| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| definid vuestra makina |
| << < (3/7) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 18:55:13 pm ---Primero decir que este post es la ostia porque es donde se ve si alguien se fija en la musica o namas en su "idolo" (k yo tmb tengo). Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia --- Fin de la cita --- Sin comentarios pero bueno.. eso de state of emergency ya me diras tu k pinta... creo que has confundido de que va este post.. Pues yo makina lo definiria los temas de PCP,el rollo valenciano,los xque ( menos el 8 y 9 ),los pont aeri sobretodo de el 4 pabajo etc.. |
| olope:
No empezeis anda, Dany R ha preguntado la manera de ver la makina de cada uno, si la del dj troyano es esa, se le respeta anda. Para mi, el rollo speed sadd en general, y lo tipico, methamorphosis, diabolica, etc etc. En quanto a sunamis se refiere, lo veo como algo combinable, que en cierta dossis puede estar bien, pero no abusando como se viene haciendo ultimamente. Saludos! |
| dj sprite:
Xa mi la makina es el musicon q saca requena!!y una cancion es especial q me pone los pelos de punta!!! XQUE VOL6 (DIFFERENT MELODY)xa mi de los mejores xque!!! ;D |
| maddanny:
--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 18:55:13 pm ---Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia --- Fin de la cita --- A mí q tu makina sea xque 9, o pon 8, o sunamis, me parece perfecto, no lo comparto pero perfecto.... PERO ES Q EL STATE OF EMERGENCY ES HARDCORE!!!! :o :o |
| maddanny:
mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo... eso es mákina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |