| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (5/22) > >> |
| MAiKeL dB:
yo no me acuerdo xD muchos años ya, pero weno ahora mismo creo q si no escuchara makina seria un reprimido musicalmente hablando |
| ktapulta:
po me parece que la primera vez que escuxe maquina seria con 12 años por que el vecino de un colega pinxava en una discoteca que se llamaba compliche(hospitalet) y en casa de mi prima siempre estaba escuxando sesiones del 8 al año siguiente estaba engaxado a un programa de radio el PONTE A TOP del Quique Tejada nunca se me olvidara que alli fue donde escuxe porprimera vez hardcore la cancion de DIMITRIIIII . y desde aquella epoca asta aora e pasao mis neuronas por salas como 8, scorpia, chasis, pont aeri (terrasa,manresa,vallorgina), la festa, nau b3, central (cubellas, manresa),orbital, virtual , chocolate, masia, coliseum (bcn, zaragoza), xque, mansion, urban (cornella), colossos, rockola(bcn, valencia)... ya veis media españa ;D pero aun sigo ahi dando guerra y lo que me queda 8) |
| -CRaCK-:
yo ace muxos años, casi no tenia uso de la razon como kien dice (10-11 años me consolide y con menos ya escuxaba temas k no sabia ni k eran), me acuerdo cuando en los 40 principales sonaba el scatman como temazo, y k salia 10 mil veces en el video clip d la tele, el pavo cn el bigote, la bombisima. Tb sonaba muxo la tia enriqueta, y macuerdo ke abia 1 programa en akella epoca k el nombre no macuerdo (lo acian sobre las 2-3 del mediodia) en k ponian el top d canciones k mas pegaban, Y LA PRIMERA ERA EL JOHNNY TEKNO SKA, y cuando la ponian yo cn mi corta edad dando botes XDDDD. A partir d ahi empeze a escuxar makina d amigos, grabarme cintas, y pokito a poco asta llegar al dia d oy. Me acuerdo la primera vez k escuxe el why lover why... y temitas asi como el atahualpa, el mo-do, el asako, el croak, barraca destroy... y temitas asi k muchos ni los conocen, otros los tienen olvidados, pero almenos yo los llevare siempre dentro. ESTO ES LO K TU KIERES, ESTO ES LO K TE MUEVE, ESTO ES TU NUEVO SONIDO, ESTO ES DETONATIVO !!! PD: escuxad eso k subo, aunk lo ponga a poca calidad... |
| KAPITAL:
alguien se acuerda de DE TODO UN POCO, CON PACO PALMA. jajajajajajaajaj lo escuchaba al mdio dia, y ponian cantandas rollo new limit y otras formaciones, ahi empece yo, luego el programa se hizo pachanguero, y por cierto, nunca he entendido porque el programa se llama de todo un poco... Paco si estas por ahi y no te han salido canas, hecha una firmita en el foro, jejeejje |
| dj_yankee:
bolero mix lo+duro 3, 4 comprando cd's tipo makina total 3, 4 asi empece a escuchar " makina " de la època hasta ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |