oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11568 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #150 en: 12/08/04, 13:33:57 pm »

Junai....demuestras una vez más tu total partidismo....y tb fanatismo


Siempre k t refieres a comentarios k podemos hacer, das por hecho k no hay respeto.

En cambio alabas el mensaje de David Makina, que cito cosas k dice:

- "cartuli" al señor Maddany
- "Don nadie"  javi aznar
- "Banda" a Promo, More y compañia.

En fin....consulta la palabra respeto en el diccionario y haznos saber k conclusión sacas de ello.

Me reafirmo en estar totalmente de acuerdo con adcr.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #151 en: 12/08/04, 13:35:34 pm »

Estoy de acuerdo contigo en que si Buenri pincha lo que pincha es porque le da buenos resultados. Buenri no es tonto. Y entonces pasa como en muxas cosas, la culpa de que Buenri pinche makina con hardstyle es del pueblo en gran parte,xque somos los q nos dejamos la pasta en vinilos,discos y discotecas. Buenri a parte de pinchar tb hace las cosas por su negocio y por discoteca, así de claro.
Y al igual que buenri, el Skudero, Metralla, Skryker, etc....

Es como con la programación de la televisión, se pone muxos programas de prensa rosa porque la gente los ve y kiere mas, por muxo q un sector se keje (en el que me incluyo).

PD: Tb estoy de acuerdo con junai, en que hay que opinar con respeto.

PD2: Que vuelvan a poner  HUMOR AMARILLO YAAA!!! xDDD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #152 en: 12/08/04, 13:41:35 pm »

Junai....demuestras una vez más tu total partidismo....y tb fanatismo


Siempre k t refieres a comentarios k podemos hacer, das por hecho k no hay respeto.

En cambio alabas el mensaje de David Makina, que cito cosas k dice:

- "cartuli" al señor Maddany
- "Don nadie"  javi aznar
- "Banda" a Promo, More y compañia.

En fin....consulta la palabra respeto en el diccionario y haznos saber k conclusión sacas de ello.

Me reafirmo en estar totalmente de acuerdo con adcr.

iba a poner algo parecido, xo te me has adelantao xD

como siempre acertao en tus comentarios ;)


lo q no entiendo es pq la gente se empeña en utilizar el término antibuenri, cuando en realidad están los makineros, y los pro-buenri jajajjajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #153 en: 12/08/04, 13:45:23 pm »

junai como se nota tu fanatismo en tus comentarios, osea lo mio es 1 insulto pero lo dl david makina al maddanny no?
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #154 en: 12/08/04, 13:51:03 pm »

ya ves y encima borrando mis mensajes. 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #155 en: 12/08/04, 13:55:26 pm »

Si, pero luego pa las frikikedadas pa dar de comer a las palomas dan cancha libre.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #156 en: 12/08/04, 14:02:20 pm »

y los mensajitos de partidos d furgol o cosas de esas (cuando en las normas pone ke no se debe usar d chat el foro), pa eso si ke tampoco se borran mensajes
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #157 en: 12/08/04, 15:38:10 pm »

bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas

habla por ti chaval y no generalices tanto pq el chino es de los pocos de este foro que de verdad saben de lo que hablan y dice verdades como puños gusten o no. Lo de que el buenri es el puto amo y lo sera siempre... con eso demuestras el poco criterio que tienes. El dia que buenri empiece a meter house lo seguiras alabando igual?
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #158 en: 12/08/04, 16:32:18 pm »

Si, pero luego pa las frikikedadas pa dar de comer a las palomas dan cancha libre.
jajajajajjajaaa ;D
POLARPRAXIS
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 25-10-03

Email
« Responder #159 en: 12/08/04, 16:56:58 pm »

DJ DAVID PASTILLAS=CALIDAD MUSICAL
DJ DAVID BUENROLLO= COMERCIALIDAD
 nada mas 
dj_troyano
Visitante


Email
« Responder #160 en: 12/08/04, 17:00:04 pm »

Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #161 en: 12/08/04, 17:03:29 pm »

Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis.

Weno...esto ya es la repera, según este, alkhemiens y rollo xque actual = Hardtrance....veeeeeeeee eeengaaaaa!!!

Más chorradas por favor, un dos tres, respondan otra vez!!!

Pd: Luego a algunos nos tachais de prepotentes y noseké, pero es k hay cosas k claman al cielo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #162 en: 12/08/04, 17:05:38 pm »

Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis.

la leche sunami hardtrancerooooooooo, GOLLUM ANDE KIERA K ESTES LEETE ESTO XDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #163 en: 12/08/04, 17:07:51 pm »

Todo el mundo se queja de que en el xque i especialmente en que Buenri ya no mete makina xo si os fijais el tampoco le llama makina a esta musica, ese termino se lo poneis los makineros de antes aora se hardtrance i guste mas o menos es lo que ai. No puedo opinar sovre la makina de antes xk no e escuxao casi xo e escuxao algunos temas i son la ostia pero x nada del mundo cambiaria la musica con la k e crecido yo i mxo menos a uno de mis dj's favoritos x no decir el mejor x detras de pastis.

la leche sunami hardtrancerooooooooo, GOLLUM ANDE KIERA K ESTES LEETE ESTO XDDD

La verdad es k ha estao divertido el chaval XDDDDD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #164 en: 12/08/04, 17:08:46 pm »

Xque 9, journey to sounds, no time to cry, sunami, judgement day, initalize, first rebirth... yo no veo ninguna diferencia :-\

x'D

Se habrá confundido, habra querido decir Harddance.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |