| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decibelia Flaix un jueves kualkiera indignacion por el Makination. |
| << < (11/13) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 09/08/04, 13:27:27 pm ---A este paso solo va a ir niñas a cantar a la discotecas makina y detras d ellas pandas d tios q van a ligar a la discoteca, asi de claro --- Fin de la cita --- eso es lo mejor que podria pasarle a muchas de nuestras salas ::) |
| DJ Markos:
a mi parecer el buenri y el cesar tendrian k hacer mas temas como el noxter,first zone ke son comerciales pero estan currados y no hacer tantos remixes. P.D:el stripped es un TEMAZOOOOOOOOO :o :o :o |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/08/04, 20:33:09 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 09/08/04, 13:27:27 pm ---A este paso solo va a ir niñas a cantar a la discotecas makina y detras d ellas pandas d tios q van a ligar a la discoteca, asi de claro --- Fin de la cita --- eso es lo mejor que podria pasarle a muchas de nuestras salas ::) --- Fin de la cita --- si pero en esas discotecas no sonaria makina sino pastelazos.. asi q no se si seria muy bueno para este estilo.. |
| --•[URI]•--:
Que venga gente con cultura y que las producciones que saquen tambien destaquen por ello. |
| |\/|A|2KITU$:
Yo creo, al igual ke muxos otros, ke es una buena señal ke buenri se de cuenta de ke demasiados pasteles keman al personal, ke se de cuenta de ke no esta haciendo makina como el xque vol.4,ke es lo ke keremos, pero lo hemos de hacer con respeto. El propio buenri dijo en el decibelia un dia "si la gent vol makina, els donarem makina", pues si es asi empezemos ya a ponernos manos a la obra. Creo ke es una gran ventaja ke en este foro podamos hacer criticas constructivas, k creo k es uno de los objetivos del foro, contribuir a la mejora de todos, para k asi el productor sepa ke es lo k el publico kiere, pero los insultos sobran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |