| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| definid vuestra makina |
| << < (2/7) > >> |
| DaBiZz NRG:
Bueno actualmente para mi makina es lo q hace requena : endorphin, neo base, begginin of end, reloaded, endorphase... De Ruboy tb considero makina el makination vol.1, melodias como el ok boys, feel this groove... De Al-Khemiens el give me more y ya... bueno y el the first zone aunq tiene su tiempo. Pero claramente makina son melodias alegres como ya han dicho antes: sistema 3, kanamishi, "bases" de pitos (ya me entendeis velocity,face in the dark..), moskitos "1",2 y 3. Tb melodias como los pcp, high pumping, galeria, metramorphosis, dehlia rmx 98, everlast.. Bases mas cańeras como el vibrations, overdose, djs track.. Himnos como el xque 4,5 y 6 (different melody) Bueno en general este es el tipo de makina con el q mas me identifico aunq yo mas bien tomaria como MAKINA (en mayusculas) el rollo valenciano de la ruta del bakalao del q poquitos temas conozco. |
| ciriliox:
La cosa en si va desde un DSigual - Neuro brain, un Icon - Get on up (temas antiguos), pasando por Generis - Lapsus human generis o Aldus Haza - The spirit (tb antiguos mas rollo valencia)...Luego la mákina más catalana con temas como PCP - Origens, Oberture - Inter ratet, Sistema 3 - Jumping... MAKINAAAAAH |
| -Blaster-:
Rmb-Spring Sin mas |
| dj_troyano:
Primero decir que este post es la ostia porque es donde se ve si alguien se fija en la musica o namas en su "idolo" (k yo tmb tengo). Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 18:55:13 pm --- Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia --- Fin de la cita --- xque remixes vol.9??? state of emergency??? mezclotes??? sunami??? bueno lo de mezclotes y state of emergency ni lo voy a comentar... lo q si t voy a decir es q lo primero se llama xque vol.9 a secas, y q este y el sunami no se les puede considerar estrictamente como makina bajo mi punto d vista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |