oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 7-08-04  (Leído 5541 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #15 en: 09/08/04, 16:36:38 pm »

Bull quien gano en el futbolín? Por k yo no se como os lo hacíais pero a esas horas no veía las bolas xDD¡¡

dj dawire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-06-04
TIEMPOS DIFICILES


Email
« Responder #16 en: 09/08/04, 16:56:09 pm »

Hacia mucho que no subia la xque, no recordaba ya esos festivales

Dentro, buen ambiente, musikon, y dar boteeeeeeeees
despues la poya ne la playa con la gente, a destacar el cebollazo que le arrearon a la morena.

ole gente.
Saludos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 09/08/04, 17:08:55 pm »




mes tard sobre les 4 i pico es va posar en buenri i cesar a 4 mans ( 3 plats i un cd) impresinant.




Eso era el pan de cada día hace años hermano...y sin cd...a 4 platos, pero weno, ahora parece k es novedad.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #18 en: 09/08/04, 18:06:26 pm »

Bull quien gano en el futbolín? Por k yo no se como os lo hacíais pero a esas horas no veía las bolas xDD¡¡



Claramente yo y mi brother, k no nos sacó ni dios  ;)
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/08/04, 19:15:15 pm »

Para mi uno de los mejores findes k he pasado en el xque ultimamente!! Pokita gente, musica mejor k otra veces, un 10 para Buenri solo por el hecho de venir con la pata xunga. Ese Xque 4 k siempre se agradece y más si es para el cierre, (este finde otra vez a las 5:30  >:() y nada más, saludar a mi gente k son los mejores aunque heché en falta a los lokos de Mataró, un bexito pa ellos!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #20 en: 09/08/04, 20:38:08 pm »

a destacar el cebollazo que le arrearon a la morena.
xDDDDDDDDDDD la morena k se llevo el cebollazo del puto jack fui yo u_U' xDDDDDDDDDDDDDDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #21 en: 09/08/04, 21:02:03 pm »

a destacar el cebollazo que le arrearon a la morena.
xDDDDDDDDDDD la morena k se llevo el cebollazo del puto jack fui yo u_U' xDDDDDDDDDDDDDDD

Es k hay k tar loco pa ir a x el almuerzo y volver con 3 cebollas pa tirarlas xDDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #22 en: 09/08/04, 21:10:01 pm »

buah yo poca valoracion de ayer puedo hacer ya que pille un ciego bastante considerable y me tire un buen rato fuera, cierre con el xque 4 impresionante

bueno dar las gracias a toda la gente ke stubo conmigo mientras no podia con mi alma y saludos a los demas, me lo pase de pm en la playa, lastima que cuando llego jack con las cebollas ya me iba xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #23 en: 09/08/04, 21:39:02 pm »

Bull quien gano en el futbolín? Por k yo no se como os lo hacíais pero a esas horas no veía las bolas xDD¡¡



Claramente yo y mi brother, k no nos sacó ni dios  ;)


kien era el ke traia los kubatas a media parte ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD jaosjoasjsaosjaosajoasjo asjoasojasjaos deso makuerod e buLL i sepy ¬¬ :DDD  botillero_p0wa weno kubatillero_powa
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #24 en: 09/08/04, 21:57:58 pm »

Solo puedo decir ke el fieston ke nos metimos entre pecho y espalda esta semana fue la puñetera bomba;gente la justa y necesaria, sin ganas de bullas ni ostias, el Sr. Buenri motivado a muerte, ke nos deleitó ademas con un discurso a las 7:30 de la mañana de los de antaño, con unas reflexionas muy sinceras. los ke estabamos alli sabemos de ke va. Pues bueno, lo dicho, una fiesta del 15, ojalá fuese asi cada finde
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #25 en: 09/08/04, 22:33:42 pm »

Bull quien gano en el futbolín? Por k yo no se como os lo hacíais pero a esas horas no veía las bolas xDD¡¡



Claramente yo y mi brother, k no nos sacó ni dios  ;)


kien era el ke traia los kubatas a media parte ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD jaosjoasjsaosjaosajoasjo asjoasojasjaos deso makuerod e buLL i sepy ¬¬ :DDD  botillero_p0wa weno kubatillero_powa

Joajsoajsoajs con la calda k metia en el terreno d juego entraban d ways xDDDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #26 en: 09/08/04, 23:24:40 pm »

ajajaja Bueno es que en la playa sin el sincro ye l kmps no es lo mismo y tuve que hacer un sobreesfuerzo y liarla el triple .
·°·•::vivi::•·°·
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-07-04

Email
« Responder #27 en: 10/08/04, 00:37:11 am »

;D Y lo As eXo !!! XDDDD a comer la Arena y todo powah  :o  Ese kumple ! jaja

Solo kiero decir k staba una noxe muy wapa...pues bueno ese Buenri kien sta ido al piramide pa pinxar con su pata rota y depues a liarla al XQue   8) ! Y ese disku k a exo ortuñito, la Bomba  :P !!
Una noxe de putA madrE !  ;)

por fin unos saludos--> A la chupa ( pa la 1 vez con la vivi_car XD ), al ortuñito  :-*, la lovea, ese puto jack  ;D, a la patri, al paskis, al junai, la esa_ninia, ese bull, umb, sustancia, dalton...y todos k estaban con nosotros en la playa !!

un abrazo pa todos y nos vemos ese sabado  :P   ;) !!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #28 en: 10/08/04, 00:59:17 am »

Muy mal vivi porque os fuisteis cuando vino lo mas divertido ajajjajaj lso que estuvieron alli ya sabe lo que es. ;D
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/08/04, 07:26:21 am »

Solo puedo decir ke el fieston ke nos metimos entre pecho y espalda esta semana fue la puñetera bomba;gente la justa y necesaria, sin ganas de bullas ni ostias, el Sr. Buenri motivado a muerte, ke nos deleitó ademas con un discurso a las 7:30 de la mañana de los de antaño, con unas reflexionas muy sinceras. los ke estabamos alli sabemos de ke va. Pues bueno, lo dicho, una fiesta del 15, ojalá fuese asi cada finde

Hostia PROSI yo estaba allí tb, (creo que era la única chica), muy buena esa tertulia!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |