MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (7/42) > >>
CHINO:

--- Cita de: Maddanny en 09/08/04, 13:32:10 pm ---
--- Cita de: Jordi-L en 09/08/04, 13:01:39 pm ---
--- Cita de: junai en 09/08/04, 12:27:34 pm --- mentres molts altres djs que ara no dire els noms per no desviar el tema

--- Fin de la cita ---

aqui queria llegar yo,otros dj's les dejo de llenar este rollo,opinion totalmente respetable,cada uno se fue dejandonos temazos,simplemente decian las cosas como son y se les crucifico por ello,buenri intenta meter su estilo ocultandolo como makina cuando hasta el sabe que no lo es.

--- Fin de la cita ---

Ahí está la clave....

Es q tp es tan grave maxo, simplemente hay cosas q el buenri, sinceramente no está haciendo bien, y akí lo estamos diciendo, ¿TAN MALO ES DECIRLO?

Pq algunos os empeñais en subirlo al cielo, os ponéis delante de él como si fuerais escudos, coño...
Pero es q es una persona, y si hace cosas q no gustan se dice y pto, nadie va a matar a nadie por ello.

--- Fin de la cita ---

bien dicho Maddany, ni tampoco es nada personal, vamos, yo me tomaria una birra en cualkier bar con cualkier alkemiens o el propio Buenri, ningun problema, pero no sé, parece k os irrita sobremanera k se digan las cosas k pensamos.
-CRaCK-:
pk no se acepto la evolucion de neil ricardo f y cia, y si se acepta la de buenri? esk nunca lo entendere lo k se llego a critikar a neil y cia (yo fui uno d ellos) y sin embargo a buenri no se critika, acaso es tan diferente?
Jordi-L:
se a llegado a un punto de conformidad,que a todo se le llama makina sin mas,(el nuevo makina de scott brown parte cacho) e llegado a escuchar yo...si para ellos scott es makina no lo sera alkhemiens?
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Paul M en 09/08/04, 00:43:01 am ---tantas kritikas a Buenri me han kansao..............algu ien de aki produce mejor ke el?alguien aki pinxa mejor ke el? kien lo haga ke hable.
HAY ALGUIEN?????????
Enga marc ke la liarem!!!!!!!!!!
MARC&BOCHI POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

buenri es un gran dj y produce d puta mare..xo tb hay otros dj's k son buenos y k producen tan bien kmo el. JODER! DEJEMOS YA LAS PUÑETERAS RIVALIDADES!!
Dj_KampOS:
Solo se puede decir q en la actualidad hay PROFESIONALES Q PRODUCEN Y PINCHAN MEJOR, EN EL MISMO O EN OTROS ESTILOS

Y BAJO MI CRITERIO mateurs Q SE LO CURRAN MUCHO MAS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa