| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El xq a tanta rivalidad ;) |
| << < (6/11) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Maddanny en 10/08/04, 20:05:48 pm ---hoy por hoy sería más correcto hablar de 'hard-dance' q de hardtrance, LAMENTABLEMENTE..... el nuevo tema del pastis y buenri a mí me parece makina con tokes de hardtrance, un temazo por cierto el 'shadows & lights' es trance duro, con 1 bombo fuerte, pero no llega a ser hardtrance, no olvidemos que está hecho para pincharse de otra manera más lenta y tal, de hecho creo q salíó hará unos años en 1 scorpia cuando aún estaba neil (creo q fue en el 9º aniversario) --- Fin de la cita --- Sale en el Mega Aplec Dance 2002 en el cd1 , tienes razon en realidad es mas bien trance duro para mezclarse a 150-160 pero como ya dije en otro post a mi me gusta a unos 170-180 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Maddanny tienes toda la puta razon, en este foro se respeta bastante a la hora de decir opiniones y criticas, el problema es que recibir criticas, sean constructivas o destructivas, no gusta a nadie, y ahi es cuando empiezan los problemas. Pk m puesto pensarlo un momento...y alguien ha visto algun post dnd X diga que le gusta DJ Tal , entonces Y le dice, que Tal no se lo curra tanto por los motivos k sean, y X responda pues si, es verdad, ultimamente esta bajando el nivel? Puede k haya algunos, xo la verdad es son pokisimos los casos en k se acepta una critica de wen grado(yo m refiero a criticas con fundamento, con argumentos buenos). Lo que nos hace falta es saber opinar y leer opiniones con la mente abirrta, no pensando en defender a este o criticas al otro. Saludos |
| Dj_Zeni:
Poz no es x joder ni nada pero yo creo q exagerais un poko , las discusiones q hay aki en este foro no es q tengan nunca GRAN RELEVANCIA ; y además criticar , dar opiniones personales y defenderlas siempre es bueno para darse cuenta de lo q a uno le gusta no es lo unico q hay ; bien es cierto q a veces esas criticas no se dan con aires "constructivos" , ni q las opiniones se den con respeto a las opiniones de los demas , no vivimos en un mundo perfecto en el q todos nos cogemos de la mano y apoyamos todo x igual (estilos , discotecas , djs...) , eso seria una mierda , entonces el foro no serviria para nada. Este foro esta de puta madre xq djs de nombre , productores y gente digamos "normal" hablan x igual para dar precisamente eso: sus opiniones. Por ejemplo , x ahi hay un post q habla sobre "el mejor maxi de Xavi Metralla" , y se pueden leer varios mensajes diciendo el mejor maxi...y el peor , y el señor Xavi Metralla lo ha leido , xo no se da x aludido (espero...jeje) xq sabe q es lo q la gente piensa y ya esta , incluso él mismo ha opinado si no me ekiviko. Y si alguna vez x cualkier cosa se montara un folloncillo fuera de norma , ya estan los q controlen esto supongo... Ah! y x cierto , muxo hablar , xo ya no os acordais xq no escriben en este foro Konik y Maxter???? Ala , ya os podeis tirar encima mio! |
| MakineroBCN:
Creo que lo fundamental para evitar piques tontos "Xque vs Pont", "Alkemiens vs Sadden" y demás está en hacer críticas constructivas (tanto aspectos positivos como negativos) y sobre todo en ser imparciales y mantener siempre el mismo criterio a la hora de juzgar una producción, discoteca o lo que sea (por ejemplo, no se vale criticar a X discoteca porque pinchan poca makina y alabar a otra donde pincha la misma cantidad o menos) y no prejuzgar un tema, sesión o lo que sea antes de escucharlo simplemente por quién sea el productor o sello y decir de antemano que es un temazo o que es una basura, lo mejor es escucharlo todo y valorarlo justamente sin prejuicios a favor ni en contra (por ejemplo, el rollo actual del Xque no me tira mucho pero el nuevo tema de PAstis & Buenri tiene pinta de ser un temazo y soy el primero en decirlo y casi todo lo de Sadden me encanta pero cuando salió el remix del The Scape me pareció penoso y lo dije también). Yo esto de los piques entre discotecas lo veo una chorrada, encima que quedamos pocos que nos mole la tralla no nos vamos a pelear entre nosotros, la unión hace la fuerza. Una cosa es decir que te mola más la discoteca o el Dj o productor X que los demás y otra es ser un fanático y decir que todo lo que no sea tu Dj o discoteca favorita es una mierda o casi, hay que valorarlo todo en su justa medida pero tampoco se trata de decir sólo lo bueno, la crítica constructiva es necesaria para poder mejorar. |
| XiaRa:
La cosa es q alomejor algo q para ti es malo para otra xsona es lo mejor y alomejor x eso es kuando empiezan las critikas.... todo hay buen rollo kuand va bien xo kuand leemos algo q no nos gusta d alguien a kien admiramos saltamos.... y en parte es razonable xo al fin y al cavo la makina tndria q ser 1 familia no una gerra.... >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |