MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (3/22) > >>
DJ Veiga:
Pues yo empece a escuchar makina hace un año y medio, empece cuando me dejaron el Megarave Live At Pont Aeri (Mi recopilatorio favorito) Pero ahora ya me esta dejandod e gustar. Nunca he presumido de Makinero, y aunquer tengo unos cuantos vinilos makina ya no la pincho. Sigo por estos foros sin escuchar makina porque el foro me gusta mucho y la gente es la leche y me lo paso bien por aqui. Lo mio es mas el sonido Rockola

P.D: No me pegueis :D:D:D
Ruby_G:

--- Cita de: Smoug en 02/08/04, 11:26:59 am ---yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..

--- Fin de la cita ---

jeje a mi tambien....yo el primer que tuve fué el drem team...j.m.castells,quique tejada y toni peret...despues de eso...
maddanny:
a mi me empezó a gustar allá por 1996, cuando empecé a salir, había 1 discoteca en mi cuidad q se llamaba ozono y la verdad es q metían 1 poco de dance, trance, hardtrance, y makina (era una pasada el musicón q metían). Y aunq era toda la música bastante comercial, siempre me interesaron esos estilos, pero poco a poco el q más me llenaba era la mákina, me pillaba CDs y tal y así empecé a interesarme por este estilo ;D

-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Fortu en 02/08/04, 11:16:32 am ---Como os comenzo a gustar la makina?? -----> La makina es una extensión de mi cuerpo.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D
LoKoPoNt ™:
Pues escuchando el EQMT y con mi primer recopilata: rave master vol.2, esos dos factores fueron fundamentales. Y pues al ser cerca de Mataró (de granollers) pues kn 15, 16 añitos pues lo tipico salia x el nivell 2 y x el chasis (de tardes) y asi empece...luego ya vino las noches en Pont manresa y la festa,...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa