MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cultura de discotecas
<< < (2/10) > >>
TRANCE_TOTAL:
Yo e estado en Florida 135, y esta muy xula. ;)
YOGAT:
F135, dsigual, the loft... :P
rec_69:
Cierto, me habia olvidado el dsigual, i el the loft depende dl invitado sta bien.
LoKoPoNt ™:
Dsigual!!! me encanta! dsp de la makina sta claro! xo en el dsi tmb me pegao unos festivales....
alpha_dct:
Yo he estado en unas cuantas discotecas/festivales no makineros para empezar sin ir mas lejos aki donde vivo y donde solemos ir casa viernes yo y los colegas es a una discoteca llamada chrysalis ( hardstyle,dance,trance.bumping y sobre las 4 parriba siempre cae algun tema remember o makina ) mi otra experiencia es tmb aki donde vivo en la sala House ( donde estuvo skryker de residente ) algunos sabados viene javi level y no esta de mal escuchar de vez en cuando el sonido level,mi otra experiencia fue en las carpas de el cel ya como ha dicho lokopont en las de el cel tmb cabe a destacar el gigante parking y la multitud de gente que hay,la verdad es que el dia k fui me aburri bastante habia dos carpas de pachanga y 2 de house en las de house no aguante mas de 5 minutos y en las de pachanga estuve de pie kiero todo el rato hasta que sonaron las 4 y pico y pusieron tmb el smile,scream y el terra titanic solo valieron la pena esas 3 canciones xD,otro dia tmb arrastrado por mis colegas fuimos dos coches llenos para Wonder cabe destacar la discoteca es inmensa y muy wapa 3 salas,1 house,1 pachanga y 1 con dance,remember y algo de pachanga tmb y arriba restaurante estuvimos la mayor parte de la noche en la k ponian mas remember ya que sonaron 50 % temas dance 50 % pachanga y no estuvo mal solo fuimos a la sala de house para meternos jutos debajo de el ice explosion xD y para acabar donde tmb cabe decir que me convencieron fue en el Ministry of sound fuimos muy temprano sobre las 7 o asi cuando abrieron y la verdad..fue un fracaso mientras sono el house el palau estuvo completamente vacio solo 4 bailaban en cuando sonaron las 12 y empezaron los platos fuertes ( Ferry Corsten,Paul Van Dyk y etc ) el palau empezo a llenarse de tal forma que eran las 2 y aquello ya estaba casi a petar ( ahi vi claramente que el house no arrastra tanto como dicen.. ) Bueno pues eso son mis experiencias en discotecas no makineras,un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa