oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FUTURE Art&Music. S'acava la realitat, comença la llegenda..  (Leído 6143 veces)
DjMochilo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/08/04, 12:07:42 pm »

La veritat esque yo nomes he nat una vegada al Future pero m'ho e passat de puta mare...es una llastima que x 4 el ffuture tingui que tancar...

Molta sort als residents,al PTT y a la Familia Future en els nous projectes teniu tot el meu apoyo...


(Dj'Ruby)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/08/04, 20:56:27 pm »

q es eso de un articulo o algo asi? ::) lo kiero leer :P
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #32 en: 04/08/04, 00:36:17 am »

uff pues era un sitio familiar, lleno de buen rollo y tbn con gran cultura musical, ya no solo x los djs sino x la gente q asistía,  casi todos colegas a los q nos gusta un estilo q solo podiamos disfrutar allí, un estilo diferente a lo q puedes oir en grandes salas.. pero weno este estilo sigue vivo ..  ojala vyelva otra especie de future, aunq lleve otro nombre pq tngo buenisimos recuerdos de esa sala. I aunq es muy triste q haya cabado siempre kedaran los recuerdos y podremos decir orgullosos q murió como dice Chino en todo su auge y la verdad q siento tristeza q se haya acabado, sobre todo nunca olvidaré el día q fue DAVID PASTILLAS, eso kedará siempre en un recuerdo histórico como tantos viernes q vivimos en esa sala tan apreciada. y es q aun recuerdo akel día q hablando con gente x el msn m hablaban d esta sala q si habían ido en in d año y así en cuanto pude contacté con Mikito y Ptt y m dieron la oportunidad de ir, así receurdo q akel día preferí no ir a una remember en otra sala y descubrií  otro mundo del cual guardo recuerdos muy bonitos, una sala rollo clandestina, familiar, con un ambiente oscuro y perfecto para deleitar la mejor musica q como dice Sincro te teletransporta... :'( DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS djs :MIKITO VOLTIO CHINO Y TAJS y demás gente q iba habitualmente, ya sabeis kienes soys y gente q he conocido allí tambien en akellos mágicos viernes ...

PD lástima q no pude asistir los últimos viernes q kedaban x problemas personales... :(

FUTURE4ever
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/08/04, 07:44:35 am »

q es eso de un articulo o algo asi? ::) lo kiero leer :P

www.loko-motiva.com
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #34 en: 04/08/04, 13:11:17 pm »

Be des de aqui lamentar el tancament de aquestsa sala y agrairvos una altre vegada deixarnos presentar la cara b del nostre tema a la vostra sala gracies.Y penseu que sino ya future alguan altra cosa sortira xq aquesta musica esta mes viva que mai rgacies al future ;)
dj BB
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-04
Email
« Responder #35 en: 04/08/04, 14:20:39 pm »

Bueno q decir del future!! En los tiempos q ahora corren con la musica q ay q soportar en algunes locales q se suponen q son los mas famosos i cañeros del sector de musica makina o electronica, van i nos cierran el local donde se podia escuchar la mejor musica, donde avia mas buen rollo i compañerismo i donde me e pegao mis mayores fiestas escuchando la musica q no se podia escuchar en ningun otro local. FUTURE para sienmpre i viva el HARDTRANCE!!!
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #36 en: 04/08/04, 18:47:34 pm »

no me enrrolare muxo, xq sino se ace cansino.
para mi el mejor lokal donde e estado jamas, la mejor musica i sobretodo el mejor ambiente.
para acabar solo keria deciros a todos MUXAS GRACIAS x todo. mucas gracias  xq e conocido un monton de gente de la k tanto se echa en falta en otros lugares, gente k va a pasarlo bien i k sin el future jamas abria conocido.
gracias x averme iluminado (hu ademto marti, soc un iluminat) con vuestra musica i no aver bajado de los 180 bpm en ninguna sesion, caña a tope. siempre os llevare en el corazon, cada una de los festivales k me e pegado. ahora voy a kualkier otro lugar i pienso...como el future: NINGUNO

de corazon GRACIAS
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #37 en: 04/08/04, 21:42:44 pm »

io solo pude asistir una sola vez a esa sala ya k vivo a mas d 100km :/ pero sinceramente fue muy especial ^^
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #38 en: 04/08/04, 22:11:21 pm »

BUENO Q DECIR DE FUTURE UNA SALA Q LA PRIMERA VEZ Q LA PISE IBA A PONER DOS DISCOS Y ALFINAL ACABE TODA LA NOCHE.PRIMERO AGREDECER A MIS TRES HERMANOS DE CABINA POR ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE(MIKITO,CHINO,TAJS).JEFES FUTURE MERCY TAMBE PER TOT!!!.TAMBIEN A TODOS NUESTROS INVITADOS (TRAYA,NINU,SYNCRO,FASE,ALFREDO,NAU,RAYAS AND (PASTIS) Y ALA PEÑA Q A PASADO POR ALLI MERCY POR DEJAR INTRODUCIRNO EN VUESTRA MENTE 6 HORAS CADA VIERNES.RECODAR Q ASI EMPEZO LA I.T.T.MERCY A TODOS
                                                               


                                                                       FORÇA I.T.T!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #39 en: 04/08/04, 22:46:06 pm »

Bueno yo no era asiduo pero fui algunas veces en invierno, y las veces ke fui me pege muy buenas fiestas. Yo no escuchaba mucho ese estilo de música, pero bua, me acuerdo la primera noxe ke fui ke vino como invitado el sr david traya. Me acuerdo ke comenze a escuchar la musica y me parecia bestial, velocidad increible, bua indescriptible, vaya fiestón akel dia. El ambiente era super familiar, de coña se estaba, como si estuvieras rollo comida familiar,con tu colegas. Lo malo, los vecinos, como en todos lados, es ke no piensan, pk seguro ke ellos de jovenes hacian el mismo ruido o mas, ademas ke el future se habria la puerta lo minimo y la musica fuera se escuchaba muy poco por no decir casi nada. Bueno, solo desear suerte a sus residentes ke se lo curraban mucho. A ver si algun dia el sr ptt puede abrir alguna sala por ahi y se repite la historia. suerte y adelante ese itt  ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #40 en: 05/08/04, 17:16:20 pm »

Yo nunca he ido pero es una pena q nos cierren salas por culpa de los vecinos, en fin al menos quedara el recuerdo U_U
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #41 en: 05/08/04, 18:07:19 pm »

Yo nunca he ido pero es una pena q nos cierren salas por culpa de los vecinos, en fin al menos quedara el recuerdo U_U


yo tampoco e ido y me jode xq keria ir algun dia, en fin una lastima k haigan cerrao el future.
dj evil
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/08/04, 18:40:00 pm »

Solo tuve la gran suerte de asistir una vez....la veritat s'em van caure les putes pilotes....no hi ha paraules per descriure-ho, per a mi el millor lloc que he trepitjat...ja que encara no havia trobat un lloc 100 % HARD TRANCE I BUEN ROYO, tot una llastima, encara q estic ansiós per saber i espero si hi haurà un pròxim lloc per viure akesta música.

GRÀCIES.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 05/08/04, 18:42:54 pm »

Solo tuve la gran suerte de asistir una vez....la veritat s'em van caure les putes pilotes....no hi ha paraules per descriure-ho, per a mi el millor lloc que he trepitjat...ja que encara no havia trobat un lloc 100 % HARD TRANCE I BUEN ROYO, tot una llastima, encara q estic ansiós per saber i espero si hi haurà un pròxim lloc per viure akesta música.

GRÀCIES.

No me cabe ninguna duda k lo habrá  :)
Dj Matador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Tarragona
Registro: 05-12-03

Email
« Responder #44 en: 05/08/04, 23:36:49 pm »

future, dios mio, el dia de mi cumpleños fui x primera vez y pensava q estava en el cielo, a partir de esa noxe fui casi todas, esa discoteca a mi me a marcado muxo, me a exo madurar musicalmente ablando, y tambien como persona, los acidos te acian subir al cielo y gritar, NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR, q NO PARENNNNNNNNNNNN, y en verda se a acavado el future, pero esa musica no va a parar jamas, yo siempre recordare el future como akella discoteca q me enseño lo q era la musica y  coneguir  en una discoteca no ubiese ningun mal rollo en el tiempo q a estado dando caña. para mi future se a acabado pero me a cerado una etapa, (etapa makinera) y me a abierto una impresionante, (acido sin parar),future GRACIAS X AVER EXISTIDO
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |