| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (2/22) > >> |
| alpha_dct:
Pues lo mio vino por mi primo,para akel entonces el iva a veces a pont aeri y tenias algunas cintas que me iva dejando,yo tendria 10 años o asi y me gustaron hasta que poco a poco empeze a ir recopilando cintas que me ivan dejando y me las grabava y etc y ya en cuando tuve el pc ya fue la bomba bajando mp3 a saco aunque pa entonces aun tenia poco culturilla y me costaba un poco encontrar algunas canciones ya que desconocia muchos autores y productores,pero weno aqui estamos con casi 18 años y me gusta la makina muchissimo mas que el primer dia,ahora mi primo flipa conmigo con todos los recopilatas,mp3 y materia que tengo sobre el mundo makinero me dice a veces quien diria que eres el chaval con 10 años k empezaba a escuchar las cintas de cuando iba al pont aeri oajsojaos |
| frutos racing:
pues yo la verdad es que estava vacio hasta que me grave en cinta scorpia the ravirt o algo asi y la segunda cinta me guso pero aun no me yenava del todo pero un dia cholé en un supermercado una cinta del xavi metralla y me enamoré de esa forma de pixar nunca oida por mi asta el momento. |
| Fortu:
Como os comenzo a gustar la makina?? -----> La makina es una extensión de mi cuerpo. |
| Smoug:
yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira.. |
| DJ I-BAM:
mi historia,es por q vivo a 200 metros de scorpia,y ya de pekeño viendo toda la movida q havia por hay,escuxando el xumbaxumba como decia mi abuela jajajaj pues asi etuve unos 10 años asta q pude entrar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |