|
 |
« Responder #45 en: 08/08/04, 01:17:57 am » |
|
BUENO YO NO ESTADO MUCHO EN EL FUTURE,PERO ME ACORDARE TODA MI PUTA VIDA LA PRIMERA VEZ QUE FUI.ME LO PASE COMO NUNCA ANTES ME LO HABIA PASADO  ME ACUERDO QUE BAILE HASTA REVENTAR NO PODIA MAS,Y CUANDO ME SENTABA SONABA UN TEMAZO Y SACABA FUERZAS PARA LEVANTARME Y VOLVER A SALTAR COMO UN LOCO.MI GRAN PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE:DONDE VOLVEREMOS A ESCUCHAR MUSICA DE ESA?Y CUANDO?DONDE SE HARA DE NUEVO UNA FAMILIA FUTURE DONDE TODOS ERAMOS HERMANOS.  :PY CON ESTO ACABO,QUE HAREMOS AHORA LOS VIERNES POR LA NOCHE SIN NUESTRO FUTURE?VIVA EL FUTURE ,EL HARDTRANCE EL ACID Y TODA LA GENTE QUE HACIA QUE FUESE ESPECIAL.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 08/08/04, 12:31:09 pm » |
|
Bones familia!!!! escriure poc, ja que estic a paris, i aqui els putos teclats dels ordenadors son diferents.... nomes dir aue moltes gracies a tothom que escriu revivint bons moments. per lq gent que pregunta sobre si hi hqura nou FUTURE, dir aue de moment NO. a llarg termini no ho se, pero de moment en aquest any no ens plantagem nou local, el que SI que us puc assegurar, es que estem parlant amb diversos locals i discoteques, per dur a terme festes FUTURE almenys un cop al mes i espero i estic segur que podrem comptar amb el nostre poker d'assos( tajs,mikito,chino,voltio), i un altre DJ de primerq linea que esta enomorat de lq filosofiq DD dels FUTURE.... per tant, em despedeixo desde aquestq presiosq ciutqt!!!
CONTINUAREM FENT HISTORIQ FUTURISTEEESSS!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 09/08/04, 13:03:48 pm » |
|
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/08/04, 14:44:43 pm » |
|
Una verdadera pena, espero q un proyecto como este vuelva pero mas grande y mejor si se puede, pq es dificilmente superable creo yo.
PD: puntualizar q yo e seguido este proyecto y su musica a traves de sesiones y videos q conseguia a traves d internet, osea q no he llegado a pisar este lugar. pero espero q la gente ligada a esto disponga pronto de otro sitio para hacernos disfrutar
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 13/08/04, 16:30:54 pm » |
|
Bueno bueno, que decir del Future... la verdad es que sobran palabras ya que lo alli vivido era algo muy especial. Yo al Future lo he comparado siempre a mi antiguo local privado donde yo pinchaba, está claro que éste era un local público pero de acceso restringido a personas con una mínima cultura y gusto musical, eso era lo que me hacia recordar mi antiguo local, ademas de un excelente comportamiento mientras se está de fiesta. Por ese motivo se hace mas duro aún el cierre, porque la gente que se daba cita allí era de lo mejorcito del ambiente makiner actual. Yo personalmente tengo que agradecer al Future que me recibiera con las manos abiertas cada viernes que me di cita allí, ya fuera por medio de mis buenos amigos Chino & Tajs, o del que considero ahora otro buen amigo como es el señor Ptt. Ese recibimiento y acogida, en un momento personal dificil que yo atravesaba, será eternamente agradecido, por no hablar del gustazo auditivo que ha supuesto poder escuhcar una sesión hardtrance pura y dura, cosa que me llena muchisimo, los que me conocen lo saben bien. Se puede decir que yo no he abierto los ojos, musicalmente hablando, con el Future, he disfrutado como un niño con sus sesiones que no es poco. Pero se ha de reconocer que el mérito de la cabina del Future ( hablo por los 4 dj's ) ha sido poner donde se merece este tipo de musica, ya sean temas antiguos , rollo EDM , o actual, que como se ha podido demostrar hay mucho....y bueno. Quizas me quede una pequeña espinita, y es no poder haber ofrecido una sesión a la gente del Future, en especial al Sr. Ptt que me insistia en que fuera a pinchar alli un dia pese a haberme retirado de los platos desde hace algún tiempo, pero en mi recuerdo quedará aquel par de mezclas que pude hacer en una de las primeras fiestas que se hicieron del rollo Hardtrance hará cosa de un año y pico... asi que DjSirrow tambien pasó por la cabina del Future , jeje. Plasmar mi total apoyo y gratitud a la sala y sus componentes humanos es algo que he hecho con total ilusion, y desde mi humilde pagina web asi he querido reflejarlo, para ayudar, si cabe un poquito mas a que , primero, Future nunca muera en el olvido, que no lo hará estoy seguro, y para que gente de fuera de Barcelona o Catalunya pueda ver, y oir, lo alli vivido. Asi pues a los dos reportajes que ya realizé en Future en breve tendreis , como no, el reportaje del dia del cierre, con Fotos, Crónica y Video de media horita para que tengais otro recuerdo mas de nuestro querido Future...
La vida te enseña que nada es eterno en esta vida , por eso lo vivido y disfrutado con tanta intensidad hemos de conservarlo en nuestro interior en un lugar privilegiado, para que, llegado el momento, podamos contarle a nuestros nietos lo bonito que fué nuestra juventud. Seguro que el Future tendrá un rinconcito ahi para muchos de nosotros...
DjSirrow
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #50 en: 13/08/04, 16:49:54 pm » |
|
Joder....de verdad k muchisimas gracias a todos, no hay palabras de agradecimiento. En el momento eres consciente de lo especial k ha sido Future, pero todavía eres más consciente cuando analizas las valoraciones y comentarios de la gente...de vosotros. En fin...mil gracias, de verdad. Creo k en la pequeña dimensión del proyecto radica su grandeza final. Future en nuestros corazones!!!! "Somos pocos, pero los pocos k somos, somos los mejores"
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 13/08/04, 17:51:45 pm » |
|
yo al future tmb le pille un monton de cariño esta claro q mis tres salas de momento son (fueron) scorpia-xque-future.
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 13/08/04, 17:58:50 pm » |
|
Esta claro que la mejor sala actualmente era el Future sin ninguna duda, por todos los aspectos que sabemos de sobras todos los que fuimos.
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #53 en: 14/08/04, 19:06:25 pm » |
|
Bueno, yo no había asistido nunca ya que la filosofía musical de la sala no se adecua demasiado a mis gustos pero siempre es una pena que tenga que cerrar una sala de un estilo que en barcelona ciudad no existe. Espero que si en un futuro hay una iniciativa similar se decida no dejar a la makina de lado como fue en este caso.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 14/08/04, 19:19:55 pm » |
|
Bueno ender, primer de tot gràcies per les paraules de suport.. pero t'haig de corretgir en el que dius que vam deixar la makina de cantó. No vull entrar en debats inutils sobre el que s'enten avui en dia per makina, i MENYS EN AQUEST POST, pero et diré que a part de hardtrance, també hi havia espai per la makina, ALTO parlem de makina, no del que sona actualment a segons quines discoteques, pero bé de makina si que en sonava, sobretot pel calentament, que era makina no comercial del 93 al 98 mes o menys, aixo ho deixo en mans dels Dj's, que ho contestaran amb mes raó!! tot hi aixo mercy per les teves paraules..
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #55 en: 16/08/04, 08:59:37 am » |
|
Bueno....con pocas palabras creo k lo dejaré claro:
Si un Farmatron de Kike Boy, Un capsula activada, un kubiko, un hey dj, un omnibus, un attack, un pont aeri vol.2.......si eso no es mákina k venga dios y lo vea.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #56 en: 16/08/04, 14:54:09 pm » |
|
Weno, acabo de leer el post y me gustaría decir que es una lástima que esta sala tb haya tenido que cerrar. Yo nunca había ido, aunke me hubiera gustado ir solo por ver el ambiente y tal ya que por lo que veo, la gente que iba, estaban dispuestos a pasar una buena noxe y sobretodo a sentir la música. Aunke no me acaba de llenar el estilo que se pudieses pinxar en este local, seguro que hubiese valido la pena haber ido alguna vez. Ánimos a los más afectados por este cierre
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 16/08/04, 22:20:51 pm » |
|
Una perdida en el panorama musical makinero de barna, ya de x si bastante deteriorado. Yo nunca estuve en las sesiones de viernes, fui un sabado y la verdad es que el local estaba en un sitio muy weno, era un sitio wapo aunk pekeño y con wen sonido, aunk los sabados pusieran trance, k no m mata demasiao. Abri un post una vez refieriendome al tema, y muy amablemente m ofrecieron toda la informacion para poder ir. Me hubiera gustao ir algun viernes, xo x distintas razones lo he ido posponiendo. Saludos PD: Suerte, a ver si podeis abrir un local nuevo
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 17/08/04, 00:21:22 am » |
|
una gran perdida para la musica de calidad. un sonido que no a todos gustaba y que en parte era lo bueno, porque los que ivamos nos conociamos y nunca ( almenos las veces que yo e ido) abian malos royos. la primera vez que yo fui al future, fue en un graduacion del plastic, tenia que pinchar yo y me cabree mucho porque tuve que pinchar house, y esa noche fue todo house. Ese dia dije.. sala acojedora, pero si se pincha house no vendre mucho xDD a los pocos meses celebramos el cumple de un amigo en el future, me toco pinchar otra vez xd y despues de ablar con el ptt , que me dijo que al dia siguiente pinchaban el voltio, el mikito, el chino y el tajs, me dijeron pues venimos! y fui, total que ese dia me lo pase como nunca... escuche canciones que en mi vida abia escuchado y que espero escuchar mucho! desde entonces siempre que han abido fiestas y e podido ir e estado ahi. alli conoci al sr. Chino, del cual e aprendio bastantes cosas, tanto en su forma de pinchar, ya que era el k mas me gustaba de los 4, como de la seleccion musical, al sr. Tajs, con el cual compartia la pasion por el hardstyle. Y tb e conocido mucha gente de la k solia ir, y asta e visto gente que ni me imajinaba que irian. Bueno esperemos que dentro de poco aya otro FUTURE!!
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 18/08/04, 19:33:58 pm » |
|
Para todos aquellos seguidores incondicionales del Future teneis en mi web el Reportage del ultimo dia de la Sala... todo un recuerdo de gran valor sentimental para aquellos que tuvimos la suerte de estar allí. Para los que no fueron viendo el reportaje , tanto este como los otros dos que hay en la pagina, vereis lo que significó Future realmente. Saludos ! www.usuarios.lycos.es/djsirrow
|
|
|
|