MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (14/22) > >>
DjNaKiLLo:
Pos a mi me empezo a guztar la makina ya ace unos añikos... un amigo me dijo k eskuxara el que + trenca i asi lo hice, x akel entonces la makina se eskuxaba bastante i muxa gente d mi klase le gustaba, era la epoca en que un amigo me dejo el chasis sensaciones 2.0, i si no recuerdo mal mi primera cinta k me grabe asi d makina, la puta bomba! con temazos como el mitico winifa (nunka e sabido el titulo...), i ese chasis mas las cintas k me grababa del eq+t me empeze a aficionar, tambien me ayudo un poko mi abuela... xD Un dia usmeando x su kasa me encontre el makina total 1 en vinilo!!  :o :o :o i me lo eskuxaba i tal con el temazo de Paco Pil - extasi exta no exta me guzta me la como yo xD. De ai ya me emeze a comprar los recopilatas del pont como el for the eternity i los d akella epoka i tmb los del xque. En realidad me enganxe rapidamente a la mkina, luego vinilo la epoka d ke me piko la kuriosidad eso d las mezklas i me akuerdo k kon un programa kutre k tenia intente acer mis primeras mezklas xo sin buenos resultados, me vaje programas mejores i practike... todo esto asta k se me inxaron los cojones i ya decidi x komprarme unos platos, xo mis padres ya tenian suficiente kon la tralla k les ponia sin tener platos ya ni kerian imaginarse la k podia liar kon los platos, i estube insisistiendo unos 2 años asta k puso los c_j_n_s encima d la mesa i x mi kumpleaños les dige a todos mis familiares k no keria na d regalos solo keria dinero, i komo mi kumpleaños se juntaba con navidades, xa navidades tmb pedia dinero asi k reuni dinero suficiente i me compre mis platus ;D k en el fondo era mi sueño desde pekeñin. I cada dia k pasa me gusta mas la makina i ser makinero.
VIVA LA MAKINA I LOS MAKINEROS!!
|\/|A|2KITU$:
Pues yo d pekeño me comprava algun ke otro ibiza mix 8) xD mas tarde me grabe en cinta de un amigo el the rave master 3, y me compre el for the eternity, y me parecieron discos cojonudos, los eskuxe muxas veces, hasta k acabe perdiendo un poco el interes por la makina. Y hace un año mas o menos un amigo me puso la rebelion de la makina, despues d k yo llevara muxo tiempo sin escuxar un disco de makina, i yo flipe con ese disko, lo escuxe a todas horas una y otra vez, y fue este disco el ke revivio mi interes por la makina. Gracies Uri kbron!! a liarla ;)
ktapulta:

--- Cita de: Hard.DJ en 04/08/04, 21:13:51 pm ---todos empezasteis a escuchar EQ+T en la era piyuli - carrió???

nadie se acuerda del duo carrió - escolano???

--- Fin de la cita ---

jode si me acuerdo bufffffffff demasiao me acuerdo el primero que se vendio y eso que el tio se lo curraba pero que le vamos Hacer se fue al house y miralo pinxando en carpas jajajajajajajaja vaya exitazo!!! XDDDD

ktapulta:

--- Cita de: -CRaCK- en 05/08/04, 22:03:29 pm ---
--- Cita de: PuCHO en 04/08/04, 23:33:53 pm ---No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina.

--- Fin de la cita ---

puchete yo aki tengo delante mio el max mix 1 en cinta original cagate.

--- Fin de la cita ---

jejejje yo tengo 7 que era de mi hermano mayor juaxjuax
PTT-future-:
pos jo vaig començar, recordo, tornant del meu ex-poble( gelida), anava escoltant rock català pels walkmans( lax'n'busto o sangtraït, encara m'encanten) anavem amb el cotxe i es va parar un cotxe amb la " tia enriqueta" a tota merda.. la canço la vaig trobar ridicula, pero la sorpresa va ser meva al descubrir que havia apagat els walkmans i que, com que havia carabana, resava perque el meu pare es poses al costat del cotxe per escoltar la canço, i estava tota l'estona repetint-la mentalment... al cap de poc, van ser les convivències de 7 d'egb i a la festa de la ultima nit una tia, la karen ( que bona que estava deu meu) encara me'n recordo passats 12 anys mes o menys, va posar aquesta canço, de seguida li vaiog demanar cintes i tal.. i aixi vaig començar a escoltar recopilatoris comercials, i de la mateixa manera que l'amic chineta, va caure a les meves mans una cinta en directe de chasis, i va ser el gran descubriment.. despres  vaig passar a anar a apocalypse, barçalles, mes tard al chasis nit, la grandissima i avans acollonant( en tots els sentits) SCORPIA, la salvatge NAU B-3, i la veritable adoració a la makina i hardtrance va arrivar desde palafrugell.. anys màgics...

PD: EL k7 de rock català el continuo escoltant, co mmolts d'altres d'aquest estil( es el que té ser noi escolta).. una cosa no treu l'altre..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa