| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (12/22) > >> |
| ^mendi^^:
pucho dj crack yo tmb los tngoooooooooooooo son d mi ermana...weno eran porque ella tmb es dinosaurio lo tngo x ahi escondio pero un dia buscando casetes me encontre unos kuantos de o mas de años x'd |
| --•[URI]•--:
Yo tenia 6 años cuando por tv, creo que en 1993 vi que anunciaban el dream team del castells, tejada y peret, era la epoca de reyes y lo pedí, pero no me lo regalaron con la excusa de que ya se lo regalarian a mi primo. Recuerdo que por aquellos años me gustaba el scattman world, el cherokee de la cherry coke y alguno mas de la epoca, pero ni en mi familia ni en mi entorno habia alguien relacionado con la makina y perdi el contacto hasta el 99. Me acuerdo perfectamente que era mi primer dia de eso y mientras hacia la cama me puse la radio, a partir de esa mañana me acostumbre a escuchar la radio a todas horas, en especial eq+t. Era el año del flying free, el jump over the moon y el chasis 10 años, quizas el ultimo tren de la makina oldschool para muchos. A partir de alli me fui makinareando poco a poco, cada vez mas, investigando lo que no habia podido vivir con anterioridad, reconoci muchos temas que me sonaban de cuando era mas pequeño y escuchaba con atencion lo nuevo que iba apareciendo, ansiaba pisar salas como X-que? o Pont aeri... No se, con el tiempo la makina me hace disfrutar mas. |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: PuCHO en 04/08/04, 23:33:53 pm ---No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina. --- Fin de la cita --- yo tmp m kedo muy atras... lo mio empezo ara unos 10 añitos +o- eskuxando los 40 (x la noxe + k na xD) kuando en el World Dance Music ponian an makina xD y kreo k la primera cinta k m kompre fue el "sonic mix" xDDDDDDDD k traia temazos komo el "no hagas el indio haz el cherokee", "scatman", "american pie", "smile (o scream ara nu rekuerdo :S)" y d ay pos las tipikas cintas dl blanko y negro, makina total, y to lo k ievase un mix al final o kosas asi xD, a weno y las tipikas cintas piratas k ivas pillando x ay... las k m grababa los sabados noxe a las 3 o las 4 la mañana dl chasis :'( k tiempos akellos... |
| MaKiNeRaH:
a mi es raro k me guste la makina, xk en galizia, kmo k somos muy pokas personas las k la eskuxamos, y tias, si hay alguna, k me lo diga. hace 2 años, tenría yo mis kasi 14 añikos, estaba yo con sobredosos de pop i to ese royo, ya k en la kincena k habia pasado en parís era lo úniko k eskuxaba en mi diskman.i me empezó a gustar la musika electrónika, toda en general. x navidades me habian regalado en profesisonal djs 2003i habia eskuxao todos los cd's menos el makina & hardcore, xk le tenia muxo respeto y pensaba k me iba a kdar sorda, x los nombres. y esto k hago 1 viaje a asturias i me puse ese cd. lo acabé de eskuxar, y i a ponerlo otra vez! a partir de ese dia..empezé a buscar información sbore la makina, ya k la prefiero antes k al harcore, i también empecé a piyarme algún k otro rekopilata makinero, todos del pont aeri, xk es lo k más yega a esta zona. vamos k mis inicios fueron raros, i la gente d aki peinsa k soy rara, i no se xk SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA, kuando entre ellos hay una gran diferencia. lo úniko k se, es k soy makinera y moriré makinera |
| maddanny:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 09/08/04, 14:01:36 pm --- (...)también empecé a piyarme algún k otro rekopilata makinero, todos del pont aeri, xk es lo k más yega a esta zona (...) vamos k mis inicios fueron raros, i la gente d aki peinsa k soy rara --- Fin de la cita --- No te preocupes, no eres la única, a mí me pasa = q a tí... Akí llega poco material makinero, esto está claro, y ya vinilos ni te cuento. Q bien hice en pillarme el Speed Sadd por correo q sabía q no iba a llegar akí xDD. Pero sí es cierto q si buscas, por el fondo de las estanterías, sueles encontrar cosas wapas, y como no se venden, bajan de precio en seguida, yo hará 1 año me pille el "live at pont aeri" por 6 ?... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |