MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (6/42) > >>
Jordi-L:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/08/04, 13:06:58 pm ---
--- Cita de: Jordi-L en 09/08/04, 12:57:32 pm ---sacaron temas con el nombre de makina? NO,lo llamaron por su nombre,ya sea progresive,pasteles en l caso d sistema 3 tambien y un largo etc
--- Fin de la cita ---

Hombre lo de esa gente tb era preocupante. Mirad en cuantos recopilatorios suyos aparece la palabra makina. En las sesiones makina ponian tech-NO session y cosas asi. Y ademas muchos de ellos rajaron de la makina. Pero bueno, no la han ensuciado.

--- Fin de la cita ---

las palabras no hacen daño,con sudar es suficiente,los echos si...y hay alguien q produce muchos echos.
CHINO:

--- Cita de: junai en 09/08/04, 13:08:44 pm ---
chino bcn: el buenri ha sigut el numero i encara no ho es. alla on va triumfa. aixi de simple , aixo de clar.



--- Fin de la cita ---

Lo ha sido y se acabó, punto. El Buenri antes t aseguro k movia más gente...en Zgz ni t digo, pero ya Javi Aznar hace mucho tiempo k se lo come ahi, en Valencia...weno...etan acojonaos con sus pasteles, sobretodo en central, como vuelva saldrá Central escopeteada. Y a nivel de bolos en salas pekeñas...k t voy a contar...las reventaba. Ha habido declive...pero weno, los aforos tampoco indican k un dj sea mejor o peor....pero tio..tu no has visto a Buenri en su apogeo.
Jordi-L:

--- Cita de: junai en 09/08/04, 13:08:44 pm ---

mira jordi-l : sunami es la bomba i es makina , i sempre que el posin posar la pista de reves. i una altre cosa , i en buenri a part de alkemies tb posar temes de altres productors i tb posar import.

--- Fin de la cita ---

makina el sunami? eso es de ciencia ficción,la makina son bases y buenas melodias
DJ Caesar 9114:
weno... mi opinion:


MAKINA = BATALLA KAMPAL (bit del 1999-2001)

y

XQUE = DANCE CON MAS VELOCIDAD, COMMERCIAL.





ademas... sunami... no es makina pa mi. sunami es dance.
maddanny:

--- Cita de: Jordi-L en 09/08/04, 13:01:39 pm ---
--- Cita de: junai en 09/08/04, 12:27:34 pm --- mentres molts altres djs que ara no dire els noms per no desviar el tema

--- Fin de la cita ---

aqui queria llegar yo,otros dj's les dejo de llenar este rollo,opinion totalmente respetable,cada uno se fue dejandonos temazos,simplemente decian las cosas como son y se les crucifico por ello,buenri intenta meter su estilo ocultandolo como makina cuando hasta el sabe que no lo es.

--- Fin de la cita ---

Ahí está la clave....

Es q tp es tan grave maxo, simplemente hay cosas q el buenri, sinceramente no está haciendo bien, y akí lo estamos diciendo, ¿TAN MALO ES DECIRLO?

Pq algunos os empeñais en subirlo al cielo, os ponéis delante de él como si fuerais escudos, coño...
Pero es q es una persona, y si hace cosas q no gustan se dice y pto, nadie va a matar a nadie por ello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa