| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cultura de discotecas |
| << < (7/10) > >> |
| Konde:
Alguno conoce Groove en Madrid? |
| Dj-Sety:
Llevo mucho tiempo con ganas de ir a Waikiki y el viernes q viene ire :D, solo es viernes verdad? |
| NeN^206^:
yo soy d manresa, la discoteca q ahi aki se llama menfis (esta el ayuntamiento no la kiere cerrar como hizo con pont aeri) total q avia sentido decir q el dj d la sala pachanguera era mu bueno, y un dia q fui (obligao por la novia ) me decidi observarle. d lejos al entrar en la sala y sonando el buleria d davis visval observe q parecia buenri, continuament tocando los tonos (ecualizando), con los cascos puestos, aciendo el tipico gesto d buscarle el punto a un disco, yo flipaba, aver si sera verdad lo q dicen q es buenisimo, total q macerque a cabina y el seguia igual , pero se me cayeron los guebos al suelo, cuando vi q no tenia ningun disco puesto en ninguno d los platos, y al acabarse la cancion d buleria el tio le dio a eso d los cds, pasando rapido d cancion asi to disimulao |
| alexLokuras:
pues en el desiguaL la vrdad k me lo e llegado a psar muy bien y tengo muy buenos recuerdos de esa diskoteca |
| dj kapo:
Yo este viernes fui cn un par d colegas a las carpas de sant cugat y cual fue mi sorpresa cuando de repente va y empiezo a escuxar en la sala de techno el sweet revenge; y lo mejor de todo fue k la peña se empezó a desfasar k te kagas... Tambien sonaron el smile (repetidas veces xo alto de bpms) el toonight, el flying free, hans of fate, gold y otros cuantos temitas k no macuerdo. fue media hora o un poco + dnd no paro d sonar makina comercial y bastante bien pinxada, lo k me sorprendio muxo. En lo referido al post, yo e estao en Florida 135, La Atlantida, Atic, el Cel y otras... xo no man matao! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |