MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cultura de discotecas
<< < (6/10) > >>
CHINO:
k no sean makineras recomiendo:

- Coliseum de Almudevar, por la caña, el buen progresivo y la contundencia de sus bases....y la gente por supuesto.

- Masia: por su locura, su enclave y sus pitidos.

- Apolo: segun su programacion, porke vas a tu puta bola y se está bastante bien ahi dentro...y segun kien vaya se lia mucho.

- La sal: olvidaros de la pachanga, lo weno k tiene es la piscina y el parking. Digno para salir por bcn de taja.

- MR: una sala muy acogedora de Monreal del Campo (Teruel) donde predomina el bumping, el pasteleo y las melodias bien escogidas.

- Amnesia: tanto por el impresionante local, como su sonido y su efecto Megatron...sobretodo a destacar las Cocoon Club de Sven Vath y Richie Hawtin.

- Bora Bora: Gratis, tias casi en bolas, buen volumen y playa, hacen de este sitio algo inigualable.

- Space: el after por antonomasia de la isla de la fiesta.
N e N e T a:

--- Cita de: LoKoPoNt en 01/08/04, 23:28:42 pm ---Pues mira este post me va perfecto pa comentar la noche de ayer.

Ayer fui x primera vez a unas carpas del rollo pachanga, concretamente a las carpas Bora Bora, en Barbera. Y nada fui pk era el cumple de la novia de un colega y pues logicamente el ke los cumple decide a dnd se va y dijo de ir a las carpas del Bora. Namas llegar flipé!!! El parking ke tiene delante seria de grande km el parking ke tenia antes el chasis delante (ke ahora pasa la carretera) y staba a petar, todas las calles de alrededor staban a petar, solo  os digo ke dsd dnd aparké el coche asta el bora andé unos 5 o 6 min :S

Total ke entro (precio 12 euros + cons), eran las 2 mas o menos (pk esa es otra alli la gente va tarde a este tipo de sitios, encima ke a las 6 cierran, ke te cobran 12 euros y solo vas a estar alli pues dsd las 2 asta las 6, desaprovechada total), weno entro y to plagao de gente, pareciamos sardinas!!!
Weno observo un poko asi y hay una carpa grande pa la pachanga y otra mas peke pal house.

Opinion musical:
Carpa de pachanga: yo tenia un mal concepto de pachanga (kreia ke era solo eran temas royo caribe mix y tal, pelotazos del verano, xo alli escuche dsd hombres g asta nino bravo xD) y aparte de pachanga sonaban tmb temas dance antiguos...

Carpa house: pues sonaba house, escuche 1 cancion ke tmb hay un remix en makina y poka kosa mas me dijo esta carpa, solo k todas las canciones me parecian = y con el mismo bombo.

AMBIENTE: bueno

Cabe mencionar ke la gente va a lo ke va: a ligar!!! muxas perras y muxos salidos! Kon los salidos tuve mas de un encontronazo, no se cortan aun  estando tu delante van a atakar a la parienta sin remordimientos, y no solo fue uno x lo menos tuve ke morder a unos cuantos! xD

Anecdota de la noche: antes de entrar le digo a un colega fijo ke kae el smile bajao de bpm's. Dixo y exo a las 5 o asi sonó lentisimo xo sonó, la gente se volvió loka, to el mundo bailandolo del palo house :S y motivaos (yo me partia xDDD) y pasa un pabo vestido "fashion total" y to motivao pa bailarlo y le digo este tema esta wapo eh!! este tema es nuevo no? y me dice si si es la caña!!! to feliz y to convencio! xD

Pos na esa es mi experiencia en otra disco, no me lo pase mal xo no es pa ir a pegarte festivales ni pa ir a menudo al menos para mi.

--- Fin de la cita ---
A ver llegamos a las dos pk havia cena y si a las dos estaba k no cabia nadie más es pk la gente ya habia ido antes, pues a mi me gusto mucho m lo pasé guay
olope:
Florida 135: discoteca impresionante, si vas por primera vez, de fuera te parecera un poco cutre, pero dentro es... guapisima. El ambiente, muy buen rollo, desde rastas, pijos hasta pelaetes, de todo, pero siempre reinando el buen rollo.

Wai-kiki: muchas tias, y bueno, progresive, tambien ponen techno y trance, lo mejor es la piscina sin duda. El ambiente... medio medio, se les va un poco la pelota segun los dias (en la pachangera, todas en la pachanguera), ahora han cambiado la seguridad y dicen que no hay tantas bullas.
DANY JARTADA:

--- Cita de: Konde en 02/08/04, 14:48:13 pm ---Axo y asi a nivel nacional no os interesa ninguna? Yo ke se de Madrid o del resto de España.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rec_69 en 02/08/04, 16:22:13 pm ---
--- Cita de: Konde en 02/08/04, 14:48:13 pm ---Axo y asi a nivel nacional no os interesa ninguna? Yo ke se de Madrid o del resto de España.

--- Fin de la cita ---
Florida 135  ::) es a nivel nacional...
Me gustaria visitar tambien La Real

--- Fin de la cita ---
a LA REAL  voy a menudo ya ke es la unica discoteca de asturias ke merece la pena esta bastante bien
Dj SaFy:
La discoteca q mas me ha gustado q no sea de makina es l'Atlantida sin duda. Como discoteca es genial y el ambiente tambien me gusta mucho. Uff si pusieran alli makina........
Y la peor sin duda las carpas del barnasud. Una vez q he ido y no pienso volver en mi vida. Pusieron el smile y la de obsesion como 5 veces en cada carpa, q horror!
Un saludo macus y macas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa