MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cultura de discotecas
(1/10) > >>
Konde:
Weno este es un tema ke no esta relacionado directamente con la makina pero si con nuestra manera favorita de divertirnos ke son las discotecas.

Suponiendo ke los makineros tenemos cierta variedad en el  gusto musical y aunke lo ke nos alegre el corazon sea la makina tb nos gustan otros estilos.

Por eso me gustaria saber a ke discotecas os gustaria ir o de ke discotecas os han hablado muy bien y tienen buena fama o de las discotecas ke hayais ido cual os ha gustado (Obviamente las makineras no cuentan).

En mi caso me gustaria ir a Groove y Radical.
LoKoPoNt ™:
Pues mira este post me va perfecto pa comentar la noche de ayer.

Ayer fui x primera vez a unas carpas del rollo pachanga, concretamente a las carpas Bora Bora, en Barbera. Y nada fui pk era el cumple de la novia de un colega y pues logicamente el ke los cumple decide a dnd se va y dijo de ir a las carpas del Bora. Namas llegar flipé!!! El parking ke tiene delante seria de grande km el parking ke tenia antes el chasis delante (ke ahora pasa la carretera) y staba a petar, todas las calles de alrededor staban a petar, solo  os digo ke dsd dnd aparké el coche asta el bora andé unos 5 o 6 min :S

Total ke entro (precio 12 euros + cons), eran las 2 mas o menos (pk esa es otra alli la gente va tarde a este tipo de sitios, encima ke a las 6 cierran, ke te cobran 12 euros y solo vas a estar alli pues dsd las 2 asta las 6, desaprovechada total), weno entro y to plagao de gente, pareciamos sardinas!!!
Weno observo un poko asi y hay una carpa grande pa la pachanga y otra mas peke pal house.

Opinion musical:
Carpa de pachanga: yo tenia un mal concepto de pachanga (kreia ke era solo eran temas royo caribe mix y tal, pelotazos del verano, xo alli escuche dsd hombres g asta nino bravo xD) y aparte de pachanga sonaban tmb temas dance antiguos...

Carpa house: pues sonaba house, escuche 1 cancion ke tmb hay un remix en makina y poka kosa mas me dijo esta carpa, solo k todas las canciones me parecian = y con el mismo bombo.

AMBIENTE: bueno

Cabe mencionar ke la gente va a lo ke va: a ligar!!! muxas perras y muxos salidos! Kon los salidos tuve mas de un encontronazo, no se cortan aun  estando tu delante van a atakar a la parienta sin remordimientos, y no solo fue uno x lo menos tuve ke morder a unos cuantos! xD

Anecdota de la noche: antes de entrar le digo a un colega fijo ke kae el smile bajao de bpm's. Dixo y exo a las 5 o asi sonó lentisimo xo sonó, la gente se volvió loka, to el mundo bailandolo del palo house :S y motivaos (yo me partia xDDD) y pasa un pabo vestido "fashion total" y to motivao pa bailarlo y le digo este tema esta wapo eh!! este tema es nuevo no? y me dice si si es la caña!!! to feliz y to convencio! xD

Pos na esa es mi experiencia en otra disco, no me lo pase mal xo no es pa ir a pegarte festivales ni pa ir a menudo al menos para mi.
INTER-RATET:

--- Cita de: LoKoPoNt en 01/08/04, 23:28:42 pm ---Pues mira este post me va perfecto pa comentar la noche de ayer.

Ayer fui x primera vez a unas carpas del rollo pachanga, concretamente a las carpas Bora Bora, en Barbera. Y nada fui pk era el cumple de la novia de un colega y pues logicamente el ke los cumple decide a dnd se va y dijo de ir a las carpas del Bora. Namas llegar flipé!!! El parking ke tiene delante seria de grande km el parking ke tenia antes el chasis delante (ke ahora pasa la carretera) y staba a petar, todas las calles de alrededor staban a petar, solo  os digo ke dsd dnd aparké el coche asta el bora andé unos 5 o 6 min :S

Total ke entro (precio 12 euros + cons), eran las 2 mas o menos (pk esa es otra alli la gente va tarde a este tipo de sitios, encima ke a las 6 cierran, ke te cobran 12 euros y solo vas a estar alli pues dsd las 2 asta las 6, desaprovechada total), weno entro y to plagao de gente, pareciamos sardinas!!!
Weno observo un poko asi y hay una carpa grande pa la pachanga y otra mas peke pal house.

Opinion musical:
Carpa de pachanga: yo tenia un mal concepto de pachanga (kreia ke era solo eran temas royo caribe mix y tal, pelotazos del verano, xo alli escuche dsd hombres g asta nino bravo xD) y aparte de pachanga sonaban tmb temas dance antiguos...

Carpa house: pues sonaba house, escuche 1 cancion ke tmb hay un remix en makina y poka kosa mas me dijo esta carpa, solo k todas las canciones me parecian = y con el mismo bombo.

AMBIENTE: bueno

Cabe mencionar ke la gente va a lo ke va: a ligar!!! muxas perras y muxos salidos! Kon los salidos tuve mas de un encontronazo, no se cortan aun  estando tu delante van a atakar a la parienta sin remordimientos, y no solo fue uno x lo menos tuve ke morder a unos cuantos! xD

Anecdota de la noche: antes de entrar le digo a un colega fijo ke kae el smile bajao de bpm's. Dixo y exo a las 5 o asi sonó lentisimo xo sonó, la gente se volvió loka, to el mundo bailandolo del palo house :S y motivaos (yo me partia xDDD) y pasa un pabo vestido "fashion total" y to motivao pa bailarlo y le digo este tema esta wapo eh!! este tema es nuevo no? y me dice si si es la caña!!! to feliz y to convencio! xD

Pos na esa es mi experiencia en otra disco, no me lo pase mal xo no es pa ir a pegarte festivales ni pa ir a menudo al menos para mi.

--- Fin de la cita ---

ya te digo nen!!! i no solo lo ponen una vez el smile, yo lo e llegao a escuxar 2 o 3 veces i te aseguro k a los bpms ke lo ponen dan ganas d pirarse de alli!!!! ajeoeajoaejeaoejaoeajoea eaoeajaeojeaoeajoaejeaoj eaoeajo

pd. tambien se escuxa x esos sitios el generation of love i como no el scream xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD tambien a -2 bpm's xD
DJ_SeTZeR:
a ver io kuando no ay medio d transporte ni ganas d irme lejos siempre akabo nel cel sant boi (d las primeras diskotekas k pise y tal) y weno pues d momento llevo tiempo yendo

pues a ver ay 5 salas... la central (house), 1 royo latino (solo pachanga), otra d hip hop, otra k t ponen d todo y mas, y en la k suelo tar io sempre (la hawai) k es la todo exitos (x cierto el dj es un ex dj makinero :P y t aseguro k el el smile lo pone aceleraiko, el flying free y tal a sus bpms korrektos :P) y weno a ver... empezemos a dskribir ambiente

normalmente suelo entrar a eso d la 1 y piko dspues d salir dl bar ande vamos a pribar y tal ::) no suele aver muxa kola xk la peña va entrando durante toa la noxe... x cierto no m imagineis vestio dl ambiente xk no es asi xDDDDDD voy kn unos tejanos y na kamiseta normal, mas o menos komo iria a kontrol o al xque o al desk xD la entrada son 10€ +1 knsumicion... 14€ kn 2 knsum... (os rekomiendo k subais a la sala d hip hop a pedir los kubatas k la señorita vanessa los karga bien ;D)

a ver ambiente... pues d todo ay alli los houseros tipikos, pachangueros, gente komo io makinera kamufla x ay entre las gentes xD, perras... buitrones... algun k otro yonki

los seguratas pues muy buen royo eso si no les tokes muxo las pelotas k el buen rollo s akaba... luego el tema bullas... s reservan para el domingo tarde... las noxes son mas trankilas...

luego la ora d cierre son a partir  d las 6:30 ma o menos xD y ya táh!!! :D jajajajajajajajaja otro dia ya m pondre a poner a parir a aTic, pacha, bora bora, y toas las k makuerde xD
rec_69:
Bueno he ido a bastantes discotecas de otros estilos, i donde mejor me lo e pasado ha sido en Florida 135, Lokotron, Souvenir i La sala del cel.
Musica pues techno y hardtechno en florida i la sala, en Souvenir tech-house mayormente i en el Lokotron muxos estilos suenan la verdad.
Reina el buen roio sin duda en todas estas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa