MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
(1/22) > >>
-=( DjNaRkO )=-:
 :D pues a mi me comenzo a gustar gracias a mi hermano,tenia CD's tipo maquina total 6. blanco y negro mix 1, y buenopues yo se los iva kojiendo, hasta tenermi primer CD makina,el technics en el q sale el FLY ON THE WINGS,ybueno esa es mi historia xDDD mu aburria pero gracias q ella me gustaesta magnifica musica!!!
Kike AM:
Pues a mi me ha pasado como a ti. A mi hermano en akellos tiempos le molaba la makina y a mio me empezo a gustar.
El primer recopilatorio q tuve en cinta fue el Demolition Mix, y bueno arran de ahi pues poco a poco me ha ido gustando mas.
Konde:
Pos a mi me empezo a gustar hara 2 años x lo tanto con 14 añitos. Me acababa de poner internet y ya me habia bajado to el paxangueo y el rock del momento y no sabia ya ke bajarme cuando un colega me dice "prueba x ahi algo de musica techno" y entonces en el desaparecido audiogalaxy puse "Pont Aeri" ke yo no tenia ni puta idea de lo ke era pero x akel entonces anunciaban un disco todas las noxes en el descanso de South Park y la musikilla de fondo me molaba.
Joder fue bajarme la primera cancion ke era Flasback 2002 y se me pusieron los pelos como escarpias y a partir de ahi la makina es mi razon para escuchar musica.
SIMo:
Yo lo primero que escuche fue el cd 4 del rave master 3... ya ves, ese comienzo con la mezcla epica del flying free y el thrillseekah que aun sigo escuchandola y me corro... pos ya t digo... De esto hace unos 5 años y decir tb q soy d cadiz... que aki de makina...Ná!
TRANCE_TOTAL:
Este es mi caso. Mi padre tenia un empleado que le gustaba y le sigue gustando la makina. Un dia me grabó una cinta: "La Ruta del Bakalao". Yo me enamore de aquella cinta que años más tarde se romperia de tanto escucharlo. Despues de decirle a este chico que la cinta que me habia gravado me habia gustado me regalo otras cintas, cintas como: Danger Mix, Los más bailados, Lo que más rompe, maquina total 3-4-5-6-7,  Spanic, dance club sessions, trancetotal, Chasis, megatron, Locos por el Mix, Megadimension, Max Mix 11, etc. Yo tendria sobre unos 10-11 años. Ahora tengo 17 cumplidos este año. Guardo muchas cintas de aquellos tiempos, y muchos más que e ido consiguiendo en años.  8)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa