MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decibelia Flaix un jueves kualkiera indignacion por el Makination.
<< < (10/13) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: KAPITAL en 09/08/04, 01:49:31 am ---el sweeit revenge es un remix?'? es ke uno ha puesto algo de eso por arriba....

--- Fin de la cita ---

como no se refiera al remix del scott brown... u.U'
KAPITAL:
ta claro ke hacen musica comercial para atraer tias, y el ambiente tambien cambia.
KAPITAL:

--- Cita de: KAPITAL en 09/08/04, 13:47:28 pm ---ta claro ke hacen musica comercial para atraer tias, y el ambiente tambien cambia.

--- Fin de la cita ---
me cito a mi mismo xd....

aunke viendo la de tias garrulas ke hay, yo creo ke una chica normal ke le gusta makina, ya  te pueden poner bisbal en makina ke no se acerca por el ambiente.
MakineroBCN:

--- Cita de: AlexBcN en 05/08/04, 19:47:17 pm ---ELEMENTO desde casa del Alex:

Pues mira, esa frase de Buenri me acaba de confirmar que el Makination hace algo por el bien de la Makina i de XQue.

Si la presion ejercida desde aqui vale para rebajar el nivel de basura, asi seguira.

--- Fin de la cita ---

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Elemento, ya tuvimos que sufrir una época de remixes lamentables de temazos míticos y sería tristísimo que volviera otra oleada de remixes pastelosos de estos mismos temas y que encima la gente lo apoyara y vendiera muchísimo por el mero hecho de estar promocionado desde el Xque  :-X Espero que Buenri siga haciendo caso del foro y salgan más Stripped y menos pasteleos por Xque Records, sólo con eso ya habríamos logrado un enorme bien para la salud de la makina y de la calidad musical del Xque.
--•[URI]•--:
Vamos a ver, envie un mail al Decibelia quejandome de que hay pocas melodias makina hoy en dia, que se habia tirado hacia lo comercial; lo dije con respeto y tanto Juan Cruz como Buenri les parecio bien el mail, porque lo decia con respeto, asi que si se critica con respeto no pasa nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa