MAKINA > MAKINA: GENERAL
El xq a tanta rivalidad ;)
(1/11) > >>
XiaRa:
Pues simple curiosidad el xq siempre sesta critikando; y la rivalidad q hay entre participantes del foro, discotecas y dj's; cuando al fin y al cavo (en teoría) viven para la makina (y hardcore ;) algo complementivo en este estilo) y se intenta acer crecer este estilo y revivirlo, no sería mas facil apoyarse mutuamente? y si algo no t gusta en vez d critikarlo oir o ir dnd te gusta? ya q a otra gente si q puede gustarle....  :-\
YAW:
joder xiareta mas sorprendido kon ese post anda ke no has progresao desde akel de 'me duele er braso' XDD.
Respondiendo a lo ke dices yo kreo ke es chungo esto del foro siempre habran pikes y rivalidades y gente ke se kreera mejor o inkluso hablara kon mas prepotencia por konocer a tal dj  o tal persona influyente ... o no... eso va asi aki y en todos lados es la gente ke kiere destakar pero al fin y al kabo es gente del monton kon opiniones volatiles, gente ke poko aporta desde mi punto de vista pero bueno la vida esta llena de gente asi y nadie lo va a kambiar, no asi. es una pena ke se hayan perdido la mayoria de mensajes del foro pk echando un vistazo atras se podria hacer un seguimiento de la peña en sus komentarios y flipariamos todos, esta klaro ke se puede variar de opinion en la vida pero una kosa es eso y otra rozar la hipocresia... no se es el pez ke se muerde la kola yo ya paso pk lo e dixo muchas veces, pero molaria ke la peña se respetara mas y aportaran kosas utiles ke muchas veces kansa leer lo mismo de siempre.
SIMo:
Yaw tienes todas la razon, sobre todo en "aportaran kosas utiles ke muchas veces kansa leer lo mismo de siempre". Cuantos millones de pos se han creado con "cual es el/la mejor _____". Esos post que aportan??? Pensarlo, nada. Bueno si, alguna pelea de vez en cuando en cuanto sale un tema del xque (y lo critican por no se makina) en cuando sale una cantadita (y la critican por no se makina) en cuanto sale una base que no es 100% makinera. Coño si criticais todo. Hasta que la gente no empiece a dar opiniones constructivas y se deje de post tontos... seguiremos viendo a cada dia mas de lo mismo.
MaKiNeRaH:
es cierto todo..xk hay tanta rivalidad si todos (tanto dj's kmo seguidores) estamos en el mismo barco?¿
creo k hay k tratar d expandir nuestra kerida makina y dejarse d tantas xorradas d kien es le mejor o paranoyas x el estilo, se trata de expandir la makina, no de destruirla kn tanta rivalidad. esta es mi opinión.
CHINO:
Sí, pero el problema es k hay tantos subestilos etiketados de mala forma como mákina, k entonces siempre habrá disparidad de opiniones, y al final la cosa acaba en rivalidad, absurdamente.
La rivalidad entre discotecas no sé a k se debe, porke la verdad, las salas k a mi no me gustan, no pierdo el tiempo en leer sus apartados ni en escribir, asi de claro. Creo k la gente debería hacer lo mismo.
Con todo, dificil solucion hay cuando en las salas k supuestamente son makineras no suena mákina...aunke para ser franco: ¿existe mákina hoy día?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa