| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (23/42) > >> |
| olope:
A todo eso, nadie le a respondido la pregunta del post ostia! El otro es buenri Paul M xDDDDDDDDDDDD |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_KampOS en 11/08/04, 15:11:50 pm ---Chino lo lamentable kizas ya no sea el kamino q ha seguido el sr. buenri si no q esa profesionalidad le ha llevado a tener que cubrir la demanda actual del panorama "makinero", motivo d gran profesionalidad puesto q la sala llena, el nombre vende y el negocio esta montado cojonudamente, pero el dilema esta en q el publico o una d 2, o es muy conformista o solo xq ponga buenri en la galleta ya se vuelve loko o tristemente la realidad es q se ha xdido la batalla a la comercialidad y a la gente le gusta este nuevo proyecto... --- Fin de la cita --- Weno, si Kampos, realmente no me puedo alegrar de k esté triunfando el Xque ahora mismo, porke significa k seguirán apostando por lo mismo, k es lo k como profesionales deben hacer. Pd: Lo de triunfando va por la caja $$$$, no por otros aspectos. |
| Dj_KampOS:
Lo d tu postdata creo q lo sabemos todos xDDD |
| dj_troyano:
lo que dicen por aqui arriba no es verda no solo nos fijamos en pastis&buenri solo decimos que son alguno de los mejores aunque ya se save que los xquesianos (incluido) vamos a defender como sea a este peazo par de dj's que tenemos en el xque!!!! PD:no digo que no aigan otros que sean mui buenos como metralla skudero ..... etc |
| Dj Bochi:
soy el kreador de este post i me han dicho ke defiendo P&B porke kuando me empezo a gustar ellos estaban de moda.A kien alla dicho esto:tengo 12 años i empece eskuchando el PONT AERI i empece a eskuchar P&B ace unos 2 o 3 años i defiendo a buenri komo lo podria hacer kon pastis,skudero,metralla,sonic,dany bpm........etc. P.D.(para pucho):laltre post ke vaig fe sobre el buenri al decibelia u sento, no la volia lia dakella manera nomes volia defensal kom o estik fen ara.EL MEU MES SINCER PERDO. MARC & BOCHI POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |