MAKINA > MAKINA: GENERAL
El xq a tanta rivalidad ;)
<< < (7/11) > >>
cRLsxQUe:
el hardcore es un estilo agresivo y toda persona q escucha hardcore es agresiva x lo q no busca el buen rollo, sacad conclusiones d kien tiene la culpa en los pikes y el xq d q los creen
maddanny:
pobre ignorante...

PD: No sé pq en este foro no se banea a este tipo de gentuza...
cRLsxQUe:

--- Cita de: Maddanny en 15/08/04, 20:58:40 pm ---pobre ignorante...

PD: No sé pq en este foro no se banea a este tipo de gentuza...

--- Fin de la cita ---

t e despreciao yo x algun lado?¿ kien eres tu para llamarme ignorante y gentuza?¿ t crees el + maquinero por escuchar jai pompins y criticar alkemis?¿ por cierto, a galicia a llegao el xque compilation 2003 ya?
gntuza soys todos los q haceis q el buenri tnga q decir las cosas q dice x el decibelia, eso si q es humillante para este foro
alpha_dct:

--- Cita de: KinG OF ThE DeaD en 15/08/04, 20:52:46 pm ---el hardcore es un estilo agresivo y toda persona q escucha hardcore es agresiva x lo q no busca el buen rollo, sacad conclusiones d kien tiene la culpa en los pikes y el xq d q los creen

--- Fin de la cita ---

Yo escucho hardcore desde hace mucho y no soy para nada agresivo ni busco nunca bullas..creo que tus comentarios son un poco tristes.
maddanny:
Ignorar - No saber algo, o no tener noticia de algo // No hacer caso de algo o de alguien

Creo q eso no es ningún insulto, simplemente creo que una persona q dice esto:

--- Citar ---el hardcore es un estilo agresivo y toda persona q escucha hardcore es agresiva x lo q no busca el buen rollo, sacad conclusiones d kien tiene la culpa en los pikes y el xq d q los creen
--- Fin de la cita ---

es una ignorante, sin más

Y luego he leido tu firma:

"LA MARCA Q DESMARCA Y LA Q + MIERDA ABARCA (sta frase aki no m la podeis censurar xD) XDDDDD
XQUE A TOPEEEEEEEEEE"

y te he llamado gentuza

Gentuza - La gente más despreciable de la plebe

pq es lo q demuestras ser escribiendo las cosas q escribes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa