oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11699 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #135 en: 12/08/04, 12:15:25 pm »

David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

Pues no se por que te ries,por que hay makineros de fuera y lejos de las discotecas de aki k por cualkier cosa no pueden ir o gente que no tiene platos ni tocadiscos para almenos escuchar los vinilos y no tiene por que comprarselos para tenerlos de adorno y por eso no dejan de ser mas makineros o menos.

si pero hay peña ke critica al buenri, y no tiene tan lejos el xque y no va nunca a ver como pinxa, ni a ningun bolo a verlo ni nada... y despues criticando a piñon, no me refieroa nadie en concreto eh? solo eso
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #136 en: 12/08/04, 12:21:10 pm »

David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

Pues no se por que te ries,por que hay makineros de fuera y lejos de las discotecas de aki k por cualkier cosa no pueden ir o gente que no tiene platos ni tocadiscos para almenos escuchar los vinilos y no tiene por que comprarselos para tenerlos de adorno y por eso no dejan de ser mas makineros o menos.

si pero hay peña ke critica al buenri, y no tiene tan lejos el xque y no va nunca a ver como pinxa, ni a ningun bolo a verlo ni nada... y despues criticando a piñon, no me refieroa nadie en concreto eh? solo eso

Ya si en eso tienes toda la razon que hay peña que es de por aki y son antixque y antibuenris cuando nunca van a verlo pinchar ni a sus bolos ni nada,pero no me ha gustado la generalizacion que ha echo el sr.overdose,solo eso de buen rollo :)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #137 en: 12/08/04, 12:32:31 pm »

tb hay gente q habla sin saber de lo q habla... pero en fin, con gente así en este mundillo makinero y en este foro en particular vamos por mal camino...

akí hay muxo xquesiano y poco makinero...

A mi me gusta la mákina VENGA DE KIEN VENGA, a ver si nos enteramos, me encanta el disco de makination (ruboy), me encantan muxos temas de los nuevos discos del rekena y me gustan las 2 melodías de 'danger level' y por su puesto el nuevo disco de P&B... con lo cual no se de donde os habéis sacado lo de ANTIBUENRI... pq solo por el hecho de q no lo idolatre (igual q no idolatro a nadie en esta vida) no significa q sea anti-buenri...

Xo weno, cada uno q entienda lo q kiera entender, o lo q pueda ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #138 en: 12/08/04, 12:33:53 pm »

Aki el k no se arrodilla a mamarla se le tilda de antibuenri....haceroslo mirar.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #139 en: 12/08/04, 12:37:13 pm »

en el xque vale ke no pongan "makina" pero joder no me digas ke no es la discoteca ke apoya mas la makina, y vale ke no sea lo de antes, pero es ke no veo nunca ninguna critika a los dj's del pont y del kontrol y mucha makina no es ke pongan, y tmb tienen su apartado de su discoteca en este foro
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #140 en: 12/08/04, 12:43:36 pm »

Yo no me decanto fanaticamente por nadie,me gustan todos los productores ( ojo todos todos no,siempre que sus producciones tenga un minimo de calidad y curro y saken buenos temas no apoyare ferias y demas temas ) como por ejemplo ruboy,frank diaz,requena ( al que le tengo un especial cariño por que algunos de sus temas producidos son los que mas me han echo botar pero no por eso tengo fanatismo por el ;) ) y un etc de productores,igual que las discotecas me gustan por igual xque,pont aeri y kontrol ya que creo k son 3 grandes discotecas con unos grandes djs,y en mi opinion persona ( no se me os tireis algunos al cuello)  creo que los que sois fanaticos y deciis que buenri es el mejor de todos y el dios y las otras discotecas na de na y los otros djs igual creo k no os mereceis llamar makineros ya que apoyais negativamente nuestro estilo y desvalorando trabajo de otros djs que tmb se lo curran mucho y estan semana tras semana en una discoteca currandoselo,ale ahi keda dicho y a ver si los antis de por aqui reflexionais un pokito.
adcr
Visitante


Email
« Responder #141 en: 12/08/04, 12:53:37 pm »

jajajaja,yo de lo k me rio son de los 4 niñatos k hay x aki k llaman makina a 2 pitos puestos al azar a las cantaditas puramente radicaleras (de la discoteka radical no radicales eso faltaba) solo k mas rapido y a las melodias asi rollo bambi de cuando mataron a su madre pero esto k es. me dais verguenza todos vosotros me da verguenza que me llamen makinero y me puedan confundir con personas como vosotros,vosotros no abeis escuxado makina en vuestra puta vida,el david makina este menudo personaje todo un sucesor de miliki sin duda,escuxate algo del 93 al 96 mismo anda y aprende algo. con la excusa de no vivir del pasado os siguen metiendo basura y seguis comiendosla como tal cual,os kejais de los paxangueros y sois los 1º k no teneis ni un apice de personalidad. escuxad MUSICA en mayusculas de posadas,jordi robles,jose antonio,requena,javi golo,sistema 3,thomahouse,silverado y dejar ya de manxar el nombre de la Makina

DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #142 en: 12/08/04, 12:53:37 pm »

Para vosotros sera lo que os salga de las pelotas pero lo que es, es y punto,un estilo que va desde los 156/157 (si señores si) hasta los 180 y mas, independientemente de lo que puedan pensar 4 personas de un foro que se creen que la makina es "solo" algo muy concreto de 2 o 3 productores muy concretos. Y menos mal que el futuro de la makina no depende de estas personas.


bueno estamos en la raiz del problema, la gente q piensa q todo lo q sube de los 160 bpm es makina, andaaaaaaaa a paseaaaaaaaaaaaar!!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #143 en: 12/08/04, 12:54:04 pm »

en el xque vale ke no pongan "makina" pero joder no me digas ke no es la discoteca ke apoya mas la makina, y vale ke no sea lo de antes, pero es ke no veo nunca ninguna critika a los dj's del pont y del kontrol y mucha makina no es ke pongan, y tmb tienen su apartado de su discoteca en este foro

si, con kontrol y pont pasa tres cuartos de lo mismo, desde mi punto de vista hay tanta mákina como en xque, es decir muy poca, lo q pasa es que yo no veo 'kontroleros' ni 'pontaerianos' hablando así, con esa prepotencia con la q hablan algunos de P&B...
Lo q pasa es que muxos xquesianos ya tienen inculcado el rollo de q el hardstyle son bases mákina y no se dan cuenta de q no lo es, y luego son los primeros en decir q en kontrol y PA meten muxo hardcore y eso no mola pq no meten makina.......   Hardstyle <-> Hardcore  "tanto monta, monta tanto"

pero repito por enésima vez, me encantaría q buenri metiera muxa muxa mákina, pq eso fomentaría q los productores empezaran otra vez a darle tb a la mákina, pq el xque mueve muxa gente en este mundillo
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #144 en: 12/08/04, 12:55:25 pm »

jajajaja,yo de lo k me rio son de los 4 niñatos k hay x aki k llaman makina a 2 pitos puestos al azar a las cantaditas puramente radicaleras (de la discoteka radical no radicales eso faltaba) solo k mas rapido y a las melodias asi rollo bambi de cuando mataron a su madre pero esto k es. me dais verguenza todos vosotros me da verguenza que me llamen makinero y me puedan confundir con personas como vosotros,vosotros no abeis escuxado makina en vuestra puta vida,el david makina este menudo personaje todo un sucesor de miliki sin duda,escuxate algo del 93 al 96 mismo anda y aprende algo. con la excusa de no vivir del pasado os siguen metiendo basura y seguis comiendosla como tal cual,os kejais de los paxangueros y sois los 1º k no teneis ni un apice de personalidad. escuxad MUSICA en mayusculas de posadas,jordi robles,jose antonio,requena,javi golo,sistema 3,thomahouse,silverado y dejar ya de manxar el nombre de la Makina



que gran verdad  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #145 en: 12/08/04, 12:57:55 pm »

jajajaja,yo de lo k me rio son de los 4 niñatos k hay x aki k llaman makina a 2 pitos puestos al azar a las cantaditas puramente radicaleras (de la discoteka radical no radicales eso faltaba) solo k mas rapido y a las melodias asi rollo bambi de cuando mataron a su madre pero esto k es. me dais verguenza todos vosotros me da verguenza que me llamen makinero y me puedan confundir con personas como vosotros,vosotros no abeis escuxado makina en vuestra puta vida,el david makina este menudo personaje todo un sucesor de miliki sin duda,escuxate algo del 93 al 96 mismo anda y aprende algo. con la excusa de no vivir del pasado os siguen metiendo basura y seguis comiendosla como tal cual,os kejais de los paxangueros y sois los 1º k no teneis ni un apice de personalidad. escuxad MUSICA en mayusculas de posadas,jordi robles,jose antonio,requena,javi golo,sistema 3,thomahouse,silverado y dejar ya de manxar el nombre de la Makina




Clavadisimo......mejor no se podía decir!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #146 en: 12/08/04, 12:59:48 pm »

yo ya paso de opinar, q luego viene todo contra mí xD

PD: pero la ha clavao
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #147 en: 12/08/04, 13:00:07 pm »

pero repito por enésima vez, me encantaría q buenri metiera muxa muxa mákina, pq eso fomentaría q los productores empezaran otra vez a darle tb a la mákina, pq el xque mueve muxa gente en este mundillo

Desde luego si Buenri pusiera muxa muxa mákina, otro gallo cantaría.....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #148 en: 12/08/04, 13:25:46 pm »

3 coses:

DAVID MAKINA: com las clavat , tens tota la rao.

jack overdose: quan rao tens, ja em pregunto de que serveix dir que recolces la makina si nomes fas que criticar i posar a parir la makina actual , no compres ni musica ni vas a discoteques. doncs que serveix? doncs de res! quan rao te en jack

mireu en buenri ara com ara es un dels millors i si punxa el que punxa makina amb hardstyle es perque el public li agrada aixo i si un us agrada us quedeu a casa , aixo de clar. si mi no magrada una discoteca doncs no hi vaig, sino no magrada un dj paso de perdre el temps criticantlo , prefereixo recolçar al dj o temes que magraden.

crack: aixo de mandril era un insult, no ho se pero el david makina te molt rao.

el foro es per donar la opinio i no per posar a parir que tal dj punxi aixo tal dj punxi lo altre.

si el buenir punxa makina actual amb hardstyle es perque al seu public li agrada i per jutjar com esta al perque de ple i la gent com balla jo diria que li funciona prou be.

neox: totalmetn dacord amb tu

jo quan opinu de algun tema tracto d tenirne una mica de idea, jo mai opiniria de tema sense tenirme ni idea com fa molta gent.

SI NO US AGRADA EL ESTIL DEL BUENRI DONCS NO EL BALLEU , NO EL PUNXEU I NO EL COMPREU PERO DEIXEU DE CRITICARLO PERQUE ELL NOMES FA LA SEVA FEINA I RESPECTEU A TANTA GENT QUE SI LI AGRADA EL SEU ESTIL I EL SEGUEIX.

de vegades no entenc com es pot criticar que punxi comercial , lo que vosaltres en diuen comercial, lo comercial es lo que agrada al public majoritoria de ara si makina , o hardcore , i el comercial funciona. i un dj el que ha de fer es fer ballar la pista. aixo de veur ser criticar dj de hardocre perque posa hardcore actual , no se , ho veig una tonteria.

el buenri es un dels djs que posa mes makina i no nomes alkemiens, sino de tot tipus, i es un dj que mes la recolçar, si no us agrada la makina que punxa doncs mira , hi ha gustos per tot, doncs escolteu una altre cosa.

si no us agrada no perdeu el temps criticant. simplement aneu escoltarlo lo que us agrada.

perque sera que els " antibuenri" mai van al xque , mai compren cd del xque i mai el veuen punxar, seria logic per despres com poden opinar?

familia qui cada persona que recolçi el dj que mes li agrada, a mi hi ha molts djs que no magrada el que punxen ni com punxen i no per aixo estic cada post fontelo a parir. de vegades penso perque la hi ha gent de aquest foro el criticar tant?

sera que no hi han djs que posen makina i hardcore comercial , o bases pildos o temes del pildos o temas de makina dolents de veritat i encanvi no sels hi diu res. perque sera?

una altre cosa preocupan es la manca de respecte per opinions en aquets post , tothom te la seva opinio i sha de respectar sigui per be o per dolent mentre es digui en respecte , i cap opìno es millor o pitjor , tindra mes o menys rao i mes o menys argumentacio pero tothom te la seva
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #149 en: 12/08/04, 13:31:12 pm »

3 coses:

1) DAVID MAKINA: com las clavat , tens tota la rao.

2) perque sera que els " antibuenri" mai van al xque , mai compren cd del xque i mai el veuen punxar, seria logic per despres com poden opinar?

3) sera que no hi han djs que posen makina i hardcore comercial , o bases pildos o temes del pildos o temas de makina dolents de veritat i encanvi no sels hi diu res. perque sera?


1) Si, el xque 9 y el pont 8 son igual de makineros. Sisisisisi...

2) Et contradius. Dius que  a qui no li agrada el rollo buenri xque que no hi vagi i ara et queixes de que no hi van xDDD

3) Jo crec que pildo precisament molts fans no té
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |