MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (13/22) > >>
Muri Deejay:
yo x ese precio la semana pasada me pille el megarave live @ pont aeri en el carreful
mastersystem:
A mi a partir de los eurotrance de principios de los 90...y la confirmación fue ya con temas como los streamlines, scatmans, cotton eye joe y paco pils.
Dj HaRkO:
Yo sq vivo en valladolid, y aki la makina como q no, solo la escuchamos 4 contaos, y luego estan los q se compron un disco del pont xq suena bien, y lo llaman techno..
Lo mio empezo con 13 años o asi, q un dia viendo la tele salio el anuncio del rave master vol.3 y me kede to pillao x el cacho fieston q se veia ahi montao, y luego fui me lo pille y desde ese dia empece a ser un puto makinero!! casi el uniko q conozco en esta ciudad de techno-house...
Makina por la vena!!
siriob:
Je, pue a mi hace ya bastantes años para se exactos 10 que comence a escuchar lo que por entonces se llamaba bakalao,los primeros temas que escuche fueron,smile(new limit)y hym de cabalero.Durante este largo tiempo he vivido y he ido a muchas diskotecas sobre todo del barcelones norte y mareme , entre ellas(shadown(stako,trance(isla fantsia)grant velvet(badalona)megatron,xasis,versalles,scrats ect..
)en esa epoca habia muy buen rollo salias de fiesta y conocias a peña muy enrollada, con la que hacias muy buenas migas era increible!todo se empezo a torcer a partir del 98 muchos malos rollos en muchas discotekas ,apartir del 2000 chaparon o cambiaron de estilo musical al house!(es una lastima)y hasta que encontre este foro pensaba que eramos 4 los que todavia les gustaba la makina,tb sabia que chasis y 4 discotecas fuera de barna siguen poniendo makineta,salir por barna es bastante aburrido todavia no encontrado ni una diskoteka de barna capital donde ponca musica remember y alla buen rollo.Si que es verdad que encontrado algun local que hay buen rollito y el estilo es de los años noventa ,cuando ponen algun temazo makinero ,se nota que la gente echa de menos ese tiempo.Que alegria pensaba que la makina estaba muerta.Alguien sabe si se siguen sacando temas???¿¿?¿??? un saludo familia y sobre todo buen rolloooooooooooooooooooo oo
cERe84:
A mi me empezo a gustar la makina ara unos diez años y daki 21 dias kumplo 20, ke para esos tiempos era bakalao. Mi primo era productor de todo en general y le pidieron un tema makina, suerte fue la mia ke el estudio lo tenia en el garaje de mi kasa, y me pasaba oras kon el. Desde entonces no he dejado de escuxarla y espero no dejarlo de hacer nunka, xq para mi es lo que mas me va.

MaKiNa PoR La VeNa FaMiLiA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa