| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| definid vuestra makina |
| (1/7) > >> |
| Dany.R:
este no es un post pa quitarle o darle la razon a nadie solo para exponer de manera personal la vision que cada uno tenemos de la makina es un tema bastante tocado pero me gustaria enfocarlo de otra manera |
| Nrrik:
Mi makina es por ejemplo KIKE BOY- PHARMATRON ;) |
| Kike AM:
Para mi la makina es xque vol. 4 y 5,Silicon - tripping,definitiva,oxigene,pcp,etc,etc. Y actualmente para mi la makina son temas como endorphin, resurrection style, rock the box, beginning of the end, pont aeri vol. 8,makination v1.0 |
| -CRaCK-:
mi makina viene desde temas tan contundentes como un dj alex - it's time, un bass fussion, pasando por pitos bien puestos como un doom - face in the dark o un velocity 2 siguiendo por temas melancolicos como un sistema 3 mania y acabando en melodias happy (OJO, NO DE FERIA) como un kanashimi |
| ciriliox:
Pues para mi la cosa viene a ser la siguiente, vayamos por partes. 1) Respecto a los bombos Para mi un buen tema makina debe tener un bombo duro de sonido, aunque no tenga mucha pegada. Osea que haga pum y no pem (xD). Si además pega, pues mejor que mejor. Pero bueno, los temas antiguos antiguos no tienen un bombo muy potente de pegada aunque si de sonido. 2) Respecto lo que hay entre bombo y bombo A mi lo que me gusta es una contra chirriante, no muy grave y metálica. Y un buen hi hat que le de caña al tema. 3) Respecto a los samples Mientras sean guapos y cañeros, me da igual :D A poder ser que no estén ultraquemadisimos. 4) Respecto a las estructuras Subidones largos y subidas de tono a saco. 5) Respecto a las ralladas Ralladas interesantes, no 4 pitos mal puestos. Esas ralladas que te sabes de memoria y que no te cansas de oir. 6) Respecto a las melodias El sentimiento es lo primordial, doy mucha importancia a los parones, cuanto mas pads y soniditos tengan, mucho mejor. El sinte es vital. No se si me dejo nada, pero basicamente mi idea de la makina es esta :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |