| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (6/22) > >> |
| dj_yankee:
--- Cita de: KriSsS en 02/08/04, 15:33:09 pm --- --- Cita de: DJ I-BAM en 02/08/04, 11:31:36 am ---mi historia,es por q vivo a 200 metros de scorpia,y ya de pekeño viendo toda la movida q havia por hay,escuxando el xumbaxumba como decia mi abuela jajajaj pues asi etuve unos 10 años asta q pude entrar ;D --- Fin de la cita --- Ah si? :o yo soy de igualada ;D Pues respondiendo al tema del post, desde pekeñita escuchaba a mi vecino con la musica a to volumen y mira, ahora toy engancha :P --- Fin de la cita --- aqui otro de Igualada , la verdad es que scorpia me tiro mucho!!!! para la makina. ese frank trax |
| CHINO:
Pues a mi me empezó a llamar la atencion en el 92, a raiz de una cinta k me regalaron en el up&down, donde nos dejaron entrar por enchufe (tenia 12 años, sesion light por supuesto) y me gustó mucho el chumba chumba hasta entonces desconocido para mi. Iba comprando (mis padres a mi) desde entonces los cds siempre acabados en mix, casi todos del quique tejada....ahi habia de todo, tanto escuchaba algo de 2Unlimited, como Depeche Mode, bakalao (ese it's my beat), y al año o dos años ya pude ir a locales de barna con 14 años como Apocalypse, Area Beethoven o Estandard, k metian makina.....temas como guitar spell, activado...y un sinfin más....por fin el gran salto lo di en el 95 gracias a una cinta k me pasaron del Chasis, k me enamoró, flipé con esos temas, y sabado tras sabado grababa las sesiones a través de la radio en directo. Por fin, después de eso pude pisar el Chasis y el siguiente paso fue alcanzar las sesiones de noche...y eso lo vivi en Megatron, y desde entonces dando guerra :) |
| alexLokuras:
Pues lo tipiko empece escuxando el makina total 6 , despues me empece a interesar y segui comprando musikilla de ese stilo y a dia de hoy aun k haya cambiado tanto la sigo escuxando y bailando cada finde :) y esperemos k x muchos años ^_^ MAKINA O MUERTE! ;D |
| KAISER85:
Pos yo como muxos de vosotros hace ya unos años, yo tendria unos 9 o 10, escuxe una cinta que me dejo un dia un colega, era un recopilata del momento, seria un makina total o alguno parecio, ya no me acuerdo, pero weno la cosa es que me gusto y me empece a comprar mis cintas y asi poko a poko me fue gustando mas y hasta el dia de hoy en que la makina y el hardcore son parte de mi vida ;D |
| ktapulta:
--- Cita de: KAPITAL en 02/08/04, 19:00:26 pm ---alguien se acuerda de DE TODO UN POCO, CON PACO PALMA. jajajajajajaajaj lo escuchaba al mdio dia, y ponian cantandas rollo new limit y otras formaciones, ahi empece yo, luego el programa se hizo pachanguero, y por cierto, nunca he entendido porque el programa se llama de todo un poco... Paco si estas por ahi y no te han salido canas, hecha una firmita en el foro, jejeejje --- Fin de la cita --- maxo que si me acuerdo jejejeje si tengo asta un cd :P en el primero salen grupazos como camela, viceversa etc...XDDD y en el segundo el get it up, scream, estoy llorando por ti( cancion pesima pero to los de mi quinta se la conocen), y el remix de vacaciones en el mar. fijo que el dia que me lo compre iva mu ciego 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |