| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| definid vuestra makina |
| << < (4/7) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Maddanny en 12/08/04, 21:53:19 pm ---mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo... eso es mákina --- Fin de la cita --- Hombre yo creo que la makina DEBE tener su vertiente más comercial, y cuando digo vertiente comercial me refiero a temas como sistema 3 - jumping, high pumping etc. Melodias faciles y pegadizas vaya. Y las cantadas, en su justa medida también me gustan, pero cantadas como el sirocco - your love o el xque vol.6. |
| Dj_Knight:
Ante todo musica con sentimiento tipo xque 4, la danza feliz, kanshimi o moyashite, moons field..., tb algunas cantadas como flying free, xque 6, im yor best fantasy y asi actuales son mas dificiles d encontrar, las q mas m gustan son roll off, sweet revenge y makination v1.0 |
| maddanny:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 12/08/04, 22:04:15 pm --- --- Cita de: Maddanny en 12/08/04, 21:53:19 pm ---mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo... eso es mákina --- Fin de la cita --- Hombre yo creo que la makina DEBE tener su vertiente más comercial, y cuando digo vertiente comercial me refiero a temas como sistema 3 - jumping, high pumping etc. Melodias faciles y pegadizas vaya. Y las cantadas, en su justa medida también me gustan, pero cantadas como el sirocco - your love o el xque vol.6. --- Fin de la cita --- claro q sí, pero para mí la base de la mákina, principalmente es lo q he dixo... luego evidentemente, habría la vertiente más comercial q es donde entraría lo que tú has dixo, SÓLO lo q tú has dixo, nada de dance y demás gaitas |
| Dj javi Kid:
para mi la makina es mi sitio de desaogo constante... donde me gusta estar cuando estoy o jodido o bien... pero siempre con makina con la mente!! Mis temas mas apreciados son: 23th of june, high pumping, your love, looking for love, beginning of end, bosque de colores, danza feliz.... y todos los temas que empezaron a enganxarme a este maravillosodo mundo de la makina :-* |
| Dany.R:
desde mi punto de vista si alguien entiende como makina una forma de mezclar,sentir la fiesta,o mezcla de estilos tambien es valido... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |