| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El xq a tanta rivalidad ;) |
| << < (7/11) > >> |
| cRLsxQUe:
el hardcore es un estilo agresivo y toda persona q escucha hardcore es agresiva x lo q no busca el buen rollo, sacad conclusiones d kien tiene la culpa en los pikes y el xq d q los creen |
| maddanny:
pobre ignorante... PD: No sé pq en este foro no se banea a este tipo de gentuza... |
| cRLsxQUe:
--- Cita de: Maddanny en 15/08/04, 20:58:40 pm ---pobre ignorante... PD: No sé pq en este foro no se banea a este tipo de gentuza... --- Fin de la cita --- t e despreciao yo x algun lado?¿ kien eres tu para llamarme ignorante y gentuza?¿ t crees el + maquinero por escuchar jai pompins y criticar alkemis?¿ por cierto, a galicia a llegao el xque compilation 2003 ya? gntuza soys todos los q haceis q el buenri tnga q decir las cosas q dice x el decibelia, eso si q es humillante para este foro |
| alpha_dct:
--- Cita de: KinG OF ThE DeaD en 15/08/04, 20:52:46 pm ---el hardcore es un estilo agresivo y toda persona q escucha hardcore es agresiva x lo q no busca el buen rollo, sacad conclusiones d kien tiene la culpa en los pikes y el xq d q los creen --- Fin de la cita --- Yo escucho hardcore desde hace mucho y no soy para nada agresivo ni busco nunca bullas..creo que tus comentarios son un poco tristes. |
| maddanny:
Ignorar - No saber algo, o no tener noticia de algo // No hacer caso de algo o de alguien Creo q eso no es ningún insulto, simplemente creo que una persona q dice esto: --- Citar ---el hardcore es un estilo agresivo y toda persona q escucha hardcore es agresiva x lo q no busca el buen rollo, sacad conclusiones d kien tiene la culpa en los pikes y el xq d q los creen --- Fin de la cita --- es una ignorante, sin más Y luego he leido tu firma: "LA MARCA Q DESMARCA Y LA Q + MIERDA ABARCA (sta frase aki no m la podeis censurar xD) XDDDDD XQUE A TOPEEEEEEEEEE" y te he llamado gentuza Gentuza - La gente más despreciable de la plebe pq es lo q demuestras ser escribiendo las cosas q escribes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |