Buah peazo festival me pegue en el pont!!! tubo sobradisima la nxe, entre el parking y la mafia me lo pase d puta madre

Al entrar habia poka pña, xo a medida ke fue pasando la nxe (2.30 mas o menos) se fue llenando, n estaba a petar xo tmp vacio cm algunos pueden pensar, se taba perfecto

La musica pues nada dl otro mundo, ayer fue un dia en ke sono bastante hardcore y cada vez ke sonaba makina me pillaba en l parking n se xq xD, temazo tras temazo y algunas d remember ke tubieron sobradas.
El looking for love fue la clave kasi al cerrar y como no el pont vol.8 ke puso la pista dl reves, cn el serrin y tal xD

Saludar a ls makinations tope d pelaos en l parking: Jandepowermaki (man dixo ke kieres tranka rollo xika dj y ke xd), al vicente (x l msn muxo hablar xo luego na d na), rafa pont (al final si ke encontre

), al pol aeri (un gordo cabron ke se pone a 4 patas cn tal d ke le inviten a vodka xd), al pau (n t vi kasi cabron), al ferran, al crack (no time to cry un himne d la makina d sempre y lo sabes xDDDD

), a mi compi el muri dj (to morao liandola cm un wen pelao), al kike am y en special a la gisela (rollo kontrol ... kada find

) y al guillepont (el puto amo cabronazo

)
Tambien Saludar al Sonic y al Metralla ke es un tio d puta madre (merci x el chupito

).
Ayer el museo se sustituyo x el restaurante, haver si es verdad ke la pña dl pont se regala asi luego ns vamos d ruta alas 8 d la mñn fumando cosas raras xDDDD

La semana ke viene mas PoNT (fiesta de la espuma + concurso de dj's revival + art of fighter) y luego de after al liquid ese cn tol morao, haver si os apuntais cabronazos