oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALLADOLID: el UK HARDCORE está pegando!!!  (Leído 2527 veces)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« en: 11/08/04, 21:00:16 pm »

Wenas hermanos! Siento haberos creado confusión en mis otros post. Antes de nada,

<<<<<<<<<LEED BIEN ESTE POST PARA Q NO HAYA CONFUSIONES>>>>>>>>>>

<<<<<<<<<AUNQUE ESTE POST SEA IDÉNTICO AL QUE ESTÁ EN LA CATEGORÍA DE KEDADAS Y FIESTAS, LO HE CONSIDERADO IMPORTANTE PARA DECIRLO EN EL GENERAL, YA QUE ÉSTA ES LA SECCIÓN MÁS LEIDA, Y NO TODOS LOS DIAS EN CASTILLA PASAN ESTAS COSAS>>>>>
Os informo de que a primeros de Septiembre vuelvo a pinchar en la discoteca "TRIBAL" de Valladolid ciudad.
Se trata de las semifinales de su concurso de djs, ya que el pasado sábado 31 de julio fui uno de los ganadores en la 1ª fase. Pinché de todo un poco como bien dijo Yaw.

Pero como me han hecho ver, no puedo ir diciendo q estoy expandiendo la mákina aki,pero sí el uk hardcore, xq es lo q mayoritariamente meto, y lo q a la gente LE FLIPA aki.
 Sí sí, LE FLIPA! no teneis más q ver algún video de los q grabaron mis kolegas, como se peta la peña en los subidones de los ScottBrowns. Aunque no todo es uk hardcore. Poca mákina meto, pero siempre meto un pokito asi del rollo 98, mirad, aki os dejo parte del tracklist q tengo preparado para la próxima sesión, ya sabeis q será de 1 hora y pico:

1. SENSITY WORLD: X-TASY IN PARADISE
2. NOXTER: THE FIRST MELODY
3  PLUS SYSTEM: NECK BREAKER
4. EUREKA: EUREKA
5. SCOTT BROWN: MAKE THE BEAT DROP
6. ALKHEMIENS: NO TIME TO CRY
7. AL-FREDO: JACKPOT
8. HARDCORE AUTHORITY: DEFINITION OF A BAD BOY
9. ALKHEMIENS: ENERGETIK ELEMENTS
10. SCOTT BROWN: TURN UP THE MUSIC
....  etc etc

Por tanto, os vuelvo a invitar a venir aki a Valladolid,  xq si sois amantes del UK HARDCORE no os vais a decepcionar en absoluto y comprobareis como está pegando!! Porque yo q llevo aki casi 2 años tratando de meter la filosofia makinera, me siento muy feliz de estar consiguiéndolo con la vertiente inglesa, y aunq no sea la makinita de siempre no me importa mientras aki la gente la pueda liar como allí en la costa. 
1 saludo muy fuerte, y si no os lo creeis venid a primeros de septiembre aki a verlo, sobre todo los q vivais en Castilla y el norte q os pilla más cerca  ;)


P.D:  Ya os diré el día, será el sabado 4 o el sabado 11.  Por cierto!!!   EL SÁBADO 4 es la PartyDance de Valladolid! Ya sabeis, 10 camiones con gogos y musica a lo mini Love Parade. Pero claro, es musica cansina (house, techno y progressive), pero aun así es digno de ver es muy a lo grande,colorido y animado.  Si pincho ese día os ruego q vengais incluso a los q os pilla lejos, xq podreis disfrutar del espéctaculo de la Partydance q es de 21h a 00h,  y de mi sesión a partir de las 00h.  Si teneis dudas o kereis más información meteros en el post que está en la sección de kedadas y fiestas: UK HARDCORE A TOPE EN VALLADOLID! Ahi iré avanzandoos cosillas. Aki simplemente limitaros a opinar lo q kerais. 1 abrazo hermanos :)
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #1 en: 11/08/04, 21:10:05 pm »

La makina siempre sera makina, da igual que sea de aqui o de korea. Y me alegro que en Valladolid guste ese tipo de musica, porque cuando una musica gusta los estereotipos se dejan a un lado y solo cabe disfrutar.
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #2 en: 11/08/04, 21:13:14 pm »

las canciones me parecen bastante buenas,intenta meter algo mas de melodia makineta!!!!suerte en la sesion!! 8)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 11/08/04, 21:23:07 pm »

Muy buena seleccion musical para que la gente que no conoce este estilo se introduzca... aunque molaria algun tema mas makinero, alguna cantadita aunque sea de las de este año.
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #4 en: 11/08/04, 21:24:18 pm »

wo Sos temikas wapos e danv el NO TIME TO CRY va a acer botar a muxa peña en el tribal ya me toi imaginando al pollo jajajaja  8) :D pos eso aber si dices el dia q pinchas xq si pinchas el dia de la partydance se de una q no va a ir al casting  ;D ;D ;D dnd ste el no time to cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 8) q se kite bailar progremierda.
saludos ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 11/08/04, 21:55:50 pm »

Me parece una muy buena tracklist y si con esa tracklist la gente la lia y se regala... vas por muy bien camino de que a poco a poco la gente le vaya molando mas este mundillo,mucha suerte tio y adelante y currate una sesion de las wapas ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/08/04, 22:29:05 pm »

una genial noticia si vivieramos en glasgow o aberdeen xD
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #7 en: 12/08/04, 01:18:03 am »

una genial noticia si vivieramos en glasgow o aberdeen xD
Jajajaaja , totalmente de acuerdo Alex , mu wena!!! juajuajua!!!
Yo creo q si a la peña en teoria esta teniendo primeras tomas de contacto con lo q es mas parecido a la makina , esta de puta madre q te los domes con UK , xo ve metiendo makineta de la wena!!!!! Q Gibraltar es Inglaterra xo el resto de la peninsula no!!!!
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #8 en: 12/08/04, 11:22:05 am »

para los k dicen k meta mas makina pidiendo mas cantaditas ::) ::) ::) ::) (me callo)
para los k piden mas melodias ::) ::) ::) ::) ::)
¿donde esta la makina?
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #9 en: 13/08/04, 19:09:57 pm »

muxas gracias hermanos  :-[
Trataré de q Valladolid se convierta en nuestro glasgow español  ;D
Y cuando eso esté conseguido voy poco a poco metiendo más makinita.
Si en verdad los gerentes de la sala me vuelven a demostrar que les ha gustado dándome una residencia, después de llevar pinxando más o menos 1 año en la disco, os aseguro q no dudaría un momento en intentar traer al Buenri o a Scott Brown.
Suena muy "pero k flipao estás tronko"   pero no se me pasaría por la cabeza otra cosa a largo plazo.
No kiero ser como el cuento de la lechera q va pensando todo lo q puede conseguir vendiendo la leche y al final va y se la derrama; pero solo pienso cosas q estarían chulas pa hacer si todo fuese bien.  Su fuese mal, ya pensariamos un plan B  ::) 
ya os iré contando, lokos! :)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #10 en: 14/08/04, 17:28:19 pm »

Se te ve muy contento y realmente es para estarlo yo soy extremeño y se lo dificil ke es meter makina dnd no hay costumbre de escuxarla y hay un desconocimiento total me alegro muxisimo de ke empiece a expandir la makina mas alla de cataluña y valencia aun ke sea uk hardcore pero un vez eso todo llegara.
Haber si x aki empieza a pasar lo mismo-
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #11 en: 15/08/04, 11:24:20 am »

pos si konde. a ver si conseguimos entre todos los de la zona oeste del país meter aki el rollo cañero de los más de 160 BPMs. ya sea con uk hardcore, hardcore, hardtrance,hardstyle, y ojalá mákina... etc lo q kerais.  Yo conozco a gente de madrid y toledo.  Es ponerse y meterse en cosillas. Yo empecé en un curso de dj aki aprendiendo a pinchar, me lo impartieron en una tienda de discos de Techno, los technoides me enseñaron secretos y a pinchar. Luego me metí en una radio comunitaria para salir a la FM con algunos de mis compañeros q no pinchabamos Techno y no nos podían ayudar los de la tienda a buscar curro, aunq yo era el único q pinchaba mákina y uk hardcore. Y hace poco hemos montado entre esos kolegas (y alguno más) una fiesta dance al aire libre con todos los estilos. Y ahora estoy todavía en el concurso de djs de esta disco q os hablo. A ver si les sigo gustando y pillo una residencia y acabamos por fin de liarla aki!! :o
Os he contao mi pekeña carrerilla, haced la vuestra propia en las regiones vecinas y la liamos todos! y si no ya sabeis, venid a pegaros una fiesta Uk hardcore a Valladolid :)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #12 en: 16/08/04, 15:48:57 pm »

el tracklist a mi me parece penoso, pero respeto que os guste. :)
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #13 en: 17/08/04, 09:44:45 am »

me molaria ir, lo intentare a ver, por que es lo mejor que hay en un radio de 500 kilometros por lo menos por que yo soy de aranda de duero, ¿por donde pilla para ir bien desde alli?
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #14 en: 18/08/04, 23:07:22 pm »

me molaria ir, lo intentare a ver, por que es lo mejor que hay en un radio de 500 kilometros por lo menos por que yo soy de aranda de duero, ¿por donde pilla para ir bien desde alli?

wenas hermano paisano!
ve por la carretera de soria en dirección Valladolid. No se q nº de carretera nacional es.
Una vez akí , busca la discoteca "Tribal". Está en la zona de bares del CUADRO, detrás del Paseo Zorrilla, a la altura de los cines Broadway. Cuando llegues al Cuadro, la disco está metida en un tunel ahi cerca de la esquina con otra calle. Para más info sobre la discoteca métete en su web: www.tribaldanceclub.tk
Todavía me tienen que decir q día me toca , xq hay dos sábados para la semifinal, a primeros de septiembre, el 4 o el 11. Te lo pongo aki en cuanto lo sepa.
Y en cuanto a la hora estáte en la disco a las 23h,  porque es cuando empieza la fase del concurso, aunque puede que me toke pinchar más tarde, como la otra vez, sobre las 00.30h.
Ya os voy informando pero de momento eso, oky??  Si necesitas saber algo más pregúntamelo hermano. 1 abrazo  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |