q EL STATE OF EMERGENCY ES HARDCORE!!!! :o :o
maddanny:
mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora

sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo...

eso es mákina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa