oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALLADOLID: el UK HARDCORE está pegando!!!  (Leído 3251 veces)
NuXqueNi

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #15 en: 20/08/04, 00:42:14 am »

Wenas ninioh´s!
pos aber pa el de ARANDA DE DUERO te dejo un mapita aki pa q lo mires y veas como se viene pa valladolid vale? ::) ::) ::) ande pone inicio es tu pueblo Aranda y fin pos Valladolid es la carretera nacional 122 compi y luego ya una vez tes aki en pucela pos ya buskas alguna señal q ponga paseo de zorrilla o centro y ya cuando estes x alli preguntas a alguien por el CUADRO y lego a arguno q le veas pinta Maki le dices e nen sabes dnd sta el TRIBAL y te lo icen enseguia ;) ;) ;) saludossssssssssss;) http://callejero.terra.es/rutas/mapa_comoir_carretera.asp
ai la tienes nen es el mejor sitio q e encontrao pa q mires la ruta Nacional 122 pero de toas formas mñn miro en el coxe si esta bien q de internet me fio yo mu poco.
eussss compis  :-*
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #16 en: 20/08/04, 09:55:19 am »

guenas famila, ir avalladolid es muy facil, lo malo es cuando llego que solo he estao una vez y tenía 6 años o po ahi.
la putada ahora es que mis padres no me dejan el coche y ningun colega mio le mola mucho el rollo este, así que espero a ver si le mango el carro a alguien y si no ya ire otro dia. pero tengo una preguna ¿en esa disco pinchan algo de makina siempre, oque pinchan?
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #17 en: 21/08/04, 00:52:03 am »

Si te has metido en la web lo habrás deducido hermano. Tribal siempre ha sido techno y progressive, q es lo q aki se lleva. Pero han organizao un concurso de djs pa este verano. Y yo les dije q pinchaba Trance Inglés pa q me aceptasen. Y mira, coló, metí UK HARDCORE del bueno y les gustó.  Así que en ello estoy.
Aprovecho también para deciros que YA ESTÁ CONFIRMADO:   PINCHO EL SÁBADO 4. Empezaré sobre las 23h o las 00.30h.  Por cierto, ese sábado es la PartyDance.  Ya sabeis lo q es, 10 trailers desfilando, etc etc.  Lo suyo sería q aprovexaseis el viaje,  venis a ver el desfile de la PartyDance q es de 21h a 00h. Y luego en vez de iros a la Plaza MAyor q hay conciertos de los VIP q se han subido en los trailers (alguno de Op triunfo o las sexbomb), pues en vez de eso, os venis a las 00h al Tribal a pegaros un fiestón UK HARDCORE q ahí estaré. 
Si teneis más dudas no os corteis en preguntar. Seguiré avanzando detalles, 1 abrazo  ;)
NuXqueNi

Email
« Responder #18 en: 21/08/04, 01:18:13 am »

wenas manitos ;D pos oye nen vente en tren chucuchuuuu  8) 8) 8) y t vamos a buscar a la estacion asi no te lias con lo bien q se va en er talgo de la renfe.
dewww ::)
frutos racing

Email
« Responder #19 en: 23/08/04, 09:47:05 am »

¿en tren? es una opcion muy buena, a ver si enrrollo a algien y consigo ir, por que tengo ganas y encima es el finde de despues de los examenes, así que a descargarse, donde sea, y una cosa podias meter de estrangis tambien alguna de makina de las buenascomo el return to paradise o algo así y ya si que revientas el tribal este, el riesgo es que se pire la gente, pero por uno no creo que pase nada y ademas el return to paradise tiene buena melodia y tal, con lo que podria gustar, ¿por que no? saludos castellanoleoneses.
frutos racing

Email
« Responder #20 en: 24/08/04, 09:41:33 am »

ostia ya no m acordaba, el dia 4 no puedo ir de ninguna, tengo la voda de mi primo esa tarde en colmenar viejo asi que me tendré que aguantar, otro día será, benga saludos
Dj HaRkO

Registro: 05-08-04

Email
« Responder #21 en: 27/08/04, 21:11:15 pm »

Yo soy de pucela asi ke tengo cita obligada xDD
Me ire a la partydance con toda la rallada housera y techno y luego me va a sentar el UK hardcore mas bien... jejeejej
Vaya fieston aki en valladolid
Weno si alguno d fuera piensa venir o algo y va a andar perdido si kiere q m avise y se keda ;D
enga un saludo a tods
UK hardcore en vena en pucela!! xDD
Dj HaRkO

Email
« Responder #22 en: 27/08/04, 21:38:36 pm »

Oye q se me ha olvidado una cosilla, cuanto cuesta la entrada?? a ver si es como los dias normales q creo q es un euro o dos xDD
NuXqueNi

Email
« Responder #23 en: 28/08/04, 00:43:01 am »

pos la entrada vale 2 euros y lego t dan una targetita cuando pides la consumicion pa q botes al dj q mas ta gustao de todos, oye y tu de q barrio eres y como t llamas??? xq makineros y vallisoletanos yo creia q conocia a todos  :o :o :o
saludosssss  :D
Dj HaRkO

Email
« Responder #24 en: 29/08/04, 16:08:52 pm »

Pues yo soy de delicias y me llamo dani, pero q me conocen casi todas mas por harko. Tu d q zona eres??
yo makineros aki muy pocos conozco, y que ya lo sean de verdad menos.. xDD

Pues a ver si nos vemos x alli q la vamos a liar en pucela familia!! xDDD
Dj_DanV

Email
« Responder #25 en: 30/08/04, 21:07:54 pm »

Hola HERMANOS! Se acerca el día en el que Valladolid va a temblar por 2 acontecimientos:
Por la Partydance!!! Que este año se recorrerá todo el Paseo Zorrilla (la diagonal versión pucela :D) desde el Centro comercial Vall-Sur hasta la plaza mayor.
Y por los botes que van a pegar los makineros pucelanos en TRIBAL!!!! 8)
Os voy adelantando cosillas, yo trataré de pinchar a las 00h, depende de los otros djs, he sugerido a la sala que aplace el concurso unas horas más tarde porque sino con la partydance nos va a fallar bastante peña. Haceros una idea de sobre las 00h empezar a dar tralla. Pero ya os lo confirmaré 2 días antes x aki.
Luego, ya tengo el tracklist DEFINITIVO, mirad a ver q tal os parece, pero no se va a cambiar que está preparaito! :

1.LINDA: "FILL MY BELLY"
2.NOXTER: "THE FIRST MELODY"
3.PLUS SYSTEM: "NECK BREAKER"
4.EUREKA: "EUREKA"
5.SCOTT BROWN: "MAKE THE BEAT DROP"
6.ALKHEMIENS: "NO TIME TO CRY"
7.SCOTT BROWN: "DEFINITION OF A BAD BOY REMIX"
8.CATCHY TUNE: "GENERATION OF LOVE"
9.PLUS SYSTEM: "THIS IS HOW WE DO IT"
10.SPEED LIMIT EP: "PARADISE"
11.SCOTT BROWN: "CHASE"
12.SCOTT BROWN: "TURN UP THE MUSIC"
13.RAVERBABY EP 2: "NOTHING"
14. un white label pa terminar: "HARDTRANCE MISSION"

Yo espero que os guste la sesión y que sepais liarla porque esto es difícil que se repita a no ser que gane el concurso.
Os voy a ayudar a pasarlo bien, soy de los que suele animar por el micro y salir de la cabina, preparaos para lo peor!!!! :o
Y paisanos, Harko, traed a todos vuestros kolegas aunque no sean makineros, que les makinizamos rápido!  (o les UK hardcorizamos para los kiskillosos) :D
A los que no vivis en Valladolid, deciros que teneis estas 2 cosillas pa pasarlo bien en la ciudad, y os invitamos a venir porque os llevaréis un buen recuerdo, sobre todo si os goza la makinita y el Uk Harcore
UN ABRAZO Y EL JUEVES ME VOLVERÉ A CONECTAR AKÍ PARA INFORMAROS Y RESOLVER DUDAS!!
LIADAAAAAAAA GORDA EN VALLADOLID POR FIN HERMANOS!!!!!!! :)
Dj_DanV

Email
« Responder #26 en: 01/09/04, 20:18:51 pm »

Ah se me olvidaba!  La entrada cuesta solo 2 euros, con consumición incluida, y con ellas podeis votar.
La discoteca está en la zona de fiesta llamada el "Cuadro", es una manzana entre el río Pisuerga y el Paseo Zorrilla. La discoteca está en uno de los 2 tuneles que la atraviesan, justo encima de la ribera. Si teneis más dudas preguntad, mañana me conectaré bien ya! 1 abrazo :)
Dj HaRkO

Email
« Responder #27 en: 01/09/04, 20:48:38 pm »

Oye una cosilla, q esq yo no suelo ir x el tribal, pa entrar es de estos sitios q te pongan muxs pegas x como vas y eso?? esq aki en pucela es la ostia q igual vas un poco d ancho o asi y no entras, y cosas asi.. Lo digo pa no llegar alli y kedarme sin sesion  :P xDD
NuXqueNi

Email
« Responder #28 en: 03/09/04, 00:00:53 am »

tranki tranki q en tribal no t dicen na tu vete tal y como vistes q no t diran na, x cierto te visto sta mñn :D :D :D peo tu a mi no ;D ;D ;D
Dj_DanV

Email
« Responder #29 en: 03/09/04, 01:46:43 am »

q va harko, no paxa na. Entras como te dé la gana, aki no t dicen nada, en botas, vakeros y ajustado, o en playeras y en anchos. son legales. no es como las discotecas esas pijas paxangueras. esto es rollo en familia  8D
Todavía no me han llamao pa confirmarme la hora. mañana os la pongo de fijo, pero calculad q alrededor de las 00h como he venido diciendo oky?? Venga 1 abrazo y preparaos pa gozarla! q yo ya estoy preparando la cosilla.  Pasaoslo bien todos! :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir