| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (34/42) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: Muri Deejay en 12/08/04, 15:38:10 pm --- --- Cita de: dj burbu en 12/08/04, 11:33:47 am ---bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas --- Fin de la cita --- habla por ti chaval y no generalices tanto pq el chino es de los pocos de este foro que de verdad saben de lo que hablan y dice verdades como puños gusten o no. Lo de que el buenri es el puto amo y lo sera siempre... con eso demuestras el poco criterio que tienes. El dia que buenri empiece a meter house lo seguiras alabando igual? --- Fin de la cita --- quiza yo no lo alabaria pero si reconoceria su trabajo si lo hace bien,igual que se hace con frank trax,julio posadas(y esta perdida fue para mi de las mas grabes) pd:sentaria como una patada en los huevos |
| -CRaCK-:
para mi fue tb una d las mas grabes sin duda, esk era temazo tras temazo.. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 17:00:04 pm ---Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis. --- Fin de la cita --- de lo q hay quejas es de q la gente llame makina a lo q no lo es, esta claro q buenri sabe lo q es makina o lo q no |
| Kike AM:
--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 17:00:04 pm ---Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis. --- Fin de la cita --- Eso de que ellos no le llaman makina...... En la web del xque,pone bien claro q es lo q ponen ;D |
| dj burbu:
--- Cita de: Muri Deejay en 12/08/04, 15:38:10 pm --- --- Cita de: dj burbu en 12/08/04, 11:33:47 am ---bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas --- Fin de la cita --- habla por ti chaval y no generalices tanto pq el chino es de los pocos de este foro que de verdad saben de lo que hablan y dice verdades como puños gusten o no. Lo de que el buenri es el puto amo y lo sera siempre... con eso demuestras el poco criterio que tienes. El dia que buenri empiece a meter house lo seguiras alabando igual? --- Fin de la cita --- MURI DEEJAY:este foro es para opinar uno mismo que yo sepa nadie me teclea las teclas del oredenador,yo le he puesto eso al chino xque cada post que abro el chino.pone a parir al xque en general,pero el chino es un tio inteligente i puede hablar xque a visto al buenri en otras epocas,igual que yo que ya navegava por el xque en 98,99 8) 8).por el tema del criterio cada uno opina como opina,lo que se es que subi al xque hace un par de findes i me pegue un festival del 15,me encanto la sesion del sr buenri muy equilibrada puso de todo. tecnicamente todabia hoy en dia hay pocos djs que aguanten 3,4,5 horas mezclote tras mezclote y para mi hoy en dia en la escena makina no hay djs que superen a p&b.pero es solo mi opinion chavalin i no es fanatismo como tanto se dice por hay.tengo el coche repleto de sessiones de casi todos los djs makina,que no sera xque no escucho musica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |