oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 7-08-04  (Leído 5540 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/08/04, 13:14:02 pm »

PROSI: per fi una persona que diu les coses ben dites i que es don conta de les coses.

jo vaig tenir la sort de poder seguir en buenri a chasis , piramide i xque i la veritat el esforça que va fer va ser increible , impresionant, mai havia vist algu tan professional.

dacord amb tu prosi que molts djs per molt menys ni haurien aparagut per cabina i si hagues aparagut haurien fer una sessio pessima , pero aquest no es el cas de buenri que va demostrar ser tot un professional.

una cosa es donar la opinio i la altre es criticar la seva feina, perque un dj punxar es la seva feina i aqui molta gent es dedica a criticar la feina de molts djs. a veure si som mes respectuoso abans de posar la nostra opinio-

AQUEST FINDE EN BUENRI HA DEMOSTRAT QUE ES UN PROFESSIONAL DE CAP A PEUS.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 11/08/04, 13:17:55 pm »

jajajajja....mola ver como os parapetais en aspectos k no han sucedido. K yo sepa aki nadie niega k Buenri es un gran profesional, es muy posible k por eso esté apostando por lo comercial. Buenri, durante años, ha tirado prácticamente él solito del Xque, las cosas como son.

Pero es k aki nadie ha dudado de su persona ni profesionalidad, aki se critica k se haya tirado a un estilo poco más k Dance y k no miré por los verdaderos últimos xquesianos....y punto.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/08/04, 13:24:04 pm »

chino bcn : tot bon dj sap lo que el seu public li agrada i el buenri es un dj que alla on va posar la pista del reves perque sap el que te que posar i per aixo es el numero 1 i esta on esta.

el buenri porte tirant del xque casi ell sol durant molts anys , sino fos per ell ara mateix no hi hauria xque,

chino no es pot tenir tothom content , tens que posar lo que li agradi a la majoria de la sala aquest es una gran maxim de tot dj. aixo ho saps qualsevol.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 11/08/04, 13:26:33 pm »

JUnai....mira bien tu último mensaje, has repetido exactamente lo k yo mismo he reconocido anteriormente. Ya está, en eso coincidimos, pero la diferencia es k a ti ya t está bien, pero para mi no.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #49 en: 11/08/04, 13:27:00 pm »

Hola familia, pasados unos dias siempre es mejor hacer la valoración del Sabado, se mira con otra perspectiva. En conjunto fué un buen dia, muchos factores se unieron ( hablo desde mi punto de vista ) para que así fuera. Nada mas llegar y ver que no habia cola kilometrica te da a entender que va a haber un ambiente guapo, sin agobios de gente y sobretdodo buen rollo. Así fué, aun siendo 1100 personas ( lo dijo el buenri en la "charla matutina" ) en el Xque se estaba de muerte, almenos en la zona de detras de cabina se estaba perfecto ( eso si, es algo ya que clama al cielo la nula potencia acustica del Xque... no se oye nada !!! , no es nada nuevo tampoco  :P ). Y respecto a la sesión pues bueno, creo que es justo destacar la profesionalidad del buenri al ir a pinchar con la "pata de mierda", y demostrar una vez mas su gran tecnica delante de los platos aun con ese handicap.Un 10 para el buenri sin duda alguna. Yo personalmente soy de los de querer escuchar Hardtrance en el Xque, pero sabiendo que Pastis no iba a estar ya sabia a lo que me atañia, asi que tampoco me puedo quejar ya que Buenri tiene su estilo y Pastis el suyo, de ahi la grandeza que forman esta pareja. Eso si, algún temazo que otro Hardtrance puso dedicandolo al Pastis ( Dj Scott - O ) puto temazo joder !!! como disfruté, y luego me pareció oir un remix del Mental Miracle - Future , puede ser ?? que alguien me lo confirme porque la melodia era la misma... El cierre ? para que hablar del cierre, es algo que ya huele mucho, esoty harto de ir a discotecas en bcn y que no cierren hasta las 7 o 8 de la mañana, y si es por drogas en las de barna hay el doble no jodamos, pero bueno es algo que ya tenemos asumido los xquesianos. Y luego cuando cerraron pues esperamos a la salida del Buenri, y si, nos dió una charla a los alli presentes, basicamente lo que vino a decir es algo bastante coherente, y es algo tan sencillo como que con la musica que suena el Xque actualmente el Xque se llena finde tras finde, acaso no se trata de eso cualquier negocio ?? esta claro que si, pero tambien entiendo las quejas de los que nos gusta la musica Hardtrance y la musica vieja, pero se ha de comprender que un Xque actual no puede vivir de los EDMs antiguos ni de una sesión mayoritaria de Import...porque hoy en dia no es viable. Mi unica queja, y asi mismo se lo dije al Buenri, es que se intentara poner algo mas de Hardtrance actual, que si se busca bien hay y bueno, no veo bien que se renueve el repertorio de Alkhemies o de makina nacional muy a menudo y que sin embargo se escuche el Outsiders un año despues de su salida al mercado....por poner un ejemplo vaya. Pero quizas esta queja se la tendriamos que hacer al Pastis, y no al Buenri. No se es una opinion. Y otra cosa, yo sabiendo que no iba el Pastis sabia que no iba a sonar mucho Hardtrance, asi que ahora tampoco seria logico que empezara a rajar del buenri que si no metió Hardtrance y tal... porque para eso me hubiera quedado en casa y no hubiera pagado mis 12 euros de entrada. Eso es otra cosa que dijo el Buenri y que tiene bastante sentido. En fin, para acabar saludar a la gente que me acompañó en esa noche tan buena, a los de mi coche , More & Xavi  y la guapisima LAura_Xque  ;) , a la family de los locales : Isaac, Alberto y novia , Mari y Albert ( felicidades mamón  ;D ) Dani y novia, a los incombustibles David y Sangara, a mi amiga chupa de Francia que no nos conociamos en persona aun... eso si, se echó en falta al Dj Orkes y su novia Mireia, Chino & Tajs, Ptt y en definitiva a toda esa gente que la estaba liando en la Romana en Colisseum... ya me explicareis que tal fué !!!  ;D
God Danced !
dj junai
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/08/04, 13:31:12 pm »

dj sirrow: impresioant explicacio, amb aixo tot queda dit. per cert encantat de coneixet encara que el final vaig anar platja.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/08/04, 14:13:46 pm »

DECIR Q BUENRI DEMOSTRÓ SU PROFESIONALIDAD IENDO A PINXAR CN LA PATA XUNGA, PA MI GUSTO ALA NOXE LE FALTÓ MUXO HARDTRANCE Y CREO SIN PASTIS EL XQUE NO ES XQUE XQ APENAS SE ESCUXARON TEMAS HARDTRANCEROS DE ESOS OSCUROS Q NOS MOLAN TANTO

primera  sin mayuskulas ke ia te leemos , i 2  al xque se tiene ke eskuxar de todo un poko saes? no namas hardtrance , ke io kreo ke aki sesta formando komo una secta o algo :( xDDDD  al xque pongan lo ke pongan sera el xque kon makina, hardtrance, o jumer ;)

primero q si el chaval kiere escribir en mayusculas q problema hay ?¿? 2 leelo mejor q por aki parece q hay gente q a la q lee hardtrance se pone nerviosa...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #52 en: 11/08/04, 19:05:30 pm »

jajajajja....mola ver como os parapetais en aspectos k no han sucedido. K yo sepa aki nadie niega k Buenri es un gran profesional, es muy posible k por eso esté apostando por lo comercial. Buenri, durante años, ha tirado prácticamente él solito del Xque, las cosas como son.

Pero es k aki nadie ha dudado de su persona ni profesionalidad, aki se critica k se haya tirado a un estilo poco más k Dance y k no miré por los verdaderos últimos xquesianos....y punto.
claro ke mira x los xquesianos, pero lo ke se vende ahora en Xque es el comercial y x lo tanto tiene ke tirar de esa musica.a mi no me gusta la musica de ahora, eso esta mas claro ke el agua, pero para darte una fiesta no esta nada mal. quizas ahora direis ke no tengo principios, xke digo ke echo de menos la musica de antes, pero como en ningun sitio ponen la musica de antaño pues me voy al Xque, donde me lo paso de puta madre con mis conocidos, entre los cuales te pongo a ti, cabronazo.
ya sabemos ke el sr. buenri lleva tirando del Xque unos años y creo sinceramente ke lo hara bastantes años mas, al menos eso espero.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #53 en: 11/08/04, 19:09:27 pm »

Dejando las chorradas k salen x aki, me kedo con los dos resumenes de proxy y el sr sirrow. Vaya tela tener k discutir si se escribe o no en mayusculas...  :-\
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/08/04, 21:29:00 pm »

Si señor, muy buenas explicaciones tanto de Sirrow como de Prosi. Ya lo dijo Buenri, a kien no le mole el xque de ahora, k no paguen 12 euros.  ;D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #55 en: 12/08/04, 14:40:49 pm »

Si señor, muy buenas explicaciones tanto de Sirrow como de Prosi. Ya lo dijo Buenri, a kien no le mole el xque de ahora, k no paguen 12 euros.  ;D
ahi estamos, como dice el PASTIS, al qui no li agradi, porta i al carrer.
Tenemos que aprovechar ke kedan pocos locales ke pongan la musica ke no gusta, no tenemos ke luchar en contra de ellos, sino a favor de ellos. ke hariamos la mayoria si el Xque cerrase?Emigrar cada finde a tierras mañas a darnos una de jumper o retirarnos definitivamente de la fiesta???no, gracias, espero disfrutar bastante tiempo mas de esta movida...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |