| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cultura de discotecas |
| << < (8/10) > >> |
| olope:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/08/04, 15:27:49 pm ---Llevo mucho tiempo con ganas de ir a Waikiki y el viernes q viene ire :D, solo es viernes verdad? --- Fin de la cita --- Si, este viernes haran fiesta de la espuma (o eso creo) intenta no llegar a las 12:30 porque puede ser que te encuentres con una puta cola que vas a flipar, mas que nada, porque es una puta BASURA, la cola que se monta alli, porque no es una cola, es un peloton (a no ser que lo hayaran arreglado ya), descontrol, empujones..., por lo demas muy bien. Precio 8,5 euros sino recuerdo mal |
| rec_69:
--- Cita de: dj kapo en 08/08/04, 15:31:50 pm ---Yo este viernes fui cn un par d colegas a las carpas de sant cugat y cual fue mi sorpresa cuando de repente va y empiezo a escuxar en la sala de techno el sweet revenge --- Fin de la cita --- En la sala (carpa) comercial porque eso de sala techno....mas bien poco. |
| [[Gaby]]:
Alguien a estado en CAMAROTE, en valladolid???? En plan techno zapatillero,ni las mejores sessiones ke aya escuchado en florida 135 le acen sombra.Tremendo,camarote es tremedo!! :o |
| olope:
--- Cita de: [[Gaby]] en 09/08/04, 15:35:33 pm ---Alguien a estado en CAMAROTE, en valladolid???? En plan techno zapatillero,ni las mejores sessiones ke aya escuchado en florida 135 le acen sombra.Tremendo,camarote es tremedo!! :o --- Fin de la cita --- No pongo en duda lo que dices, pero en florida... hay dias que tela eh |
| Konde:
Amos ke kiero conocer mas discotecas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |