| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (22/42) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 11/08/04, 12:15:42 pm ---somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO. --- Fin de la cita --- Ahí la has clavao Muxos son más fans de tal DJ o productor q se olvidan q lo demás existe y puede ser igual o mejor en cuanto a calidad... Lo q hay q hacer es comprar el producto q te guste, y no por el nombre, y si solo te gusta lo q sale por tal sello, o lo q pincha tal DJ, o solo te gusta lo nuevo entonces es q no tienes muxo criterio (con todos mis respetos ojo)... |
| DaBiZz NRG:
Lo q pasa es q la gente se cree q Pastis&Buenri son como Benji y Oliver y no ven mas alla de lo q hacen estos dos pero no por fanatismo no... sino pq de todo lo demas no tienen ni puta idea, asi d claro. |
| perea dj:
pq no se le comenta a buenri todo esto¿?quizas nos ace caso, pq aqui lo unico que conseguimos es desfogarnos uno x uno, pero realmente sirve de algo?el comentario mas interesante que leido es de PTT.es realmente la explicación mas sensata y respetuosa que se puede dar. pq criticar a buenri no es muy valiente dsd el foro(y digo criticar con dureza, no el dar una opinion moderada), pq lo que e dixo antes, que se consigue cn tantas palabras en el foro¿? x cierto, para mi sigue siendo un puto amo, me guste mas o menos la musica que le tira ultimamente. |
| CHINO:
--- Cita de: perea dj en 11/08/04, 14:44:48 pm ---pq no se le comenta a buenri todo esto¿?quizas nos ace caso, pq aqui lo unico que conseguimos es desfogarnos uno x uno, pero realmente sirve de algo?el comentario mas interesante que leido es de PTT.es realmente la explicación mas sensata y respetuosa que se puede dar. pq criticar a buenri no es muy valiente dsd el foro(y digo criticar con dureza, no el dar una opinion moderada), pq lo que e dixo antes, que se consigue cn tantas palabras en el foro¿? x cierto, para mi sigue siendo un puto amo, me guste mas o menos la musica que le tira ultimamente. --- Fin de la cita --- Yo en eso toy de acuerdo Perea...Ptt siempre las clava con la moderación adecuada. Buenri ha sido el amo,un referente para la mayoría de los fiesteros y ahora mismo es un profesional como la copa de un pino, yo no creo k eso se ponga en duda. Ahora, como productor y las tendencias k sigue actualmente ya habría más de k hablar. Pero esos aspectos no creo k falten a su persona, almenos no es la intención. |
| Dj_KampOS:
Chino lo lamentable kizas ya no sea el kamino q ha seguido el sr. buenri si no q esa profesionalidad le ha llevado a tener que cubrir la demanda actual del panorama "makinero", motivo d gran profesionalidad puesto q la sala llena, el nombre vende y el negocio esta montado cojonudamente, pero el dilema esta en q el publico o una d 2, o es muy conformista o solo xq ponga buenri en la galleta ya se vuelve loko o tristemente la realidad es q se ha xdido la batalla a la comercialidad y a la gente le gusta este nuevo proyecto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |