MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cultura de discotecas
<< < (9/10) > >>
Konde:
Bo
nokturno:
BARCELONA: progresive:dsigual,area,rockola.
                    pachanga:malalts de festa,maxfiesta,borabora
NACIONAL:revival,fabrik. 8) 8)

Y DE HOUSE NINGUNO XQUE ME DA ASCOOOOOOOOOOOOOO!!!
MAKINA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!
Konde:
amos mas discotecas
mokis:
Pues cuando no vamos a ninguna discoteca de makina, nos quedamos cerquita de casa y vamos normalmente a Sala del Cel (es un regalazo!), Rachdingue (en verano es cuando esta mejor), Passarel.la (que solo abre en verano) y de vez en cuando a Bananas, que tiene 5 salas aunke ninguna me acaba de gustar del todo (música de club. house, r&b, chill out, salsa)...... Y si no de pubs que también mola. Y algunas veces a las carpas de Begur pero siempre acabamos rallandanos y nos vamos a Palafrugell.
ktapulta:

--- Cita de: [[Gaby]] en 09/08/04, 15:35:33 pm ---Alguien a estado en CAMAROTE, en valladolid???? En plan techno zapatillero,ni las mejores sessiones ke aya escuchado en florida 135 le acen sombra.Tremendo,camarote es tremedo!! :o

--- Fin de la cita ---

wooooooooooooo Camarote la bombaaaaaaaa las 2 veces que e estao estaban pinxando el cristhian varela ( del cual tengo la sesion grabada en k7) y la segunda como no mi paisano pepebilly jejejejeje

discotecas de otro royo fuera del makineo po buffffffff aver lokotron, chiquita, the loft,republika, f135, wonder, big ben, souvenir , atlantida, eitwo (molins de rei, muy buenas sesiones de tribal techno aun me acuerdo del sr paco osuna), dsigual (jejejej la caña) esto de techno ,house y dance

progressive y bumping colisseum (tanto bcn como zaragoza), seven (zaragoza), jazzberri (bilbao), rockola bcn(MI CASAAAAAAAAAAA :'()
sound factory(vlc), area

estas son de otro royo pero miratu aqui las meto VIRTUAL (vlc menundo festival siempreeeee) y como no ande me deje mi alma CHOCOLATE  ;D

pachangeo juaxjaux carpas eden (las tengo al lao de casa) :P carpas barnasud :P bananas(garrafon puro y duro) :P ciutat la nit :P cel sant boi :P atic :P y alguna mas que me dio arcadas ....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa