| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (11/22) > >> |
| Dj SaFy:
A mi me empezó a gustar gracias a mi hermano de 26 años, cuando él tenia unos 15 o 16 q la empezaba a escuchar, junto el happy hardcore (thunderdome XI), lo odiaba con todo mi amor jejeje, pero mira, eso q dicen q cuanto mas escuchas un tipo de música más te gusta... yo pa mi q es verdad y to. Un saludo macus y macasssssssssssssssssss. 8) |
| david_makinero_bcn:
Hola!! Pues vereis, mi historia es un pelin complikada. Empece a oir makina x primera vez cuando a mi hermana le dio por salir al 8 y a concor una vez creo. Ella tendria unos 18 años y yo tendria 10. me acuerdo de temas como el givirop, que me acuerdo que me apasiono, el skatman y el termineitor que lo ponian en Ponte a top pasado a makina. Recuerdo de haber escuchado una sesion en kset de concor que empezaba diciendo "bienbenidos a la fista particular de concor!" y mas tarde sonaba un tema de campanas ¿Quien lo recuerda? Mas tarde, con 13 años empezaron a caer en mis manos cintas, que me pasaban los compañeros de clase, de chasis y una del megatron, o algo asi. Recuerdo una frase de la cinta del megatron en la que el DJ decia "¡le vamos a dedicar el subidon a los putos discos que saltan y te joden cuando estas mezclando!" Durante esta epoca (hasta los 14 años) yo escuchaba el que + trenka y mis cintas maquineras. Pero recuerdo que por culpa de mi hermana, a la que la epoca maquinera le duro 2 o 3 meses, me estaban inculcando una serie de ideas en casa (por parte de mi hermana y mis padres, y mis padres por mi hermana) que eran contrarias a cualquier cosa relacionada con el estilo maquinero, hasta tal punto que que daba un poco de verguenza decir que yo era maquinero. Eso si, en mi habitacion se escuchaba maquina. Entonces nos mudamos de Barcelona a un pueblo de 700 habitantes de la provincia de Girona. Como comprendereis el cambio es brutal y hacer amigos me costo 3 o 4 años!! Durante esos 3-4 años, la maquina quedo un poco apagada, por que por ejemplo, yo ya no tenia compañeros con los que compartir cintas y me raye de tento escuchar lo mismo, y si me gastaba pasta en un recopilata, cosa que ya intente, en casa me mataban... Pasados esos 3-4 años hasta hoy la cosa mejoro, por que con 16 años llego la epoca de salir por la noche, en locales pachangueros de la Costa Brava, en Llança concretamente. Por estos tiempos me enpece a bajar musica de internet y me bajaba todo lo mauinero que encontraba, asi que yo cada vez queria ir locales mas maquineros, hasta que con 18 años fui por primera vez a una discoteca de Ampuriabrava llamada Feeling, en la que en aquellos tiempos ponian techno, progresivo y estaba muy guapo. A esta sala iva cada finde. Por aquellos tiempos me compre mi primer recopilata, el Pont Aeri - Now is the time. Tambien iva a una sala de L'escala llamada Marte, que era un poco mas makinera que Feeling. Mas tarde me entere de que el Skudero iva a pinchar una noche en Marte y no me lo pense 2 veces. Fue la primera vez que baile Hardcore. Me lo pase como nuuuncaaa!!! Mas tarde, con 19 años, hace algo mas de 1 año, fui al Xque, sala a la que he ido varias veces, y mas tarde al Pont de San Celoni (1 vez) y a Kontol (2 veces). Ahora no dudo en ponerme makina o harcore en mi habitacion lo mas alto posible y desde luego digo con todo orgullo que soy MAKINERO, si no ¿ke hago aqui? Mi hermana decia que me diraria una temporada y ya ta, como a ella, pero yo mas o menos, yo desde que la descubri, siempre he ecuchado maquina, y desde luego segure escuchandola. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: PuCHO en 04/08/04, 23:33:53 pm ---No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina. --- Fin de la cita --- puchete yo aki tengo delante mio el max mix 1 en cinta original cagate. |
| Muri Deejay:
q cabron tienes el primer megamix conocido de la historia :'( |
| Dany.R:
alguien le daba por poner el teletexto haya por el 97 98 en la lista de discos mas vendidos??? de 5 a lo mejor habia 2 o 3 de makina entre los mas vendidos como cambian las cosas lo + duro 3 fue mio descubridor xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |