oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11700 veces)
dj speedlits
Visitante


Email
« Responder #120 en: 11/08/04, 20:25:25 pm »

a pesar de la musica k ponga en estos momentos guste a unos mas y otros menos, es un dj de gran talla k no se merece ser criticado en este foro por nadie ya k el simplemente ace lo k kiere i komo kre k sera mejor nadie aki puede criticarlo x criticar como haceis en algunos casos a mi tb me gusta la musica oscurilla el hardtrance me facina , al buenri seguro estoi k tb pero tendra sus motivos x tirar de comercial i de lo k sea
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #121 en: 12/08/04, 00:04:19 am »

a pesar de la musica k ponga en estos momentos guste a unos mas y otros menos, es un dj de gran talla k no se merece ser criticado en este foro por nadie ya k el simplemente ace lo k kiere i komo kre k sera mejor nadie aki puede criticarlo x criticar como haceis en algunos casos a mi tb me gusta la musica oscurilla el hardtrance me facina , al buenri seguro estoi k tb pero tendra sus motivos x tirar de comercial i de lo k sea

No criticamos por criticar simplemente es que si hay algo k no nos gusta de el la mayoria lo decimos con respeto y argumentos,no hay ningun dj perfecto y que guste a una multitud de gente al 100 %,asi que cada uno tiene derecho a dar su opinion sobre algo k no le guste de algun dj siempre que sea con respeto y buenas argumentaciones.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #122 en: 12/08/04, 01:42:08 am »

aki lo q ay q acer es erradicar a ciertos parasitos del estilo de madanny q siempre se cree el + listo y el + makinero, cuando es un pobre CARTULI que va diciendo x ahi q los q defendemos a buenri en este post somos de una secta y q lo q hay q acer es ir con todos los djs x iwal, cuando el es el primero en criticar a buenri x lo q no apoya a todos los djs como el dice, se emcumbra al DON NADIE de JAVI AZNAR q aki no pintaba ni media xque ese DJ q no es malo, lo que tampoco es es un DJ MAKINA y el q diga q Aznar pinxa makina tiene un serio problema, y sino es DJ MAKINA no pinta nada en makination, porque sino me pongo aki yo a abrir posts de PROMO THE MASOCHIST DJ MORE y demás banda que no pinxa MAKINA.
2º a diferencia de ti MADANNY los q hemos defendido a Buenri no emos criticado a otros djs como aces tu, solo emos defendido a BUENRI yo no e visto ni criticas a SKUDERO etc.....por lo de no perjudicar la makina....recuerdas no?esas frases q tu dices cuando te dan esos desekilibrios q tu tienes abitualmente.
MADANNY PA CUANDO SACAS EL TOP 10 DE LOS MAKINEROS AUTENTICOS COMO TU????

Bueno y para terminar de una evz porque podría estar toda la noche escribiendo cosas al SUPERMAKINERO MADANNY:

Si Buenri ha dado de lado a la MAKINA y que ni produce ni pinxa makina, decidme que DJ MAKINA hay actualmente......
Pastis (Pinxa mas menos lo q Buenri, un poc mas de Hardtrance y temas oscuros pero en definitiva sonido parecido al de Buenri); SKUDERO Y METRALLA (Cantadas comerciales como las q mete buenri, no hay diferencia entre el vol 9 xque y el vol 8 pont, names of love temas hardcore algo de hardstyle...),Ortuño (también se le dio leña porque no pinxó muy bien en el Xque y metio muxo "comercial", DAny BPM mete sonidos estilo buenri, Skryker hardstyle,newstyle alguna cantada, Javi Tracker y Alfredo meten lo q en Xque a rasgos geenrales...
CONCLUSION según todos los que criricais a BUENRI ya no hay MAKINA no?xque os e dejado claro q + menos en otros djs los sonidos no son mas makineros q en buenri son iwales por tanto......SI KEREIS DECIR TODOS LOS DJS q as nombrado son como buenri no pinxan makina, pues vale, PERO NO CRITIQUEIS SOLO A BUENRI CUANDO LOS DEMAS PINXAN LA MAKINA Q EL!!!!!

DESDE MI OPINION TODOS LOS DJS NOMBRADOS PINXAN ALGO DE MAKINA Y NO DEBEMOS DARLES LEÑA, PORQUE DEBILITAMOS LA MAKINA ACTUAL Q DISTINTA A LA ANTIWA TB ES MAKINA!
LOS q matais la makina soys los anticuados q no reconoceis q ya no podemos volver a lo antiwo y antes de q muera ay q unirse al carro de la nueva!
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #123 en: 12/08/04, 02:46:05 am »

Tienes toda la razon, una cosa es el tipo de musica que pinxa ahora q la verdad, a mi no me mola como el de antes y se me ace mu repetitiva ya q mas o menos es lo q pinxan ahora todos los dj´s mejor o peor y antes en el Xque era lo q le diferenciaba  de las demas discotecas y otra cosa es como pinxa y quien crea q no es buen dj que vaya al xque y le escuxe mezclar en una revival como la ultima q hay si q se pone las pilas al 100% y kien diga q no es buen dj q se acueste.  :P
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #124 en: 12/08/04, 09:15:16 am »

Un apunte para el david makina ese..

primero te recomendaría q pillaras 1 'vacaciones santillana' y repasaras 1 poco de lectura, pq te hace falta y luego pues decirte q paso de increparte punto por punto la de chorradas q has dicho, pq creo q por mucho q te explike no lo vas a entender, así q sigue en tu mundo ::)

PD: Cartuli?? xDDDDDDDDDD ya me explicarás q es eso
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #125 en: 12/08/04, 10:40:15 am »

David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 12/08/04, 11:33:26 am »

Vaya pena a dao el David Makina esté....Pa falta de respeto la tuya chaval...y además, aki nadie ha dicho k Javi Aznar sea dj de Mákina,...las tonterias k hay k leer...y a ver si aprende a escribir porke no se le entiende ni jota.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #127 en: 12/08/04, 11:33:47 am »

bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 12/08/04, 11:38:30 am »

bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.

Jajajaja....tranki k para nada me moskeo...a diferencia de muchos de vosotros, para mi esto es un foro donde dar mi opinión y punto, nunca me lo tomo en plan personal, como la mayoria haceis.

Algunos compartirán mis opiniones y otros no tio....pero en este foro hay de todo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #129 en: 12/08/04, 11:42:21 am »

David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

pos ahi incluyes al david makina pk es d mandril j0asj0asj0as pariente dl carloGGG
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #130 en: 12/08/04, 11:43:50 am »

David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

pos ahi incluyes al david makina pk es d mandril j0asj0asj0as pariente dl carloGGG

AAAh vale,....muy wena Crack...ahora se entienden mejor las cosas XDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #131 en: 12/08/04, 11:45:04 am »

David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

Pues no se por que te ries,por que hay makineros de fuera y lejos de las discotecas de aki k por cualkier cosa no pueden ir o gente que no tiene platos ni tocadiscos para almenos escuchar los vinilos y no tiene por que comprarselos para tenerlos de adorno y por eso no dejan de ser mas makineros o menos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #132 en: 12/08/04, 11:48:49 am »

bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.

puto dance? 1 respeto al dance k es 1 estilo como cualkier otro, donde hay TEMAZOS, el mismo scream k nombras no esk se acerke al dance, ES DANCE.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #133 en: 12/08/04, 12:08:45 pm »

bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.

puto dance? 1 respeto al dance k es 1 estilo como cualkier otro, donde hay TEMAZOS, el mismo scream k nombras no esk se acerke al dance, ES DANCE.
perdona si te he ofendido crack,eso de puto dance,es como si digo puto house,respeto los estilos pero para mi son putos estilos,para eso estamos en un foro makina.pero siempre respetando
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #134 en: 12/08/04, 12:13:10 pm »

La gente que critica a Buenri, no creo que lo haga por su forma de pinchar. Seguro que todos sabemos que es un gran dj y que ha sido uno de los mejores, y ahora sea mejor o peor sigue siendo uno de los dj's mas representativos.
Ahora lo que ha muxa gente no le gusta de este foro, es su selección musical y sus produccionesy si lo crítican es porque no les gusta. A ese se le llama criterio musical, no porque Buenri sea el mejor para muxos signifique que haya de gustar la musica que hace y pincha a los demás.

Así que aquí no hay ni mejores ni peores makineros, únicamente hay makineros que prefieren makina de antes y otros que prefieren makina del palo Buenri.
Así que no hace faltar ni burlarse de nadie ni faltar a nadie. Cada uno con lo suyo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |