oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 7-08-04  (Leído 6173 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« en: 08/08/04, 05:55:00 am »

JuM... la verda kel xque no a triunfao tanto komo la semana pasa pro e pillao un ciegazo del 15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  mañana si eso saludo !! wed a sobarla :D
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #1 en: 08/08/04, 06:20:43 am »

yo solo decir q SIN COMENTARIOS, ara piro pa port aventura y pasando de to el mundo! venga familia xque a muerte q seguro q eso nunca os fallará!

x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ^^
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #2 en: 08/08/04, 08:08:07 am »

ombre....
yo acia medio año que no pisaba el xque...
mmmmmmmmmmmmmmm
que qieres que te diga... no a canviao muxo...
se oie mas la gente ablar que la musica...

lo mejor de la noxe... mmmmmmm quando el ortuño ma dedicao la mezcla esa... que no recuerdo qual era je je

pero en fin a estao bien je je

un saludo a todos y buenas noxes compis!!!!!!!!!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #3 en: 08/08/04, 08:49:48 am »

io me regalao muxo, Ortuño musikon y Buenri con la pata xunga sige siendo el amo!! xD vinga n0isssssss!!!
un salud0 ala peñaaaaaa ;D
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #4 en: 08/08/04, 09:32:59 am »

la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #5 en: 08/08/04, 11:51:04 am »

para mi una noxe bien como siempre aunque faltaba muxa gente ( esos xquesianos de verdad ke fuisten al central y al piramide y al pastis tbm ke eres un amo este dj's y ke le keremos muxo ) y sin el pooki la fiesta del parking no es la misma xD

esa session de buenri pues komo siempre en su linea kon su pata rota y moveando a sako komo si no tenia nada en la pata jajajaja y esa peña gritando el cumple año feliz para su hijo jejejeje y el cesar joas fue la bomba de verdad
la session del dj ortuñito ese ganador del concurso ke a presentado si discu y pues klaro ke mola ! ! ! alkhemiens studio a sako jejeje xDDDDD

ahora las salutaciones : a la vivi , al ortuñito,al cesar ( ke eres un dios madre mia ) junai, lovea,esa niña, jack ( felicidades de nuevo ),djumb,el dalton, el bull, el smoug xD, el paskis, el pty, a la laura xque , al dj xtasi, el dj sirrow ( ke por fin te he conozcido ) , a merxe y isra ,al cocoo, a la xquesianabuenri y su hermanita la persiana,al neno,  al sustancia y una antiperra ,al yaw & su hermano, al sepi, al grembol , laushining ( wapaaaaaaa desde muxo tiempo ke alegria xD ), al dirmixque y su novia, al paranoya, al dj ruby ( siempre muy wapo nen :'( ahier no he hexo la foto contigo ke malo :s ) y un beso tbm a todos los ke olviden xq stan muxissimo

tbm kiero dar un saludo muy especial al sr pastis animate rapido ke teneis ke ir al xque ,  y a 2 amigos ke staban haciendo la final del pont aeri GUILLE & TERAN
SUSTANCIA

Email
« Responder #6 en: 08/08/04, 13:28:55 pm »

Yegue tarde xo yegue... ;D
el poco rato q estuve la bomba!
lo mejor cuando a chapao el xque esa picinita en casa del lolo... ;D

PD:FELICIDADES JACK!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #7 en: 08/08/04, 14:08:14 pm »

weno a ver, valorar aier noxe.... xDDD  pos la verdad ke baile no muxo :S  nuse pk.. xDDDDD ¬¬ . io vi wenos rollos exeptuando uno ke me keria dar xD ,  tuve un par dorikas bailando ahi delante komo un loko i me lo pase wai ;) . remarkar el xupito jacki danields ke nos invito el buenri ^^ , rekuperat aviat kabronas ;) .

Salutaciones: al puto smoug ¬¬ xDDD , junai liante, esa_Ninia;**, chupa, bibi, ortuñito, holas, redbull19, parkesiaH, didaK, lolo, al CoCo xDD, a la xquesianaxbuenri ;@ :D , al farl0pin,  er_pelao xDD sin morao ke llevavas kabron :D , LiLa19, RubiaXQ, QaR, a Los kamareros de la barra de afuera jordi i la anna :D , al jack kera su kumpleaños loko felicidades :D , al sepy, al loko del buLL ke lo levantaba 2 mertros xDDDDD , joas me dejo peña luego is eso la pongo :D

P.D1: TaTaH HaRdCoRiA Si Ke La LiE X Ti En El FrEE YoUr EnErGy ;@

P.D2:No Me VoLvEiS A VeR X El XqUe AsTa El DiA 28 :'(  FAMILIA SUS ENKONTRARE A FALTAR :(
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #8 en: 08/08/04, 16:21:23 pm »

Hola!! Pues bueno no se que deve pasar debo tener la "negra" o algo porque  siempre empiezo la noche kn unas ganas impresionantes metiendome festivalote y siempre pasa algo  y acabo la noche suoper mal... Así k no se espero k el proximo finde sea un festival en condiciones nada más pido esu que lo necesitu  juerrrrrr

Ayer el xque estuvo muy bien de gente yo  lo vi genial , y ese buenri k se lo kurro un monton! kn su pata chula jejeje bueno saludar y mandar un besazo enorme a toda la gente k me vió k no fueron pkos jeje ene special saludar ala LOCA_XQUE que hacia mucho k no te veia hermanita un besazo enormeee, al SASY mersi por todo kompiiiiii vaya record de llegada del xque   :o jejeje, y a toda la gente de MOLLET k andaba suelta por allí k no eran pokos jejeje un besituuuuuuuuuuu :-* :-* :-* :-*

Fins la setmana k be familia :-* :D
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/08/04, 18:58:23 pm »

Quien ha dicho que ayer no moló?? :o :o :o :o :o :o :o :odonde estavas tu en el costa este o que?

Pues decir que buenri se lo curro muchissimo,que iva a la pata coja y botando el cabron...y esque ayer lo vi mas comodo de lo normal ya que habia un gran festival delante cabina...yo como siempre liandola detras de cabina...xD
Y en cuanto a musica...muy bien,buena selecion musical,makina y hardtrance del bueno...a destacar el nuevo disco del ortuño que no me ha parecido nada mal...y parece estar bien echo...

Y x lo de las salutaciones...ya sabeis los que me visteis ayer...gracias a todos...
maccuper

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #10 en: 08/08/04, 22:39:39 pm »

ah sido un sabado bastante flaquito ( para mi ) , tampoco havia demasiada gente....... no se un poco rarita la noche,el ortuño de escandalo, el buenri jejejeje (sin comentarios) pero bueno, ah esperar el big bang que fijo q triunfa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
dj junai
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/08/04, 12:40:40 pm »

jo despres del meu finde (chasis i piramide)

vaig anar al xque amb les forces molt limitades pero aixo no em va impedir montarme un festival de aquells guapos.

jo en principi pensava que hi hauria poca gent perque la majoria de gent de makination estava cap les terres de castello.

doncs no , per ser un dia normal estava força ple. en la meva opinio la quantitat de gent idial per ballar.

anem per la sessio.

vaig tenir la sort de arribar força fora i poguer escoltar la sessio de jumper. jumper amb cantades , lo idela per fer escalfament. despres va seguir en buenri amb una mica de jumper despres es va posar amb makina fins les 3 +-.

destacar temes com el audiofony , que va posar la pista del reves ,tothom cantant aquest mitica tema , a mi sem va posar la pell de gallina.

nota: dir que el buenri va estar tota la nit amb la cama xunga i va estar tota la puta nit a 3 plats , sense cap fallu i posant la pista de reves.

AQUEST DJ ES INCREIBLE , EN BUENRI VA DEMOSTRAR DISSABTE QUE ES EL REI . ARA MATEIX AL XQUE SENSE EN BUENRI ARA NO SERIA RES ,( ES L MEVA OPINIO), ARA QUE EN PASTIS ESTA DE BAIXA I EN BUENRI AMB LA CAMA XUNGA EN BUENRI DISSBATE VA DONAR UN LLIÇO DE PROFESSIONALITAT DE QUE ES SER UN DJ PROFESSIONAL I ESTA TOTA LA PUTA SESSION LIANTLA.

despres va punxar el ortuño--> valoracions al post de valoracions

mes tard sobre les 4 i pico es va posar en buenri i cesar a 4 mans ( 3 plats i un cd) impresinant.

mesclotes remember: come togeher +sirrow, impresionant

coses a destacar . el 4 o  5 temes que va posar dedicantlos el pastis que eren els temes favorits den pastis. tot un detall.

la gran sorpresa va ser quan va dir que tancava i va i posar al xque 4 , ja veus tothom tornant a pista i cantantlo i ballant , impresionattttttttt

despres vem anar tots a la platja, destacar el combats amb el net i el jack .

cebollaço o nada xddd

saludar a tota la penya makination que hi havia la xque i a tota la gent nova que vaig coneixer

1 abraçada

Martita

Email
« Responder #12 en: 09/08/04, 14:42:13 pm »

lo k no entiendo es k cierren pronto cada sabado!!! hace findes k no cierran a las 6 y eso k es veranito!!!!!  ;)
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #13 en: 09/08/04, 15:49:28 pm »

bufffff el xque 4 a esas horas¡¡¡ un poco mas y me coje un ataque al corazon xDD¡¡¡ impresionante¡¡¡¡¡¡ :o

pd: la que liemos alli delante junai y compañia  ;D
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #14 en: 09/08/04, 16:00:45 pm »

Weno, ambientalmente la noche estuvo bien. Como dice el junai, la gente ideal pa pegarte el festivalote. Tmbn coincido con el junai en k buenri es el puto amo y demostró ser el rey metiendose la sesion a pata coja. Ortuño tmbn estuvo bien y cesar iwal. A pesar de todo, la noche musicalmente tmpoco fue nada dl otro mundo, normalita. Fue una wena noche sin duda alguna y personalmente disfruté muchisimo, sobretodo en el tramo final. Luego la playuki, k es la puta bomba.

Saludetes a los coleguillas : see brotheeer sepi, k es un puto hermano sagrao pa mi, al junai (converses o nada), a la rakel ( :-* :-* :-*), al bepo & mar (los putos amos primikooos! xD), al cooco (liandola), paskis (haciendome volar toa la noche hasta en los bajones xDDDD), uno mu especial : jack (felicidades kbronazooo! Aunke jugando a lucha en la playa sin la tecnica de ahogamiento, al final t ganéeeeeeeee! xDDDD), al smoug (grandisimo tio), a la lovea ( :-* :-*), a la vivi, al ortuñito, al umb el rey acido, al dalton (kbron KEREMOS UN HIGH PUMPING CON LA BOCA! XD sino ya sabes k t apedreamos xD), al cesar, al sustancia, al didak, a la laushing (apunté lo k me dijistes eh  :P), al neno & su peña, al croser, al reber, otro saludete especial al sasy, otro pa la chupa, y diria k yata pq havia poca gente... se os echo d menos a los habituales xro weno jeje

A LIARLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAA!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir