MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (4/22) > >>
Cactor:
Yo cuando era pekeñin iba a un camping todos los fines de semana y alli habia una discoteca al aire libre que ponian makina y dance de aquella epoca (wighfield, paco pil, ororo, new limit, etc) y me encantaba. Recuerdo la primera cinta que tuve fue el Techno-dinosaurios (xD) que venia el gallinero de ramirez y alguna mas famosa. Despues me fui comprando (y a veces grabando) cintas de makina total, trance total, bolero mix, megatron, etc. La cinta que mas me gusto de las que tenia fue la de Paco Pil - Energia positiva.

Pero weno yo os estoy hablando de cuando era pekeñin (9 o 10 años). Durante un tiempo, entre el 95 y el 98, deje de escuchar este tipo de musica y deje de escuchar musica en general porque los recopilatorios ya no eran lo mismo de antes. Hasta que aparecio una emisora llamada flash fm (sisi, flash) que ponia una musica muy buena y me gusto. En esta emisora escuche por primera vez el flying free y entonces me aficione a la maquina, pero tambien al progressive, al dance, al trance y a todo lo contundente y escuchaba siempre el q + trenca.

Flash fm paso a llamarse flaix fm y empezaron a poner una musica que decian que era house y a mi me parecia rara y horrible. Esto fue a mas y flaix fm acabo poniendo "only house music" y yo deje de escucharla porque aquello era penoso.
HidAlGo:
Hará ya dos años más o menos cuando yo empezé en esto. Yo siempre veía por la tele anunciado "Scorpia", "Pont Aeri", "Pastis & Buenri", y no tenía ni puta idea, siempre había tenido el concepto de makinero/makina relacionado con mascachapas, hasta que un buen día, un amigo de mi clase, se compró un cd de "professional dj's", donde salía una sesión de los hermanos skudero. Me dejó el disco de makina & hardcore. A partir de ahí, fui descubriendo poco a poco este gran mundo, y cambiando el concepto que tenía de el. Hoy día (y espero que para siempre) la makina es mi razón de vivir.
Saludos desde córdoba.
HdG.
Scorpia_girl:

--- Cita de: DJ I-BAM en 02/08/04, 11:31:36 am ---mi historia,es por q vivo a 200 metros de scorpia,y ya de pekeño viendo toda la movida q havia por hay,escuxando el xumbaxumba como decia mi abuela jajajaj pues asi etuve unos 10 años asta q pude entrar  ;D

--- Fin de la cita ---

Ah si? :o yo soy de igualada ;D
Pues respondiendo al tema del post, desde pekeñita escuchaba a mi vecino con la musica a to volumen y mira, ahora toy engancha :P
DJ-COCO:
Pues como muchos de vosotros, escuchando recopilatorios del momento (1997 mas o menos) y EQ+T. El Piyuli era un poco triste pinchando pero a mi me molaba porke no me enteraba mucho! :D :D :D Ademas con esa pareja me partia de risa! ;D
nenit@_m@kiner@:
Pos a ver, yo ace ya "unos cuantos años.." cuando volvia de piscina en una furgoneta cn un tio k la tenia como si fuera una discoteca (cn luces y la musica a toa ostia...jaja) escuchaba la de Scream...y me encataba esa cancion...cuando me vine a barna un chaval cn el k salia me ponia un recopilatorio de Scorpia (cn la cancion del thrillseka k era el unico nombre k sabia el...jaja) y me gustaba bastante...y weno luego tube cn otro k no paraba de ponerme makina y me enganxo...cuando abrieron el kontrol en mataro me llebo a las 12h...cn 17 años ya...) y me gusto un puñao...pero mi mae no me dejaba salir asta aora y no pude volver asta este año ace poco k me junte cn un grupo k va casi cada finde...y ya me veis...cn 18 añicos toas los sabados en kontrol metia pegando brincos como la k mas...y por mucho tiempoooo a ver si cnsigo pelas y puedo ir a otras...pork solo e visto kontrol... :-[ jeje Es la primera vez k me emociono tanto al oir una cancion...en kontrol me paso el rato cn los pelos de punta y cn la sonrisilla de jilipoyas toa la noche...asi k si veis una cn sonrisa de tonta y pegando brincos a piñon...esa soy YO!! jajajaja

VIVA LA MAKINA Y LA MADRE K LA PARIOOOOO este finde a poner Kontrol otra vez del reves!! jejeje (asta k pueda ir a otro lao a ponerlo del reves... ;D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa