| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como os comenzo a gustar la makina??? |
| << < (14/22) > >> |
| DjNaKiLLo:
Pos a mi me empezo a guztar la makina ya ace unos añikos... un amigo me dijo k eskuxara el que + trenca i asi lo hice, x akel entonces la makina se eskuxaba bastante i muxa gente d mi klase le gustaba, era la epoca en que un amigo me dejo el chasis sensaciones 2.0, i si no recuerdo mal mi primera cinta k me grabe asi d makina, la puta bomba! con temazos como el mitico winifa (nunka e sabido el titulo...), i ese chasis mas las cintas k me grababa del eq+t me empeze a aficionar, tambien me ayudo un poko mi abuela... xD Un dia usmeando x su kasa me encontre el makina total 1 en vinilo!! :o :o :o i me lo eskuxaba i tal con el temazo de Paco Pil - extasi exta no exta me guzta me la como yo xD. De ai ya me emeze a comprar los recopilatas del pont como el for the eternity i los d akella epoka i tmb los del xque. En realidad me enganxe rapidamente a la mkina, luego vinilo la epoka d ke me piko la kuriosidad eso d las mezklas i me akuerdo k kon un programa kutre k tenia intente acer mis primeras mezklas xo sin buenos resultados, me vaje programas mejores i practike... todo esto asta k se me inxaron los cojones i ya decidi x komprarme unos platos, xo mis padres ya tenian suficiente kon la tralla k les ponia sin tener platos ya ni kerian imaginarse la k podia liar kon los platos, i estube insisistiendo unos 2 años asta k puso los c_j_n_s encima d la mesa i x mi kumpleaños les dige a todos mis familiares k no keria na d regalos solo keria dinero, i komo mi kumpleaños se juntaba con navidades, xa navidades tmb pedia dinero asi k reuni dinero suficiente i me compre mis platus ;D k en el fondo era mi sueño desde pekeñin. I cada dia k pasa me gusta mas la makina i ser makinero. VIVA LA MAKINA I LOS MAKINEROS!! |
| |\/|A|2KITU$:
Pues yo d pekeño me comprava algun ke otro ibiza mix 8) xD mas tarde me grabe en cinta de un amigo el the rave master 3, y me compre el for the eternity, y me parecieron discos cojonudos, los eskuxe muxas veces, hasta k acabe perdiendo un poco el interes por la makina. Y hace un año mas o menos un amigo me puso la rebelion de la makina, despues d k yo llevara muxo tiempo sin escuxar un disco de makina, i yo flipe con ese disko, lo escuxe a todas horas una y otra vez, y fue este disco el ke revivio mi interes por la makina. Gracies Uri kbron!! a liarla ;) |
| ktapulta:
--- Cita de: Hard.DJ en 04/08/04, 21:13:51 pm ---todos empezasteis a escuchar EQ+T en la era piyuli - carrió??? nadie se acuerda del duo carrió - escolano??? --- Fin de la cita --- jode si me acuerdo bufffffffff demasiao me acuerdo el primero que se vendio y eso que el tio se lo curraba pero que le vamos Hacer se fue al house y miralo pinxando en carpas jajajajajajajaja vaya exitazo!!! XDDDD |
| ktapulta:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/08/04, 22:03:29 pm --- --- Cita de: PuCHO en 04/08/04, 23:33:53 pm ---No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina. --- Fin de la cita --- puchete yo aki tengo delante mio el max mix 1 en cinta original cagate. --- Fin de la cita --- jejejje yo tengo 7 que era de mi hermano mayor juaxjuax |
| PTT-future-:
pos jo vaig començar, recordo, tornant del meu ex-poble( gelida), anava escoltant rock català pels walkmans( lax'n'busto o sangtraït, encara m'encanten) anavem amb el cotxe i es va parar un cotxe amb la " tia enriqueta" a tota merda.. la canço la vaig trobar ridicula, pero la sorpresa va ser meva al descubrir que havia apagat els walkmans i que, com que havia carabana, resava perque el meu pare es poses al costat del cotxe per escoltar la canço, i estava tota l'estona repetint-la mentalment... al cap de poc, van ser les convivències de 7 d'egb i a la festa de la ultima nit una tia, la karen ( que bona que estava deu meu) encara me'n recordo passats 12 anys mes o menys, va posar aquesta canço, de seguida li vaiog demanar cintes i tal.. i aixi vaig començar a escoltar recopilatoris comercials, i de la mateixa manera que l'amic chineta, va caure a les meves mans una cinta en directe de chasis, i va ser el gran descubriment.. despres vaig passar a anar a apocalypse, barçalles, mes tard al chasis nit, la grandissima i avans acollonant( en tots els sentits) SCORPIA, la salvatge NAU B-3, i la veritable adoració a la makina i hardtrance va arrivar desde palafrugell.. anys màgics... PD: EL k7 de rock català el continuo escoltant, co mmolts d'altres d'aquest estil( es el que té ser noi escolta).. una cosa no treu l'altre.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |