| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (33/42) > >> |
| dj_troyano:
Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis. |
| CHINO:
--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 17:00:04 pm ---Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis. --- Fin de la cita --- Weno...esto ya es la repera, según este, alkhemiens y rollo xque actual = Hardtrance....veeeeeeeee eeengaaaaa!!! Más chorradas por favor, un dos tres, respondan otra vez!!! Pd: Luego a algunos nos tachais de prepotentes y noseké, pero es k hay cosas k claman al cielo. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 17:00:04 pm ---Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis. --- Fin de la cita --- la leche sunami hardtrancerooooooooo, GOLLUM ANDE KIERA K ESTES LEETE ESTO XDDD |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/04, 17:05:38 pm --- --- Cita de: dj_troyano en 12/08/04, 17:00:04 pm ---Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis. --- Fin de la cita --- la leche sunami hardtrancerooooooooo, GOLLUM ANDE KIERA K ESTES LEETE ESTO XDDD --- Fin de la cita --- La verdad es k ha estao divertido el chaval XDDDDD |
| ciriliox:
Xque 9, journey to sounds, no time to cry, sunami, judgement day, initalize, first rebirth... yo no veo ninguna diferencia :-\ x'D Se habrá confundido, habra querido decir Harddance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |