oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FUTURE Art&Music. S'acava la realitat, comença la llegenda..  (Leído 6140 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 02/08/04, 12:03:19 pm »

Bé familia, com potser alguns de vosaltres ja sabeu, aquest divendres passat 30-VII-04, el FUTURE va haver de tancar les portes, degut a reiterades queixes dels veïns que no saben diferenciar els problemes intrínsecs d'un barri de barcelona amb els clients d'una discoteca, vam tenir una important recollida de firmes perque es tanques el local, ja que ultimament frecuentaven pels voltants del local, algun grup de " gamberretes del barri" i els veïns deien que éren clients del FUTURE, També ens em vists sotmesos a inspeccions de la policia ( en la qual es van anar amb la cua entre cames, al comprovar que al FUTURE no hi havia res del que els veïns asseguraven que hi havia, tipic, drogues i chusma..), pero no sé que passa en el moment actual de la ciutat comptal i en el " nostre" ajuntament, que estan fent una escombrada general de locals, pubs, discoteques( vam estar parlant amb la urbana)  i ens van assegurar que son moltíssims els bars i discos que estan tancant sota la presió de l'ajuntament que encara busca excuses exteriors per justificar fracassos com els del fòrum, diuen que la gent no va als espectacles de nit i tal degut a que la gent surt de bars.. i que esperen amb el timo que han muntat?...solució: ens carguem la competència i ens assegurem clients.. aixi funciona el poder..

La veritat familia és que encara no m'havia vingut avall amb el tancament del FUTURE pero ara en aquests moments, estic a l'ordenador del cyber, i s'he m'està fent molt dificil poder contenir les emocions, son tants bons records..merda!!! estic escoltant  pel walkman una sessió i està sonant un dels himnes del future," venerdi" ( em sembla que es diu aixi...).. joder.. jejej i el chino tot borratxu parlant pel micro( bueno no parlem de discursos pel micro que jo em porto la palma, de pajareos, lapsus, refrènies espirituals, jejej..aixx ptt...)

Ja sabem que la nostra politica de no fer publicitat, i de riguros control d'acces a la sala, no ha estat molt ben rebuda per tothom, pero creiem que em fet una bona feina, ja que em estat quasi dos anys donant canya a la merda de comercialitat barcelonanita, PUTA PACHANGA, MERDA DE HOUSE, i demes porqueries que ens omplen els timpans per vía anal i ens obstrueixen el cervell, llogicament a aquests locals no els hi pasarà mai res, clar com que no fan punchi, punchi... és una llàstima, que encara estiguem arrossegant una mala fama de drogadictes i gamberros, quan presisament és en aquests altres llocs a on es concentren la majoria de estrupefacients que corren per aquests mons de déu!!, pero bé, tampoc vull que la rabia i impotència que sento en aquest moment, m'aparti del missatge d'aquest post, i convertir-lo en una crítica musico/politica...

doncs aixo han estat quasi dos anys defençant els sons electrònic més contundents i NOcomercials, passant pel trance, psico trance, progressiu, i sobretot i del que ens sentim més orgullosos d'hver estat els capdavanters del resugiment del HARDTRANCE, i makina de CALITAT i d'haver tret una bena dels ulls a algun que altre Dj's un pèl adormit... i és aqui a on em vull centrar, en els nostres divendres.. les D.D.( divendres durs)... Podria omplir pàgines i pàgines parlant d'anecdotes, Dj's que han passat per la sala, grandíssima promoció de DJ's amateurs que hem fet( de fet era l'objectiu del local, donar oportunitats..), pero aixo ho deixo per vosaltres.. perque sincerament, la emoció d'aquests moments de despedida em fan quasi imposible poder seguint escrivint, a part perdria tota l'objectivitat.. el que si que vull fer i per damunt de tot és agraïr als 4 Dj's i millors persones que han capitenejat la nostra cabina:

- MIKITO: Gran Dj, creador junt a Voltio de la nova concepció d'entrendre la musica contundent fusionant estils trance/HARDTRANCE/ i makina de la millor collita, d'una manera esbojarrada, divertida, pero molt seria a la vegada.. en tres lletres ITT.. gràcies miquel!!

- VOLTIO: jeje, que dir d'aquest noi.. pos res que no sapiguem.. un geni, té un dó especial per entendre la musica, es com els grans pintors, que sap plasmar el que li passa pel cap a traves dels plats... gràcies hector!!

A VOSALTRES DOS, EN SERIO QUE US ESTIC MOLT AGRAÏT PER HAVER COMPARTIT CABINA AMB NOSALTRES DESITJO DE TOT COR QUE LES COSES US VAGIN DE PUTA MARE QUE PORTEU EL SEGELL ITT EL MES AMUNT POSIBLE, I ESTIC MOLT ORGULLOS D'HAVER POGUT POSAR UN GRÀ DE SORRA( ENCARA QUE SIGUI PETIT) A LA PROMOCIÓ I DIVULGACIÓ DE LA ITT!!! GRÀCIES!! NO US OBLIDARÉ MAI, I ESPERO QUE EN UN FUTUR NO MOLT LLUNYA POGUEM TORNAR A ENTRELLAÇAR LLAÇOS I FER GRANS FESTIVALS, QUAN LA COSA ES REFREDI( JA M'ENTENEU..)

- CHINO & TAJS: Els poso junts, i té una explicació.. son dos persones que m'han cal·lat molt fondo, molt, en serio.. i en aquests moments l'emoció no em deixa escriure res.. ho sento..buff,  :'(  impresionant les sessions que s'han marcat i  la sel·lecció musical excisita, la contundència del Tajs, l'elegància del chino... pero sobretot la seva amistat, gràcies!! sé, que porteu el FUTURE tatuat a l'anima com jo... mercy Agapito(juaajuaa aqui té fotut!!) i Albert..

Per ultim, recordar els millors, VOSALTRES!! Els clients que ens heu seguit, que heu tingut un comportament extraodinari, la veritat es que em creat un GRANDÍSSIM grup d'aficionats a la bona musiqueta, i que som tots grans persones, i que ens ho sabem passar de puta mare...aquesta era la gràcia del FUTURE, poqueta gent rollo clandestí i molt bon rollo.. samarreta fora i ha botar.. a la antigua usanza!!!... aixxxx....

Segur que em deixo algo, com no, recordar al Pello, el Ricard, la Cris i el Jordi, la FAMILIA FUTURE( mai tant ben dit), moltes gràcies per confiar en mi, per poder organitzar aquestes coses...

Moltes gràcies al Promos que em portat.. que no els nombraré ja que segur em descuido a algun i seria molt injust... i també gràcies Pastis, que cony pastis.. David pastilles, per la il·lusió que tenies pel FUTURE.. mercy!! com ja saps vas acomplir el sonmi de més d'un el dia que vas venir, diria que ha estat el teu millor bolo, i el més emotiu segur..

FAMILIA, EL FUTURE S' HA ACAVAT, PERO ( COM JA DIC EN EL CD), MENTRES CADASCÚ DE VOSALTRES S'ENRECORDI DE TANT EN TANT DE LES ESTONES VISCUDES, LA LLEGENDA FUTURE SEGUIRÀ VIVA....

EL SENTIMENT FUTURE NO MORIRÀ!!!

MOLTES GRÀCIES. FUTURE PER SEMPRE I SEMPRE. SOM I SEREM!!

GRÀCIES.. :'( , sobren les paraules, el que hem viscut és irrepetible, em tingut sort de poder haver viscut aquesta petita època, històrica.. em sembla, i ho dic humilment, que em fet moure molts fonaments.. el FUTURE ha estat un punt i apart.. com dieun en una pàgina d'internet, ha estat un oasi en mitg de tanta mediocritat( o algu aixi, gràcies AlS de lokomotiva...)

PTT.  i la direcció del FUTURE Art&Music. 2-VIII-04.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 02/08/04, 13:36:08 pm »

Bueno Ptt....no tengo palabras.

Sabia k saldría el tema en el foro, y no escondo k me alegro de k salga, porke tengo muchas cosas dentro de mí por decir.

Han sido meses y meses, sesiones y sesiones, mezclas y mezclas...y bufff..se me pone la piel de gallina,,...la verdad es k en cada instante, en cada momento, había magia, y sobretodo máxima ilusión y dedicacion.
Creo k has expuesto bien los motivos del cierre...aunke creo k se podia haber tirao palante, porke la consciencia estaba limpia al 100%, pero entiendo perfectamente k tener constantemente a vecinos en contra y urbana haciendo repetidas visitas no es plan.
Meditandolo mejor, la decision es oportuna...¿Porke? weno, creo k cuando a una sala la controlan sobremanera, y teniendo k bajar volumenes, vigilar el exterior, controlar más a la peña,etc... con eso solo hubieramos perdido la magia k hemos tenido: clandestinidad, buen rollo, libertad y desfase...y música de locos,jejejje
Por tanto me alegro k FUTURE cierre sus puertas en el momento de máximo auge, cuando estabamos en la cresta de la ola...FUTURE nunca sabrá lo k es la decadencia...de eso sí k me alegro.
Personalmente ha aprendido mucho musicalmente, compartir cabina con Voltio y Mikito me ha enrikecido mucho....y tb agradecer a la gente su gran comportamiento, porke al fin y al cabo eran nuestra fuente de inspiración, ilusión y dedicación.
Mis palabras más amables y cariñosas van destinadas al ekipo humano del FUTURE: Ptt, Pello, Cris, Ricard y Jordi, a los cuales me ha encantado conocer porke son esplendidas personas, y sin ellos nunca hubiera habido FUTURE.
Tb gracias a todos los promos k han venido, han gozado y han compartido la filosofia FUTURE...si me dejo a alguien k no me mate XD : DAVID PASTIYAS, DAVID TRAYA, DJ FASE, AL-FREDO, JAVI RAYAS, DJ NAU, DJ NINU, DJ SINCRO...creo k los he nombrao a todos. En fin, GRACIAS!!!
Y bueno, estoy seguro k no es un adios definitivo por parte nuestra, es un hasta luego, FUTURE ha sido la piedra filosofal, pero esperamos arrancar nuevos proyectos y poder volver a darlo todo a esa maravillosa gente k nos ha apoyado y ha estado ahi cada sesión, dandose de hostias pa poder entrar en lista....A TODOS VOSOTROS, con el corazon en la mano, GRACIAS!!!


FUTURE, MUERE UNA SALA, NACE UNA LEYENDA!!!
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/08/04, 14:50:08 pm »



Pues despues de esto poco mas q decir, la mejor musica, los mejores djs y todo gente de buen rollo, como decis empieza la leyenda ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/08/04, 15:19:27 pm »

Sin duda el mejor sitio donde te podias ir a pegar la fiesta, tanto por la musica como el ambiente tan y tan familiar que habia, sin ninguna duda el sitio donde mas agusto me he sentido. Gracias a toda la gente que lo ha hecho posible!!!Y lo mas importante y yo destacaria, que a mas de uno, entre los cuales me incluyo yo, nos ha abierto los ojos musicalmente.
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #4 en: 02/08/04, 16:01:39 pm »

Es una gran lastima q hayamos perdido el lugar donde nos reuniamos nuestra pekeña familia. Las noches de los viernes vuelven a su ritmo normal de 130 bpms, cuando hasta hace poko superaban los 180. Han sido monton de noches fruto del esfuerzo colectivo de los responsables del lokal, los djs y sobretodo un publiko entregado cien por cien al ke realmente le doy las gracias por haber vivido y sentido nuestra musica; pero sobretodo por la actitud con la que siempre han venido al lokal, a pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo a los responsables del lokal por haber intentado trabajar en el mismo sentido q nosotros, al petete por sus innumerables dolores de cabeza y de barriga fruto de las tensiones ocasionadas por la organizacion de algunos eventos, a mis compañeros de cabina CHINO Y TAJS, a los que hace algunos años q conozco y ya les tenia un aprecio especial por ser como eran,y a partir de ahora se que siempre los tendre cerca del corazon por haber vivido juntos un sueño hecho realidad. Y como no un abrazo a mi hermano de cabina al señor VOLTIO, con el que seguiremos el camino iniciado en FUTURE, con muchisimas ganas de seguir dando caña y seguir dando FIESTA a la gente. 


P.D.: y tranki petete q no hay nada q enfriar, profesionalidad ante todo.




TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/08/04, 16:18:33 pm »

Que quereis que os diga del Future??
Pos que ha sido lo más grande que he vivido en muchos años. Empezo como una fiesta privada en plan cutrele y hemos podido hacer creo que 30 sesiones.
Todo gracias a la gente que ha venido, al personal de la sala (Jordi, PTT, Ricard, Pello y Cris), a los que han venidio a pinchar como Ninu, Guti, Rayas, David Traya, Pastis, Fase, Nau (espero no dejarme a ninguno) y a ese trio con el que he podido compartir cabina Chino, Voltio y Miki.
Hardtrance, temas italianos, acidos durisimos y temas antiguos me han hecho vivir algo inolvidable.

Me dejaba a uno, es verdad, y con el que mas me ha hecho ilusion pinchar a parte de los 3 de siempre, gracias al sr Sincro por venir el viernes pasado a pinchar y por la vez que vino ya antes con sus bpms demoniacos. Para mi ha sido todo un placer conocerte tio. Lo mismo puedo decir de la Vero tio.

Otro día sigo que sino pierdo el avión pa Londres familia.

MUERTE AL COMERCIAL SIEMPRE, SONIDO OSCURO FAMILIA!!!


PD: A ver que local supera 30 sesiones sin ni una puta pelea ni roce ni pollas de esas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 02/08/04, 16:40:28 pm »

Pues que decir del Future, sin duda donde mejor te lo podias pasar un viernes noche, donde mas ganas de fiesta i buen roio, i sin duda la mejor musica. Aunque haya estado pocas veces, siempre recordare anecdotas i festivales ahi dentro.
Como han dicho, me ha abierto tambien los ojos musicalmente hablando.
Gracias a todos los que habeis hecho esto posiblee!!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/08/04, 18:55:33 pm »

La verdad es q después de leer estos comentarios se te queda el corazón encogido y un nudo en la garganta que sólo en ocasiones puntuales suele ocurrir.... y ésta es una de ellas.

Como bien escribí en el cuadro de firmas de la cabina "Una leyenda, Future".... sin duda han sido unos festivales increibles, con un musicón de locura y como no acompañado de la mejor gente, una família de 50-60 personas. No hacía falta más gente para liar un pollo grande, sino gente de calidad.... y allí había a raudales. Empezando por el sheriff PTT, los dj's miki, voltio, tajs y chino, el personal de la sala y terminando x todos los q nos metíamos el festival.

Me qdo con una frase de ti Chino: Me alegro k FUTURE cierre sus puertas en el momento de máximo auge, cuando estabamos en la cresta de la ola...FUTURE nunca sabrá lo k es la decadencia...de eso sí k me alegro.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #8 en: 02/08/04, 19:11:09 pm »

weno la verdad k como sa dixo ya viendo estos comentarios se siente una gran pena y una gran nostalgia por otra parte de verdad k por mi parte le debo muxo a esa sala y a esos residentes y al cabronzao del ptt de verdad una gran pena y ahora comienza una leyenda por akella maravillosa sala tan familiar tan acojedora de tan buen trato de esas horas de festival de euphria de sentimiento de entrega maxima camisetas fuera y aliarlaaaaaa,dios ara comienzan esos recuerdos tan wenos y con una gran tristeza por dentro,weno aprovexo para dar las gracias a esos 4 dj fenomenales y al señor ptt por darme una oportunidady tajs la ilusion es mia de haber compratido cabina con vosotros y pinxando esa maravillosa musica k te teletransportaba a otro mundo dios!!!gracias a vosotros de verdad por todo y como ya han dixo por abrirnos los ojos a mas de 1o y disfrutar semana tras semana de esa maravillosa sala k sin duda kedara markada a todos los asiduos graicas tambien a toda la gente k iva al future k como bien a dixo el sergi eramos 60 o 70 pero personas increibles del buenrrollo (30 sesiones y ninguna pelea k sala hace eso?)y con ganas de fiesta de ver la musica de otra manera entenderla vivirla solo se podia hay en future y nada ara con una gran tristeza me despido y solo os kiero decir una cosa VOLTIO,MIKITO,TAJS,CHINO,PTT , XAPOOOOO Y XAPOOOOOO Y GRACIAS POR TDO Y POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE HABER VIVIDO ESO GRACIAS
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 02/08/04, 19:15:03 pm »

Sincro, gracias a todos y cada uno de los k habeis pasao por ahi, además sin divisiones, el Future eramos todos y es gracias a todos k ha sido posible.  :)
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #10 en: 02/08/04, 19:21:05 pm »

future will never die!!!! ...pocas veces e ido, pero esas pocas veces me lo e pasao genial, muy buen ambiente, buena gente, y sobretodo la mejor musica y un gran espectaculo de mezklas...lástima que se haya terminado el future... saludos a toda la gente ke konocí alli  ;D

- HaRdTrAnCe AddiCT - 8)
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 02/08/04, 20:09:43 pm »

bueno peña  os lo juro de verdad que lo que se a vivido en esa sala no se vive en ninguin sito yo creo que los viernes ya noi seran lo mismo  sera una gran putada pero param i el future no a muerto ni morira porque para eso tenemos en la mente todas las sesiones dj's peersonal i sobretoda que la discoteca esta ay i que cuando se pase uin poco esto puede volver yo lo llevare en el corazon porque lo vivido ay no tien palabras un saludo al equpio future dj's chino tajs mikito voltio a todos los que an pinchado que an sido sesiones de puta madre i al ricard ptt por hacer posible esto una discoteca de buen rollo i sin niñatos tocando los cojones asi que una saludo i a cada uno de vosotros os recordare siempre venga soys los mejores future es un asta luego barcelona no nos rendiremos tan facilmente
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 02/08/04, 20:17:29 pm »

Moltes gràcies familia per les vostres paraules i opinions, la veritat es que llegint aixo, encara em sento més malament,  pero a la vegada content i orgullos... MERCY!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #13 en: 02/08/04, 20:26:22 pm »

Me hubiese gustado mucho ir, ahora que me estoy aficionando al hardtrance y el rollo oscurete, tenia un amigo convencido y demas cosas a favor. Es una lastima que cierre el Future, pero mas lastima es la puta mierda de ayuntamiento que dice ser de izquierdas y de progreso, una puta mierda para ellos, que se vayan a tomar por culo con su puta politica, dan asco, que se pasen por gracia a cerrar bares que tocan los cojones y dejen a las salas que respetan en paz. MENUDA VERGUENZA!
En fin, felicitar a los que han hecho posible que el Future haya existido, creo que han llevado una buena labor, us ho heu currat, algun dia tornareu a tenir la possibilitat de tornar a donar canya!
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/08/04, 20:56:11 pm »

fue y será para mi el mejor sitio que e pisado, para mi yendo a FUTURE el viernes ya me daba igual a donde ir el sabado, pq era imposible de superar, el festival y el musicon aber kien nos lo kitaba... ;D

muxas gracias a todo el ekipo FUTURE por acer posible la fiesta cada viernes, un saludo en especial para el señor CHINO por dedicar temitas cada 2x3, te lo curras muxo y te lo dije alli ;)

q decir de los djs... xikos teneis muxo futuro, la verdad q despues de escuxar una de vuestras sesiones me kedo exausto, seguid con esa originalidad q os diferencia de los demas, soys unicos ;)

un abrazo a toda la gente future q estaba alli cada viernes dando guerra, espero q podamos volver a vernos pronto, os llevo a todos muy a dentro, future per sempre familia!!!

lo q emos vivido alli jamas lo olvidaremos, no olvidare mi rinconcillo donde siempre me apalancaba y veia toda la cabina y la gente bailando con esas ganas q demuestran q estan escuxando algo q realmente les gusta :'(

"familia akesta musica nomes al FIUTUUUUUUUUUUUURRRRRRRR RRR" ;D

P.D: ole esos griterios de la ultima noxe ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |