oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11689 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #75 en: 10/08/04, 20:51:14 pm »

ANEM A VEURE... aqui hi ha dos fronts, com sempre... els makiners de tota la vida i que em tingut la sort de viure la decadència de la MAKINA amb dignitat, i dic decadència ja que la makina vé de molt avans i no del 98-99, si nmo pregunteu a qualsevol que ha viscut la època del 94, pero bé.. Per altra banda estan els que actualment disfruten amb un estil contundent que ha estat la fusió de l'antiga makina, amb mes estils dance, ja siguin hardstyle, jumper o pastels.. iquins pastels... actualment a aquesta fusió se l'anomena makina, i es aqui a on esntren aquests pikes... els makineros " d'antaño" ( entre els quals m'incloc), trobem a faltar la frescura, contundencia, RABIA, i sons acids del passat, que ara actualment no es troben, el problema es que potser volem massa el que ens agrada i ho volem en la gent equivocada i en els llocs equivocats, en un passat els dj's que aqui es nombren feien aquestes sessions que tant ens agraden, a l'actualitat no.. pos tampoc els podem presionar, si al xque ja no posen el que ens mola, tampoc podem demanar que tornin als origens( que ja m'agradari), perque ara al xque regna un altre estil, potser es que el problema és que els dj's son els mateixos i han tirat de produccions que ja no s'adiuen al que els antics anomenem makina... pero pels més principiants si que es makina, perque els hi han venut amb aquest segell i en aquest lloc, i per aquest dj... si ho hagues fet un altre dj en un altre lloc, ja trobarien un altre nom per anomenar-lo, com per excemple speedcontundentdance( per posar un exemple), repeteixo crec que el problema es que aquests nous estils de musica els fan dj que sempre han estat makiners i sota la bandera de la makina i discoteques de makina.. aixo es marketing amics..
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #76 en: 10/08/04, 20:51:55 pm »

Buenri como dj sera bueno y todo lo q querais, pero ala hora de producir sus temas q no nos los intenten meter como makina pq eso no lo es. es un hibrido extraño que nada tiene que ver con ella. hay gente q ciega por su fanatismo la considera makina, pero seguramente esa gente se ha subido al carro del a makina hara cosa d dos años como mucho...

Buenri si quieres hacer makina, cosa q parece q no..., haz como el maestro Requena, sino inventa un nombre para musica q producis i dejar de colranosla como makina.


cRLsxQUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04

Email
« Responder #77 en: 10/08/04, 21:16:58 pm »

el maestro requena jajajajajaj permiteme adjetivarle maestro encasillado requena xq todos sus mlodias son exactamente iguales jajaj y si, el buenri produce maquina, maquina de calidad, ya sean cantadas, melodias o bases y aparte de esto es el numero uno por escelencia, sin duda el mejor dj maquinero, buenri es polivalente i sin duda no hay entre él y requena. como tp hay color entre él y javi aznar, éste es un buen dj pero se queda ahi en un vs contra el buenri (recordando q el jumper no es su estilo) al que primero se le va una mezcla es la javi jaja

por otro lado la peña va de ser muy lista, aki cuatro pelagatos supermakineros como antes a citado jordi-l ( que poca humildad hay en este foro) que se creen los putos amos por cojer aprenderse una hora de sesion y hacer 15 supermzclazas jajajaja ya quierría yo ver a + d uno mzclando 5 horas jajaja pero bueno es muy facil criticar siendo un don nadie sin haber hecho nunca nada, e? antixquesianos?¿ jajjajaj

XQUE RECORDS A TOPE ALKEMIENS A TOPE XQUE A TOPE BUENRI A TOPE

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #78 en: 10/08/04, 21:27:20 pm »

Vas a menudo a XQue tu?
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #79 en: 10/08/04, 21:33:48 pm »

el maestro requena jajajajajaj permiteme adjetivarle maestro encasillado requena xq todos sus mlodias son exactamente iguales jajaj y si, el buenri produce maquina, maquina de calidad, ya sean cantadas, melodias o bases y aparte de esto es el numero uno por escelencia, sin duda el mejor dj maquinero, buenri es polivalente i sin duda no hay entre él y requena. como tp hay color entre él y javi aznar, éste es un buen dj pero se queda ahi en un vs contra el buenri (recordando q el jumper no es su estilo) al que primero se le va una mezcla es la javi jaja

por otro lado la peña va de ser muy lista, aki cuatro pelagatos supermakineros como antes a citado jordi-l ( que poca humildad hay en este foro) que se creen los putos amos por cojer aprenderse una hora de sesion y hacer 15 supermzclazas jajajaja ya quierría yo ver a + d uno mzclando 5 horas jajaja pero bueno es muy facil criticar siendo un don nadie sin haber hecho nunca nada, e? antixquesianos?¿ jajjajaj

XQUE RECORDS A TOPE ALKEMIENS A TOPE XQUE A TOPE BUENRI A TOPE

hombre!!!!
ya echaba de menos uno de esos sectarios fanáticos xquesianos, q adoran todo cuanto producto alkhemiens sale al mercado y se mete con los demás dj's o productores...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #80 en: 10/08/04, 21:36:42 pm »

el maestro requena jajajajajaj permiteme adjetivarle maestro encasillado requena xq todos sus mlodias son exactamente iguales jajaj y si, el buenri produce maquina, maquina de calidad, ya sean cantadas, melodias o bases y aparte de esto es el numero uno por escelencia, sin duda el mejor dj maquinero, buenri es polivalente i sin duda no hay entre él y requena. como tp hay color entre él y javi aznar, éste es un buen dj pero se queda ahi en un vs contra el buenri (recordando q el jumper no es su estilo) al que primero se le va una mezcla es la javi jaja

por otro lado la peña va de ser muy lista, aki cuatro pelagatos supermakineros como antes a citado jordi-l ( que poca humildad hay en este foro) que se creen los putos amos por cojer aprenderse una hora de sesion y hacer 15 supermzclazas jajajaja ya quierría yo ver a + d uno mzclando 5 horas jajaja pero bueno es muy facil criticar siendo un don nadie sin haber hecho nunca nada, e? antixquesianos?¿ jajjajaj

XQUE RECORDS A TOPE ALKEMIENS A TOPE XQUE A TOPE BUENRI A TOPE



no es x na, pero buenri ya tiene marido eh, cmo t oiga el carlog se pondra celoso...
cRLsxQUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04

Email
« Responder #81 en: 10/08/04, 21:39:29 pm »

el maestro requena jajajajajaj permiteme adjetivarle maestro encasillado requena xq todos sus mlodias son exactamente iguales jajaj y si, el buenri produce maquina, maquina de calidad, ya sean cantadas, melodias o bases y aparte de esto es el numero uno por escelencia, sin duda el mejor dj maquinero, buenri es polivalente i sin duda no hay entre él y requena. como tp hay color entre él y javi aznar, éste es un buen dj pero se queda ahi en un vs contra el buenri (recordando q el jumper no es su estilo) al que primero se le va una mezcla es la javi jaja

por otro lado la peña va de ser muy lista, aki cuatro pelagatos supermakineros como antes a citado jordi-l ( que poca humildad hay en este foro) que se creen los putos amos por cojer aprenderse una hora de sesion y hacer 15 supermzclazas jajajaja ya quierría yo ver a + d uno mzclando 5 horas jajaja pero bueno es muy facil criticar siendo un don nadie sin haber hecho nunca nada, e? antixquesianos?¿ jajjajaj

XQUE RECORDS A TOPE ALKEMIENS A TOPE XQUE A TOPE BUENRI A TOPE



no es x na, pero buenri ya tiene marido eh, cmo t oiga el carlog se pondra celoso...

a mi lo q haga ese pavo me la suda, que pasa que no me puede gustar el rollo actual del xque?¿
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #82 en: 10/08/04, 21:40:53 pm »

Te puede gustar lo que te de la gana, pero te repregunto, tu vas al XQue o eres de esos que solo alaban porque les suena el nombre xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #83 en: 10/08/04, 21:41:51 pm »

claro k t puede gustar, pero las gilipolleces k dices...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #84 en: 10/08/04, 21:43:55 pm »

el maestro requena jajajajajaj permiteme adjetivarle maestro encasillado requena xq todos sus mlodias son exactamente iguales jajaj y si, el buenri produce maquina, maquina de calidad, ya sean cantadas, melodias o bases y aparte de esto es el numero uno por escelencia, sin duda el mejor dj maquinero, buenri es polivalente i sin duda no hay entre él y requena. como tp hay color entre él y javi aznar, éste es un buen dj pero se queda ahi en un vs contra el buenri (recordando q el jumper no es su estilo) al que primero se le va una mezcla es la javi jaja

por otro lado la peña va de ser muy lista, aki cuatro pelagatos supermakineros como antes a citado jordi-l ( que poca humildad hay en este foro) que se creen los putos amos por cojer aprenderse una hora de sesion y hacer 15 supermzclazas jajajaja ya quierría yo ver a + d uno mzclando 5 horas jajaja pero bueno es muy facil criticar siendo un don nadie sin haber hecho nunca nada, e? antixquesianos?¿ jajjajaj

XQUE RECORDS A TOPE ALKEMIENS A TOPE XQUE A TOPE BUENRI A TOPE



Suelo callarme mucho las cosas y ser educado pero gente como tu no tendria que estar en el foro estoy mas que cansando de los fanatismos sean de el tipo que sea que me digas que requena no sabe producir y todas sus melodias son iguales y que buenri ganaria en un vs al aznar el buenri sin ser su estilo y el aznar pinchandolo siempre venga va hombre haztelo mirar enserio por que te falta algo en la cabeza,no a los fanatismos porfavor.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 10/08/04, 21:44:35 pm »

Jajsajsajjs reencarnacion de Carlog_xque xDDDDDDDD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #86 en: 10/08/04, 21:48:14 pm »

Tela...Que me digas que buenri le da mil patadas al requena produciendo...Cuando requena lleva como desde el 92 produciendo...Produciend o temazos, los mejores de la historia...Que me digas que es mejor ruboy que rolo pues es una opinión respetable y que puede ser cierta, pero buenri...No se, sin ganas de ofender eh!  En lo de que es el mejor dj pues no te lo discuto aunque no lo afirmaria tan rotundamente pk ni tu ni yo hemos escuchado a todos los djs.

Por cierto PTT clavada. Toda la razón para ti. Opinión sensata y muy correcta creo yo.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #87 en: 10/08/04, 22:03:28 pm »

ah pero buenri produce? mejor que requena dice,donde esta la camara oculta? jaja
dj_troyano
Visitante


Email
« Responder #88 en: 10/08/04, 22:37:12 pm »

Aver... yo e crezido en la epoca en que pastis & buenri junto con xavi metralla skudero i compañia son los putos amos de la makina k vosotros decis k ya no es lo mismo.. pero k le vamos azer los tiempos canvian i los gustos tambien la gente le gusta mas el hardtrance aora k la makina de antes! I si k produze buenri i aunque produzca poco produze mezclotes de alto nivel!
dj evil
Visitante


Email
« Responder #89 en: 10/08/04, 22:57:43 pm »

sol dire una cosa....antes iba al x-que i no paraba d bailar, aora no se si es xque e bajao d la parra o algo q solo bailo muyyy poco, muy pcoas mezclas ( maniac, paranoya x...its a dream, vienna...) i parece q al no bailar me este deixant d'agradar la makina cuando en veritat no es asi.Ai queda eso.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |