| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decibelia Flaix un jueves kualkiera indignacion por el Makination. |
| (1/13) > >> |
| Dj Bochi:
Un jueves kualkiera señor Buenri al Decibelia presentando temas tal i kual......I sono un RMX del Qüentice/Over flow en hardcore ke saldra por XQUE RECORDS. I Joan Cruz dijo ke se esperaba un Buenri and Cesar RMXi Buenri dijo ke ya lo ponen prou a parir al makination i ke se negava. Por la Gente ke kritika los alkhemiens los sunamis i en espacial el señor Buenri gracias!!!!!! Ahora veis lo ke estamos akonsigiendo? Buenri: JO i + gen del makination estem en TU,personalment mai et kritikare i tagraire tot el ke fas per la makina.....BUENRI MOLTES MOLTES GRACIES ETS EL MILLO!!!!!!!!!!!! P.D. : kien konozka el gran Buenri le agredeciria ke se lo kontara o se lo haga leer. MOLTES GRACIES I A SEGUIR A LIANLA KOM UNS FIERAS PER LA MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DjBio:
ELEMENTO desde casa del Alex: Pues mira, esa frase de Buenri me acaba de confirmar que el Makination hace algo por el bien de la Makina i de XQue. Si la presion ejercida desde aqui vale para rebajar el nivel de basura, asi seguira. |
| -CRaCK-:
y tanto, apoyemoslo pese aga lo k aga, pos leyendo esto me siento orgullosisimo de mis opiniones, porque almenos veo k algo cesa el nivel de pastelitos. SI ME ESTAS LEYENDO, AZ MAS STRIPPEDS Y DEJA DE BANDA LOS PASTELES JOER !! |
| DaBiZz NRG:
Eso menos pasteles y mas calidad |
| fliu:
otra vez a destrozar clasicos, no al remix hardcore del overflow, no a kualkier rmx >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |