MAKINA > MAKINA: GENERAL
El xq a tanta rivalidad ;)
<< < (5/11) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: javi kid en 10/08/04, 18:24:02 pm ---La catedral de la makina, segun la llaman algunos, se esta convirtiendo el la catedral del hard trance y el hardstyle...
Pasti y buenri, en el DVD nuevo que an sacado ponen su nuevo tema, totalmente hardtrance... Creo que un mito como pastis & buenri deverian luchar mas por la makina, por q vien q lo han estado aciendo estos añitos cuando nadie queria saber nada, y ahora que parece que la cosa va mejor... tiraran la toallay convertiran el xque en una sala vacia?? :-X

--- Fin de la cita ---

ojala sigan sacando temas como el nuevo pastis&buenri..

por cierto.. a q t refieres cuando usas el tremino hardtrance??
Dj javi Kid:
weno, creo q es hardtrance, pero no xe.. si me ekivocao lo siento... pero creo q si... nose :-\
DaBiZz NRG:

--- Cita de: javi kid en 10/08/04, 19:29:00 pm ---weno, creo q es hardtrance, pero no xe.. si me ekivocao lo siento... pero creo q si... nose :-\

--- Fin de la cita ---

para mi no es autentico hardtrance el nuevo tema d p&b aunq en el dvd ellos lo catalogan como hardtrance, en todo caso seria un "hardtrance" al estilo shadows & lights creo yo.

pero yo t preguntaba pq has dicho q se va a convertir en la catedral del hardtrance y yo he pensado q t podrias haber equivocado y querias decir hard-dance, solo eso.
MaKiNeRaH:
eSToy d akuerdo kn la NaNy_BoSS, TeneMos k aPoYaRNoS, kx si nadie hace naDa..No Se PodRá meJoRaR eSTa siTuación...k personalmente..a mi NO ME GUSTA NADA
maddanny:
hoy por hoy sería más correcto hablar de 'hard-dance' q de hardtrance, LAMENTABLEMENTE.....

el nuevo tema del pastis y buenri a mí me parece makina con tokes de hardtrance, un temazo por cierto

el 'shadows & lights' es trance duro, con 1 bombo fuerte, pero no llega a ser hardtrance, no olvidemos que está hecho para pincharse de otra manera más lenta y tal, de hecho creo q salíó hará unos años en 1 scorpia cuando aún estaba neil (creo q fue en el 9º aniversario)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa