oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALLADOLID: el UK HARDCORE está pegando!!!  (Leído 2528 veces)
Dj HaRkO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 05-08-04


Email
« Responder #30 en: 03/09/04, 16:17:29 pm »

, x cierto te visto sta mñn :D :D :D peo tu a mi no ;D ;D ;D
Por donde me as visto??joer pos no me suena haberte visto yo a ti.. si fue ayer vendria d un examen o algo xo hoy na e bajao media hora..

Joer pues yo voya tener el sabado repleto xq me an dixo q igual venia el tote king y a mi el hip hop tb m gusta, asi k ahi y luego al tribal y luego ya a acabar tirao x un parke  :P :P
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #31 en: 04/09/04, 10:59:04 am »

A ver hermanos! Ya está confirmada la hora, me llamaron ayer los del Tribal.

<<<<<<A LAS 00h HOY EN VALLADOLID SONARÁ EL UK HARDCORE Y LA MÁKINA>>>>>>

Sala Tribal [zona Cuadro (entre el río Pisuerga y el Paseo Zorrilla)] 
2 euros entrada + consumicion. derecho de votación per consumicion
Vestimenta normal y libre. Mayores de 16 años (con 15 tb cuelan)
LIADA MAKINERA EN PISTA Y EN CABINA
GRABACIÓN EN VÍDEO Y GOGO'S
Para + info: www.tribaldanceclub.tk

VAMOS!!!!! ¡¡DE UNA JODIDA VEZ LA ESTAMOS LIANDO EN PUCELA CITY,  LOS PAISANOS QUE APROVECHEN ESTA OCASIÓN!!
LOS DE FUERA TAMBIÉN TENEIS PARA VENIR ANTES LA PARTYDANCE (valladolid love parade :D) de 21 a 00h que recorrerá todo el paseo zorrilla (7km)
Y LUEGO OS ESPERO EN TRIBAL, LLEVAROS ZAPATO CÓMODO!!! VAIS PARTIR LA PISTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #32 en: 05/09/04, 14:28:43 pm »

Muxas gracias a todos los q estuvisteis ayer. No pasé, pero para mí ganar era el que vinieseis toda la peña, sobre todo los de madrid. SE LIÓ MUY GORDA. Alomejor al personal de Tribal no le gustó la liada makinera q hubo pero yo por dentro siento pena xq sé q esto no se volverá a repetir en mucho tiempo. Seguiremos aki intentando liar más de éstas en Valladolid. Pero por el momento voy a descansar un pokillo, x lo menos este mes.
LO IMPORTANTE FUE QUE LOS QUE ESTUVIERON SE LO PASARON BIEN Y SE SINTIERON COMO EN CASA. MUCHA PEÑA HUBO Y SE GRABÓ TODO EN VÍDEO Y TB HAY FOTOS, YA SUBIRÉ AKÍ ALGUNAS.
ALOMEJOR DÍ LA NOTA HABLANDO MUXO POR EL MICRO Y SALIENDO A BAILAR CON LA PEÑA, PERO YO CREO Q MUY POCOS DJs HACEN ESO Y VALE MUCHO.
LUEGO NO ME EXTRAÑA QUE NOS LLAMEN SOSOS A LOS VALLISOLETANOS XQ NADIE AKI LO HACE.
Lo dicho, muxas gracias a toda la familia makinera de Valladolid y de madrid, si se vuelve a liar estaréis avisados hermanos.
1 ABRAZO MUY FUERTE
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #33 en: 06/09/04, 11:10:09 am »

Muxas gracias a todos los q estuvisteis ayer. No pasé, pero para mí ganar era el que vinieseis toda la peña, sobre todo los de madrid. SE LIÓ MUY GORDA. Alomejor al personal de Tribal no le gustó la liada makinera q hubo pero yo por dentro siento pena xq sé q esto no se volverá a repetir en mucho tiempo. Seguiremos aki intentando liar más de éstas en Valladolid. Pero por el momento voy a descansar un pokillo, x lo menos este mes.
LO IMPORTANTE FUE QUE LOS QUE ESTUVIERON SE LO PASARON BIEN Y SE SINTIERON COMO EN CASA. MUCHA PEÑA HUBO Y SE GRABÓ TODO EN VÍDEO Y TB HAY FOTOS, YA SUBIRÉ AKÍ ALGUNAS.
ALOMEJOR DÍ LA NOTA HABLANDO MUXO POR EL MICRO Y SALIENDO A BAILAR CON LA PEÑA, PERO YO CREO Q MUY POCOS DJs HACEN ESO Y VALE MUCHO.
LUEGO NO ME EXTRAÑA QUE NOS LLAMEN SOSOS A LOS VALLISOLETANOS XQ NADIE AKI LO HACE.
Lo dicho, muxas gracias a toda la familia makinera de Valladolid y de madrid, si se vuelve a liar estaréis avisados hermanos.
1 ABRAZO MUY FUERTE
esubo bien entonces que pena el no poder ir, igual me habia emocionao y la habia harmao gorda, a ver si pinchas dentro de poco y puedo ir, mantenos informados, saludos a los de valladolid,





Si ademes conozco a peña de allí, aunque no son makineros, pero son fieteros.
Dj HaRkO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 05-08-04


Email
« Responder #34 en: 08/09/04, 15:41:34 pm »

Estuvo de putisima madre la fiesta!! como la liamos en pucela xDD
Enhorabuena, que no pasarias pero nos hiciste pasar un rato de puta madre y valladolid ya pedia algo asi, me lo pase muxo mejor q en la partydance y eso q se supone q tiene muxo mas prestigio y to..
Weno ya me pasaras videos y fotos y todo eso.
Oye por cierto, q al final cambiaste un poco el tracklist no??
Como se salio ese danv bailando el generation of love en la pista.. jejej
A ver cuando se repite una liada de estas
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #35 en: 09/09/04, 17:47:28 pm »

Pos si hermanos SE SALIO Y SE LIO BIEN LIADA, fue un decibelia a lo xikitin pero con mucho encanto pues emocionaba ver bailar a to dios sta musica en una sala de progresivo :) vinieron unos chavales de madrid to majos q x como bailaban se las gozaron y los de aki dando botes en la pista si os sube el video danv lo vereis  :o :o :o ME LO PASE DE VIXIOoOoOoOoOoOoOoOo  ;D ;D ;D aunq no hallas ganao el premiazo fue ver q tienes gente q te apolla y q la lia bien liada.
un saluo a tos ;)
POR CIERTO LA PARTYDANCE FUE UNA MIERDA 8 CARROZAS 7 DE ELLAS HOUSE Y UNA DE PROGREMIERDA EN DEFINITIVA DIO ASCO LO POCO Q VI :-X :-\ >:(
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #36 en: 19/09/04, 13:37:50 pm »

Por fin hermanos. ¡¡¡¡¡¡¡¡AKI TENEIS LAS FOTOS DE LA MEJOR FIESTA MAKINERA EN VALLADOLID DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDA LIADA!!!!!!:o :o :o :o :o :o :o :o
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #37 en: 19/09/04, 13:54:41 pm »

aki hay + de la fiestaza!
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #38 en: 19/09/04, 14:02:26 pm »

otra calentando motores...
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #39 en: 19/09/04, 14:13:04 pm »

y otra liándola!!! MAÑANA os pongo MÁS. Ahora m tngo q pirar 1 saludo hermanos ;) Más info. del panorama makinero de Castilla en www.dancefase.tk
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #40 en: 20/09/04, 10:21:32 am »

que tunin este con la cmiseta de central, hardcore no hubo no?


El dia 13 estube en valladolid, cuando venia de galicia de vacaciones paramos allí a ver que había, por lo menose que es el paseo de zorrilla y la plaza, no estubo mal!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #41 en: 21/09/04, 22:17:57 pm »

EL UK HARDCORE PEGANDO EN VALLADOLID Y YO Q STOY EN LONDRES Y NO LO VEO NI D RISAS!  >:( :'(, DND COJONES STA?? XDD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #42 en: 23/09/04, 16:50:46 pm »

uk hardcore... que tiene q ver con la makina???
seria mejor Valladolid : La Makina esta pegando!!
pq ala gente les guste el UK no se van a pasar ala makina asi q creo q noadelantamos nada sino todo lo contrario.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |