oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones PoNT_aeRi 31/07/04  (Leído 8143 veces)
aNTiPeRRa_PoNT

Registro: 30-07-04
--=[PONT AERI]=--

Email
« Responder #15 en: 01/08/04, 20:45:09 pm »

No te ralles pq muxa gente q hay en las discotecas no entiende de pinchar ni de dj's ni na de eso, y seguro q no se dieron ni cuenta, se pensarian q era asi el disco o algo... ::)  ;)
djberto
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/08/04, 20:54:24 pm »

supi tiooooo, no stube ese dia en el pont, xo no t rayes tio!! todos los k pinxamos, sabemos k la principal arma es la serenidad, y todos sabemos lo k cuesta manternela en salas de este tipo , no t rayes y siguee dando cañaaa
un abrazo lokooooo
RuBiaPoNTaeRi
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/08/04, 21:54:22 pm »

Pol_Aeri ayer te ví un poco indignado con tu chandal de plástico del palo Pont-elo1982 ::)
GoRDo CaBRóNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! :P
_R@F@_P@NT_
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/08/04, 21:59:45 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #19 en: 01/08/04, 22:10:26 pm »

Hola Supi, no te conozco, pero no te ralles por eso, sé muy bien lo que son los nervios del primer dia, de algun modo todos hemos pasado por aqui! jejejej solo queria darte animos y que no te rindas ni tengas la sensación de haber hecho el ridiculo, hay mas concursos, hay mas oportunidades, y para entonces el mal trago ya lo habrás pasado ;) 1 abrazo!!

como q no me conoces??? si soy el q t cambio el the sound x el brainchild y hemos hablao varias veces x ahi xDDD

nunca t acuerdas d mi o q? jaja
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #20 en: 01/08/04, 22:12:43 pm »

Pol_Aeri ayer te ví un poco indignado con tu chandal de plástico del palo Pont-elo1982 ::)
GoRDo CaBRóNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! :P

si gisela aun sigo un poko indignado :-\ y ati k aun t duele la pierna xDDDDDDDD
RuBiaPoNTaeRi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/08/04, 22:19:11 pm »

jajaja ::) ::) ::) jajaja Al final me tomé el jarabe y se fué el dolor xd xd xd
Como llebas tu indignación? Aun estás indignado, o ahora vas con las de antiniebla? jajaja 8)
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #22 en: 01/08/04, 22:56:06 pm »

Como llebas tu indignación? Aun estás indignado, o ahora vas con las de antiniebla? jajaja 8)
pues aun m siento indignado xo no tanto xDD las antiniebla sestan apagando ya aunk ayer iluminavan bastante xD
RuBiaPoNTaeRi
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/08/04, 23:02:13 pm »

pues aun m siento indignado xo no tanto xDD las antiniebla sestan apagando ya aunk ayer iluminavan bastante xD
Bueno tampoco eso, ayer ivas con las largas xD, hoy con las de antiniebla. No Te RaYeS!!! xD Nos vemos en setiembre en el PONT :D
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #24 en: 02/08/04, 00:01:49 am »

ta claro pa setiembre al pont d cabeza k ya tngo mono d pont xD
xcierto alguien se dio cuenta d las diapositivas del goku? yo macuerdo k mira una vez parriba y m parece k salia el goku pegando un puñetazo o aciendo un kame desos xDDD lo k acen las largas :(
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #25 en: 02/08/04, 02:15:36 am »

Buah peazo festival me pegue en el pont!!! tubo sobradisima la nxe, entre el parking y la mafia me lo pase d puta madre  ;D ;D
Al entrar habia poka pña, xo a medida ke fue pasando la nxe (2.30 mas o menos) se fue llenando, n estaba a petar xo tmp vacio cm algunos pueden pensar, se taba perfecto :P

La musica pues nada dl otro mundo, ayer fue un dia en ke sono bastante hardcore y cada vez ke sonaba makina me pillaba en l parking n se xq xD, temazo tras temazo y algunas d remember ke tubieron sobradas.
El looking for love fue la clave kasi al cerrar y como no el pont vol.8 ke puso la pista dl reves, cn el serrin y tal xD  :D

Saludar a ls makinations tope d pelaos en l parking: Jandepowermaki (man dixo ke kieres tranka rollo xika dj y ke xd), al vicente (x l msn muxo hablar xo luego na d na), rafa pont (al final si ke encontre  8)), al pol aeri (un gordo cabron ke se pone a 4 patas cn tal d ke le inviten a vodka xd), al pau (n t vi kasi cabron), al ferran, al crack (no time to cry un himne d la makina d sempre y lo sabes xDDDD ;D ;D), a mi compi el muri dj (to morao liandola cm un wen pelao), al kike am y en special a la gisela (rollo kontrol ... kada find :P) y al guillepont (el puto amo cabronazo :))
Tambien Saludar al Sonic y al Metralla ke es un tio d puta madre (merci x el chupito 8)).

Ayer el museo se sustituyo x el restaurante, haver si es verdad ke la pña dl pont se regala asi luego ns vamos d ruta alas 8 d la mñn fumando cosas raras xDDDD ::)

La semana ke viene mas PoNT (fiesta de la espuma + concurso de dj's revival + art of fighter) y luego de after al liquid ese cn tol morao, haver si os apuntais cabronazos :P
RuBiaPoNTaeRi
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/08/04, 02:48:07 am »

xDDDDDD me toy desovariando en mi casa jajaja puto Jose como la lia jajajaja
Es verdáh, el MuSeoH se ha sustituido por el ReSTauRaNTe de los ReSiDeNTeS (dl Pont)... Pero prefiero el museo q daba + ofertas jajaja ::) o0ioi0o0io0io0i bueno el parking ayer muy wen rollo super botellon q traia el r@f@ 12 cerbezas jajaja
sweet revenge + cocoma = tremendo! pero aki la peña va del palo y me dejan to motiva en la pista y se piran al parking hacer cosas malas :-\
Eyyyyyy q el looking for love lan dejao sonar enteraaaa ;D com a mi m'agrada
Han cambiao d color los puntos dl pont :'( tengo 50 puntos de los antiguos... ::)

La semana q viene PoNT + ReSiDeNTeS + PoNT + After Likid
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #27 en: 02/08/04, 03:09:18 am »

concor marikon kieres decir k era yo el k m ponia a 4 patas? ::) k t molan las trancas rollo rocko sifredi xDDD ya sabes cuando vuelva en setiembre tenemos una cosa pendiente tu i yo xo nada d mariconeos ya sabes 8)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 02/08/04, 03:13:37 am »

puto gordo cabron, tu lo ke eres es un morao d la vida, tndrias ke aprender d mi ke se pasarmelo bien iendo sano, aki todos antidrogas o nada  ;D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #29 en: 02/08/04, 09:47:10 am »

Enga Supi, l aproxima vez y averas como todo sale bien....
Yo, en mis primeros bolos me temblaban tanto las manos que no podia poner la aguja en el disco y tenia ke tirarla para luego buscar el punto, con el tembleke rollo parkinson...
Te entiendo compi, es NORMAL!
Animo tio!!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir