MAKINA > MAKINA: GENERAL
definid vuestra makina
<< < (4/7) > >>
ciriliox:

--- Cita de: Maddanny en 12/08/04, 21:53:19 pm ---mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora

sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo...

eso es mákina

--- Fin de la cita ---

Hombre yo creo que la makina DEBE tener su vertiente más comercial, y cuando digo vertiente comercial me refiero a temas como sistema 3 - jumping, high pumping etc. Melodias faciles y pegadizas vaya. Y las cantadas, en su justa medida también me gustan, pero cantadas como el sirocco - your love o el xque vol.6.
Dj_Knight:
Ante todo musica con sentimiento tipo xque 4, la danza feliz, kanshimi o moyashite, moons field..., tb algunas cantadas como flying free, xque 6, im yor best fantasy y asi actuales son mas dificiles d encontrar,  las q mas m gustan son roll off, sweet revenge y makination v1.0
maddanny:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 12/08/04, 22:04:15 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 12/08/04, 21:53:19 pm ---mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora

sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo...

eso es mákina

--- Fin de la cita ---

Hombre yo creo que la makina DEBE tener su vertiente más comercial, y cuando digo vertiente comercial me refiero a temas como sistema 3 - jumping, high pumping etc. Melodias faciles y pegadizas vaya. Y las cantadas, en su justa medida también me gustan, pero cantadas como el sirocco - your love o el xque vol.6.

--- Fin de la cita ---

claro q sí, pero para mí la base de la mákina, principalmente es lo q he dixo...
luego evidentemente, habría la vertiente más comercial q es donde entraría lo que tú has dixo, SÓLO lo q tú has dixo, nada de dance y demás gaitas
Dj javi Kid:
para mi la makina es mi sitio de desaogo constante... donde me gusta estar cuando estoy o jodido o bien... pero siempre con makina con la mente!!

Mis temas mas apreciados son: 23th of june, high pumping, your love, looking for love, beginning of end, bosque de colores, danza feliz....  y todos los temas que empezaron a enganxarme a este maravillosodo mundo de la makina :-*
Dany.R:
desde mi punto de vista si alguien entiende como makina una forma de mezclar,sentir la fiesta,o mezcla de estilos tambien es valido...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa