oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11515 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #165 en: 12/08/04, 17:11:38 pm »

bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas

habla por ti chaval y no generalices tanto pq el chino es de los pocos de este foro que de verdad saben de lo que hablan y dice verdades como puños gusten o no. Lo de que el buenri es el puto amo y lo sera siempre... con eso demuestras el poco criterio que tienes. El dia que buenri empiece a meter house lo seguiras alabando igual?
quiza yo no lo alabaria pero si reconoceria su trabajo si lo hace bien,igual que se hace con frank trax,julio posadas(y esta perdida fue para mi de las mas grabes)

pd:sentaria como una patada en los huevos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #166 en: 12/08/04, 17:13:23 pm »

para mi fue tb una d las mas grabes sin duda, esk era temazo tras temazo..
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #167 en: 12/08/04, 17:19:55 pm »

Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis.

de lo q hay quejas es de q la gente llame makina a lo q no lo es, esta claro q buenri sabe lo q es makina o lo q no
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #168 en: 12/08/04, 17:37:00 pm »

Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis.

Eso de que ellos no le llaman makina......
En la web del xque,pone bien claro q es lo q ponen  ;D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #169 en: 12/08/04, 18:38:03 pm »

bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas

habla por ti chaval y no generalices tanto pq el chino es de los pocos de este foro que de verdad saben de lo que hablan y dice verdades como puños gusten o no. Lo de que el buenri es el puto amo y lo sera siempre... con eso demuestras el poco criterio que tienes. El dia que buenri empiece a meter house lo seguiras alabando igual?
MURI DEEJAY:este foro es para opinar uno mismo que yo sepa nadie me teclea las teclas del oredenador,yo le he puesto eso al chino xque cada post que abro el chino.pone a parir al xque en general,pero el chino es un tio inteligente i puede hablar xque a visto al buenri en otras epocas,igual que yo que ya navegava por el xque en 98,99 8) 8).por el tema del criterio cada uno opina como opina,lo que se es que subi al xque hace un par de findes i me pegue un festival del 15,me encanto la sesion del sr buenri muy equilibrada puso de todo.
tecnicamente todabia hoy en dia hay pocos djs que aguanten 3,4,5 horas mezclote tras mezclote y para mi hoy en dia en la escena makina no hay djs que superen a p&b.pero es solo mi opinion chavalin i no es fanatismo como tanto se dice por hay.tengo el coche repleto de sessiones de casi todos los djs makina,que no sera xque no escucho musica
dj_troyano
Visitante


Email
« Responder #170 en: 12/08/04, 18:47:56 pm »

Lo k esta claro es que aqui la gente le llama makina a cualquier estilo que tenga un bombo de base i sea rapidita.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #171 en: 12/08/04, 20:07:24 pm »

A i me hace mucha gracia tu avatar, burbu, y me desconcierta...Pastis & Buenri boring the people...

Pastis & Buenri aburriendo la peña? :-\
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #172 en: 12/08/04, 21:32:30 pm »

Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis.

de lo q hay quejas es de q la gente llame makina a lo q no lo es, esta claro q buenri sabe lo q es makina o lo q no

clavao clavao ;)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #173 en: 12/08/04, 22:06:30 pm »

Si esta claro, en la web del xque, en la xque zone, salen webs de rankings dance.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #174 en: 12/08/04, 22:23:27 pm »

a mi no magrada que ningu perdre el respecte perque hi estem per comentar la jugada , criticar les manques de respecte tant de un com dels altres, la gent que perd el respecte el carrer.

jordi-l: lo teu ja to he dit per privat.

chinobcn, crack, ciriliox: jo no soc un fanatic, perque un fanatic no aten a raons , i jo si , a mi podeu parlar quan volguer i on vulgueu i del tema makinero que vulgue que mai us dire que no.

jo defenso en buenri perque hi ha gent que no el para de atacar pel posar la musica que li agrada el seu public.

per exemple en chino bcn: critica a tot dj que no posi hardtrance del 94-98. dacord amb tu que en javi aznar es un monstre al plats en tema de jumpers.

ciriliox: jo no em contradict, ja em diras , de vegades mexplico fatal l aixo si perque tinc un merde de idees al cap i quan comences a escriure ja se sap el que pasa.

dj burbu:estic dacord amb tu , el chino es una persona inteligent que sap argumentar molt be pero de vegades li pot la prepotencia i les ganes de tenir rao. respecte pastis i buenri ara com ara son els millors.


a mi mencanta discutir pero discutir per coses que no porten en lloc , ho veig inutil.

SINO US AGRADA EL ESTIL QUE PUNXA EL BUENRI , DONCS ESCOLTEU UNA ALTRE COSA , QUE MI MENCANTA LO QUE PUNXA I MENCANTA EL COMERCIAL I PER MI ES MUSICA DE QUALITAT , ALMENYS AL GRAN MAJORIA QUE ES POSA AL XQUE EXCEPTE ALGUN TEMA QUE NO MAGRADA GENS NI MICA.

en buenri posa makina actual, potser no sera la makina que us agrada, jo li dic makina igual que tota la gent que va al xque actual, vosaltres sous un puristes i semrpe esteu dient que no posa makina nomes per criticarlo i posarlo a parir quan ni chino bcn, crack, ciriliox no aneu al xque ni teniu la intencio de anarhi proximament. aixi perque critiqueu? perque perdeu el temps?

mireu , un consell , a mi si una cosa no magrada ,paso de perdre el temps criticant prefereixo recolçar el que magrada., en buenri es un bon dj que sempre so curra , es motl professional i alla on punxa posa la pista del reves posant comercial , sisi comercial , ara com ara es el rei i el xque saguanta i sesta aguantant gracies a ell , nomes per aixo ja es mereix tot un moment i tot el que fa ha fet per la makina? i tots el himnes que treu de makina desde el segell xque records i alkemiens studios.

potser a a els 4 que critiques en buenri no us agrada el estil alkemie pero ara com ara el no time to cry i xque remix vol 2 alla on son la pista del reves , aixo es un fet incostionable , si si es makina , tu vas a la gent i li preguntes i es makina , la gra majoria de gent no es posa  dicerni si es makina 2004 , makina 89 , que si hardtrance , simplement balla el que li agrada  si hi ha algu que no li agrada doncs no ho ballen , aixi de simple

el comercial que vosaltres que poseu a parir , li agrada a molta gent i per mi hi ha molts temes que tenen qualitat, potser no us agraden pero tenen qualitat.

de vegades alucinu amb la manca de respecte que tenen certs usuaris com a buenri, nomes pel fet de fer be el seu treball es mereix un respecte i tot el que ha fet per la makina es mereix que mes que un reconeixament,

jo entenc que hi hagi gent que no us agrada la makina que posa en buenri que potser us agrada la makina del 98 i el hardtrance , pero no entenc come l podeu criticar per posar comercial , tot dj te que posar el que li agradi el seu public , aquesta maxim sempre imparar en tot bon dj , depres estar el tema de crearse un estil propi que aixo requereix de molta psicologia de dj , hi ha uns quants de aquest foro que tindreu que saber lo que es.

motls de vosaltres no enteu que es la seva feina, i opineu sense saber i molts sense respecte( no tots que consti en acte).

a mi magrada saber que direu i que pensarieu si despres de punxar dijous a chasis , divendres a piramide i dissabte al xque amb una cama xunga i esforçarvos al maxim i casi no parar a casa , 4 usuaris de internet us posesin a parir i criticar la vostra feina , es com si tu treballes de " x" i et comencen a criticar de coses de la teva feina.

SENYORS RESPECTE I CONSIDERACIO , SI NO US AGRADA DONCS ESCOLTEU UNA ALTRE COSA QUE HI HA MOTA GENT QUE LI ENCANTA EL XQUE ACTUAL I EL ESTIL QUE POSA EN BUENRI

JO NO PENSO DISCUTIR MES DE AQUEST TEMA , NOMES DIC UNA COSA QUE AMB AQUEST CRITIQUES NO SACONSEGUEIX RES , JO DIRIA QUE EL CONTRARI .

MOLTA GENT ES QUEIXA DE QUE EN BUENRI TAL EN BUENRI QUAL, DONCS JO US DIRIA QUE FEU DISCOS QUE US AGRADIN A VOSALTRES I QUE MONTEU UNA SALA I PUNXEU LO QUE US AGRADA .

SI VOLEU UN ALTRE CONSELL PERQUE NO FEU VOSALTRES I DEIXEU EN PAU LA GENT QUE INTENTAR TIRAR ENDAVANT UNA SALA.

tindreu que deixar de criticar a la gent que intentar fer algo descent i un lloc per pasarho de puta mare , un lloc co el xque

nota mental: el cirilu ja ha tret un discu

NO PERDEU EL TEMPS CRITICANT LA GENT QUE INTENTAR FER ALGO , SINO FEU  VOSALTRES COSES.

sabeu que va dir un amic el altre dia ?LA GENT QUE CRITICAR A LA GENT QUE FA ALGU I ELLS NO FAN RES , ES DIUEN.. e

envejosos, aixi de clar!

vosaltres mateixos , jo crec que aqui hi ha gent prou madura per apendre i intentar fer algo que ells creguin que els hi agradi i que agradin a la gent . aixo ho fan les persones madures.

hi ha usuaris de aquest post que es queixen de que el buenri no punxa makina que si el buenri tal. perque en ves de criticar tant no intenteu fer sesions de makina que us agrada a vosaltres , perque no intenteu fer discos de la makina que us agrada o discos de hardtrance ?????

si tal dolent es el xque ( per vosaltres) perque no monteu una sala vosaltres on posin la musica que us agradi.( ojo que potser a mi tb magradi)

jo no penso dir res del tema i ja he dit tot el que pensava , cada persona que faci el lo dongui la gana , xdd

1 abraçada a tothom

junai.

post data: a veure si el que dic serveix de alguna cosa i la gent començar a montar coses que ells els hi agradin enves de criticar al gent que fa algo per la makina.

 
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #175 en: 12/08/04, 22:53:48 pm »

a mi magrada saber que direu i que pensarieu si despres de punxar dijous a chasis , divendres a piramide i dissabte al xque amb una cama xunga i esforçarvos al maxim i casi no parar a casa , 4 usuaris de internet us posesin a parir i criticar la vostra feina , es com si tu treballes de " x" i et comencen a criticar de coses de la teva feina.

buenri es un tio que se merece un monumento simplemente por eso y por seguir a su edad haciendo lo que hace. el xque funciona tan bien y ahora y antes por la mezcla de mucica no comercial y comercial de pastis y buenri. creo yo que uno no existiria sin el otro. sino preguntadles a ellos 2 que opinan uno del otro. y deciros que me gustaria ver cuanta gente dura tanto tiempo en lo mas alto y mueve tanta gente como lo estan haciendo ellos 2. el xque desde que pinchan estos 2 fieras es la sala a la cual va mas gente cada fin de semana desde hace años. sino quien se hiva a pegar 100 y pico de kms desde bcn, tarragona, francia, etc... para ir a escuchar musica que no le gusta. y dejando a un lado la musica hay que valorar tambien como saben meter fiesta a la gente ellos, solo con una frase  suya se pone la pista del reves; yo he visto con mis propios ojos la gente loquiiiisima bailando un el new zone solo en el subidon sin mezclar respondiendo a un grito suyo. simplemente decir que son unos professionales de la ostia (ellos 2 hacen meritos por igual y se merecen que se les apremia a los dos de la misma manera como tal) por llevar a cabo todos los proyectos que se ponen en mente, y seguir dedicandole su vida a ello, porque ser dj no es trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20h, asi que almenos un poco de reconocimiento por su trabajo se merecen, guste mas o menos. entre todos tenemos que apoyarlos almenos desde estas lineas, y creo yo que aunque haya gente que los critica desde aqui, no vale de nada, porque el xque siempre ha sido lo que es y sera aun no existiendo el makination. e igual que ahora hablo de pastis y buenri, que sirva el ejemplo para todo dj professional y no professional, porque igual que se critica a p & b, se critica a otras personas que no dejan de ser menos por pinchar otros estilos o pinchar en otras salas.

p.d. como quereis que haya tan buen rollo en las discotecas y demas si aqui mismo ya hay piques entre gente que comparte unos mismos        principios sobre estilo de música?

DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #176 en: 12/08/04, 23:09:36 pm »

Junai....demuestras una vez más tu total partidismo....y tb fanatismo


Siempre k t refieres a comentarios k podemos hacer, das por hecho k no hay respeto.

En cambio alabas el mensaje de David Makina, que cito cosas k dice:

- "cartuli" al señor Maddany
- "Don nadie"  javi aznar
- "Banda" a Promo, More y compañia.

En fin....consulta la palabra respeto en el diccionario y haznos saber k conclusión sacas de ello.

Me reafirmo en estar totalmente de acuerdo con adcr.

- 1º cartuli es un alago comparado con Mandril.
-2º despues de poner lo de Javi Aznar DOn nadie e puesto q no es mal DJ, pero lo q tampoco es es un DJ MAKINA, y COMPARAO CON BUENRI CON PASTIS O CUALKIER DJ MAKINA para mi no es nadie xque no me va lo q pinxa el.
-3º BANDA significa gente para nada e insultado a Promo, More etc,

NO INTENTES CONFUNDIR A LA GENTE CON LA FALSEDAD Y LA MENTIRA!
SI ERES UN FRUSTRADO EN EL PASADO PUES TE ESCUCHAS TUS SESSIONES ANTIWAS (q para los q dicen q no tengo sessiones del 97  o noseqé q se callen xque tengo bastantes) , las escuchas y deja de criticar tio, que ya te he mos dicho q antes era la polla la makina, pero ahora también está bien y para que valla bien ay q darla nuestro apoyo.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #177 en: 12/08/04, 23:34:40 pm »

Bueno yo paso solo espero que veais que muchisima gente se la pelan estas opiniones y pasan de escribir. ala otro mas rayaros que yo sere feliz!!!!!! con la musica que me gusta que precisamente no es alegre ni pasteles-
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #178 en: 13/08/04, 01:28:33 am »

Primeramente deCir ke emd a igual kien intente criticarme pork total tengo 16 años, voy al xque de vezx en cuando y lo adoRO, y es mi puta opinion ke paESO se an inventado Los foros jodeR! y ke nome vais acer de opinion por muchas  cosas ke em podais decir. y segundo me gustaria decir ke despues de leer unoas cuentos.. .. parece mentira ke estemos TODOS aki.. pk algunos  ya esk no es ni su opinion sino simplemente envidia de los demas o algo por el estilo. HaBer sencillamenTe: Si tanto criticais al XQue de aHora ke si no vale nada ke si el buenri no pincha bien ke si no pincha makina etCe tc..  --> PORKE coÑo seguis ienDo aL XQUE???????????????????? es un poco inexplicaBle pero bueno nen@S un besOte, ke voy a SEguir FELiz mi vida  opinanDo ke EL XQUE conSta de dos dioSes y si no eXistieRan el xquE no esTaRia.


                                                                  ViVA PasTis & buenRi Ke soN Lo mejoR deL pais!!!!!!!!!!                  BuenRi Te kiEROOOOOOOOOOO :_)   
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #179 en: 13/08/04, 01:38:33 am »

junai fes-me un resum company q aixo es mes llarg kel meu treball de recerca xDDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |